Jump to content

CLIMA


Publicaciones recomendadas


sacar el electro es facil{primero comprueba que al conectar el clima no va}´sacas ,el protector superior izquierdo de la correa y los tubos de plastico de la entrada de aire .Veras que el ventilador tiene un tornillo ,lo sacas y lo giras un poco para sacar las pestañas que lo enganchan c despues tiras de el hacia arriba con cuidado que toca en un tubo en la parte de abajo.Lo jiras un poco y sale bien .

Una vez sacado lo abres ycompruebas si las escobillas tocan con el rotor´si no llegan ese es el problema.

Yo acabo de hablar con una casa que las envian por mensajero y salen 39EUROS en casa.yo las voy a pedir,si quieres esperar que las ponga para ver si encajan bien por las medidas,sino la casa se llama ANVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me pasava lo mismo y esta mañana me he puesto a desmontar el electroventilador

cuando lo tenia fuera he visto q tenia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mierta aunque dava vueltas con la mano

como no podia abrirlo para ver las escobillas lo que he echo a sido echarle con el bote de residuos 0 ese para componentes electricos

por todos los lados

y n oveas cuanta m**** a salido de ahy tb me he dado unos golpes y salia tambien mucho polvo negro

lo he montdo todo y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a funcionar ya no me sale aire calentorro cuando el coche esta a relentin

un saludo y que lo resuelvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.