Jump to content

como se desmonta el paragolpes trasero?


wachy

Publicaciones recomendadas


No se en que hilo lo he comentado, creo que bricos no hay. El mio es un avant y me toco desmontar todo el interior de maletero con sus laterales. El subwofer tambien, luego accedes a tres tornillos laterales de cada lado. Tienes otros dos por el medio de los bajos, tiras y sale. Es facil. Creo que hay un brico de alguien q monta unos sensores y te puedes hacer una idea. Es facil pero tardas un poco. Bye bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las grapas que lleva el revestimiento del maletero son de las de metal, como mucho se pierden.

Tenias que quitar las anillas mas cercanas a la boca del maletero (que son dos tornillos cada una)y el plástico de la boca del maletero y el revestimiento ya van con grapas.

Es sacarlo un poco y ya empiezas a ver tornillos y tuercas.

 

Animo que rápido lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las grapas que lleva el revestimiento del maletero son de las de metal, como mucho se pierden.

Tenias que quitar las anillas mas cercanas a la boca del maletero (que son dos tornillos cada una)y el plástico de la boca del maletero y el revestimiento ya van con grapas.

Es sacarlo un poco y ya empiezas a ver tornillos y tuercas.

 

Animo que rápido lo tienes

muchas gracias por tu ayuda tio. tengo otra duda ke mañana me pondre y supongo ke sera facilillo pero es mas ke nada por no andar buscando los tornillos ke aveces uno se vuelve loco y no hay forma de desmontar y paso de cargarme nada.

hay ke sacar las ruedas traseras para sacar algun tornillo de debajo de los pases de rueda o se suelta todo desde dentro del maletero y pordebajo?

salu2 y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya esta, es muy facil. pero si ke hay ke sacar dos tornillos de los pases de rueda y se sacan facil con las ruedas puestas pero con unas 18, con unas 19 igual entra peor la mano.

nada, en cosa de dos horas lo tenia ya montado de nuevo sin el enganche ke peso nada menos ke 32 kg jeje. bueno gracias sergio y demas. ya os ire comentando las siguientes mods jeje. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.