Jump to content

Sprint Booster


Berlinés

Publicaciones recomendadas


Pues paracer ser que, desde lo poco que sé, es un potenciometro que le da al coche más patada, como si te diera la potencia de una vez y no tan poco a poco como ofrece el pedal electrónico de Audi. Entonces cobra más fuerza que el original, me imagino que para adelantar será un gustazo. Se instala en dos minutos y tiene un dispositivo para apagarlo, ponerlo en modo "normal" o el conducción deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, exactamente que es eso del sprint booster??? Era como algo que iba en el pedal no??? A ver sí me aclarais el tema!!

Saludoss

hola es en lo mejor que he invertido yo en dinero en el coche,pega un cambio al 100 x 100.aunque te lo explique,la mejor manera de entenderlo es poniendoselo al coche y lo entenderas,yo desde mi experiencia animo a todo el que este en duda a que se lo ponga no se va arrepentir.

EXPLICACION:

el sprintbooster acorta el retardo que lleva el acelerador electronico de nuestros coches,con lo cual sale antes.

 

aqui teneis toda la informacion http://sprintbooster.es/

 

saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo correcto!

Se instala en dos minutos, y puede que te sea valido para tu A4, pues en el mercado hay 6 modelos.

Yo estoy a punto de ponerselo, pues lo tenemos en cartera y si organizamos una compra os puede salir muy bien de precio.

 

Te quita el retardo ese de cuando pisas y el coche sale. He probado algún coche que lo lleva y es una gozada.

ASI de memoria sale sobre loa 250€! Pero con una conjunta de 13 unidades puedo hacer un 15% de descuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo correcto!

Se instala en dos minutos, y puede que te sea valido para tu A4, pues en el mercado hay 6 modelos.

Yo estoy a punto de ponerselo, pues lo tenemos en cartera y si organizamos una compra os puede salir muy bien de precio.

 

Te quita el retardo ese de cuando pisas y el coche sale. He probado algún coche que lo lleva y es una gozada.

ASI de memoria sale sobre loa 250€! Pero con una conjunta de 13 unidades puedo hacer un 15% de descuento!

 

Interesante, pues yo me apunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb se lo puse y es un gozada sale como un rayo, sin el es mas lentorro saliendo, tengo entendido ke solo es valido para los coches con inyector-bomba o algo por el estilo, y como dice rj 32 es lo mejor ke le puse al coche y ya hace casi un año, el precio es ese 250 el ke tienen el dispositivo de conduccion deportiva-normal-apagado y el otro 225€.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.