Jump to content

NUEVO POR AQUÍ


osky_log

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro.

Estoy esperando el restyling y los precios para encargar un A5. Los que andais por aquí ya lo teneis así que os agradecería mucho una ayudita para pedir los extras. Vosotros mejor que nadie sabeis cuales merece la pena pagar y cuales no a precio de oro, jaja.

Un saludo desde La Rioja.

Pd.: si me llega a tiempo me gustaría ir a la kkd pero aún no lo puedo confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, encantado de conocerte.

 

Enhorabuena por tu próxima adquisición, seguro que no te arrepentirás.

 

El tema extra es un poco personal y hay cientos, pero bueno, para mi los imprescindibles son navegador, xenon, s-line, asientos de piel, eléctricos y con memoria, sensores de luz, lluvia......

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y enhorabuena por tu futura adquisicion, qué difícil y que personal el tema de los extras, te aconsejo que le pegues un vistacillo a todos y vayas descartando los que apenas vayas a usar y te vayas quedando con los que más te guesten, lo peor es que te van a gustar casitodos :p de todas formas te digo una combinación que he cogido yo que te sale más o menos "económica" y te llevas bastantes cosillas: SLine interior y exterior, paquete técnico, xenón y bluetooth, el pack técnico ya te incluye muchas cosas como sensor de luz y lluvia, faros SmartBeam, sensores de aparcamiento traseros, etc. Como te comenta Jose32 los asientos eléctricos con memoria si vais a ser más de un conductor (tu pareja por ejemplo) es comodísimo ya que no tienes que andar ajustando el asiento con la palanquita cada dos por tres, si eres tu el único conductor ya no lo veo tan necesario, y sobre el navegador es una cosa que me gusta mas por la preciosidad de la botonera que por el propio navegador y más cuando ya he visto a compañeros que han puesto una entrada de video/audio en la consola del coche y le han puesto el navegador que más les ha gustado, fué una opción que me llamó mucho la atención en su momento y que al final descarté al parecerme demasiado 2000€ por un navegador que ni siquiera acababa de convencerme (software) pero esto porsupuesto es cuestión de gustos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Se que lo de los extras es muy personal pero como bien decís me gustán muchos pero se van fácilmente de precio.

A lo que yo me refería pidiendoos ayuda es a cosas como la alarma, que por lo que leo por aquí no parace buena la de serie y cosas así.

Esos extras que habeís probado y no merecería la pena pedirlos de serie sino, quizás, ponerlos a porteriori en un buen taller.

Veo que hay gente que se atreve a hacer casi cualquier brico del coche. A mi, aunque soy "algo" manitas, me da mucho respeto meterle mano pero me lo plantearía por cuestiones de presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Edu A56

No puedo enviarte un privado aún pero si te parece bien te invito a unas cervezas y me enseñas tu A5 y charlamos un rato. Yo también estoy en Logroño y puedo quedar cualquier tarde. Un saludo

(Invitación extensible a cualquiero otro socio/a de la zona) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Edu A56

No puedo enviarte un privado aún pero si te parece bien te invito a unas cervezas y me enseñas tu A5 y charlamos un rato. Yo también estoy en Logroño y puedo quedar cualquier tarde. Un saludo

(Invitación extensible a cualquiero otro socio/a de la zona) :thumbsup:

 

Perfecto. De todas maneras me voy a poner en contacto con 2 foreros mas que tambien me dijeron de quedar y asi nos vemos los 4 y estamos un ratillo y hablamos de tu futuro A5 :drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, de nuevo por aquí.

Me han dicho que no hay precios del nuevo A5 (el sistema informático no esta funcional completamente) hasta las semana 35 (fin de agosto) por lo que aún estoy a tiempo de solventar un par de dudas de equipamiento.

Seguro que esto ya esta contestado en algún hilo pero he leído tantos y le estoy dando tanas vueltas que ya no lo recuerdo.

Un par de preguntas:

¿en el A5S las puertas traseras tienen cortinillas de serie, no tienen, o hay que pedirlas? ¿y la cortinilla trasera de la que hablais por aquí existe para este modelo?

¿que modelo de radio he de coger si luego quiero ponerle el navegador (Tom Tom, por ejemplo)?

 

PD: a los chicos de La Rioja, por favor poneos en contacto conmigo lo antes posible para intercambiar opiniones.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola qué tal, bienvenido. Yo no soy de Logroño aunque mi novia sí, por lo que suelo ir casi todos los fines de semana. A mí, en una semana me entregan mi A5 SPB 180 c.v tfsi, s line, blanquito y, pudiendo pedir el restyling, preferí el modelo clásico, nunca he sido de restylings y menos de el de este cohce asíq ue estoy orgulloso de haber pedido el clásico :thumbsup: Por eso, sí te puedo decir que le restyling creo recordar me comentó el comercial que subía de 1 a 3% respecto del precio del actual, lo cual, tampoco es mucho.

En cuanto a cortinillas, no es un extra posible porque no existe en el A5 SPB sí en el A6 con el paquete business creo. No sé si el restyling permitirá montarlas, pero vamos, en un coche deportivo (aun berlina) como este, las cortinillas las dejo más para los coches oficiales :laugh:

En cuanto a tu tierra, y hablando con conocimiento de causa, Rioja Motor pedí presupuestos y lamentable el trato del comercial un tal Roberto...lo peor.

Eso sí, ya con mi casi 12% de descuento conseguido en otro concesionario, me pasé con el pedido firmado para que le echara un vistazo y viera lo que otros sí podían hacer a diferencia de él...y le dije que si las ventas de vehículos caían en picado, con él como comercial el sector iba a desaperece...en fin... :laugh: Se quedó un poco cortado... :clap1:

El y su Gerente sabrán, pero jamás volveré a ese conce de nuevo.

Bueno un abrazo y para lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches.

 

joee pues si vienes a logroño a menudo, podemos vernos tu,oscar y yo y asi cuando tengais las maquinas, hechamos unas fotos. En cuanto a RiojaMotor , yo compre el coche en ese conce y ademas me lo vendio Roberto con un 11% de descuento hace 1 año y medio. Yo no tengo queja alguna de ese concesionario,siempre me han tratado genial.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Hola Edu! Bueno, ya sabes, estas cosas pasan etc etc, feeling, etc pero de primeras tuve que cercarme yo, él ni se inmutó y me parecióm super parado...vamos muy mal comercial, perdió su venta y ya está, no me gustó el trato, pero viva la Rioja!!!!!!! Que voy a decir yo que me casaré n menos d eun año allí!!!

Pues por mi parte, cuenta conmigo, a ver si me lo dan ya pero por supuesto que quedaremos cuando quieras/queráis y vamos por la Grajera a hacer unas fotos o al campo de golf etc..

Ya recuerdo tu presentación, la he visto varias veces y sale la mesa del tal Roberto jajajajaja :laugh:

Bueno Abrazos!!!

P.D La espera se me está haciendo eterna... el coche lo hicieron el 5 de agosto y me viene en tren, me dijeros que entre 15 y 20 días, o sea, que esta semana estará en la campa no??? Luego otras 48 horas para matricularlo y pegarle bien las taloneras s line y ponerle los cromados, que eso también lo negocié bien...para no meterle el s line exterior, pero sí el interior. El difusor y parrilla s line, para dentro d eun tiempo como mod...

Abrzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estuve el conce y debo tener cara de pobre porque el comercial (miraré y os diré quien es) apenas si se molestó unos pocos minutos en intentar venderme el A5 y eso que no había ningún cliente más.

Seguramente tampoco lo compre en Logroño pero visitaré varios conces para comparar precios y ver como me tasan mi actual EOS.

deutscheswagen ya me contarás como has negociado lo de las taloneras pues dudo en ponerle el s line exterior.

En mi caso frené la compra a la espera del restyling, lo tengo claro.

 

Un saludo, ya tengo ganas de ver vuestros A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.