toni9192 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 La verdad tendria que estar prohibido apoyarse en los coches!! Multa de 1000 € jeje para poder invertir en productos de limpieza.. Alvarito tenemos que vernos para organizar el asuntillo de navidad, eh? ahora en octubre ya sin falta, no me falles pisha S2 Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 La verdad tendria que estar prohibido apoyarse en los coches!! Multa de 1000 € jeje para poder invertir en productos de limpieza.. Alvarito tenemos que vernos para organizar el asuntillo de navidad, eh? ahora en octubre ya sin falta, no me falles pisha S2 Eso esta echo, vamos a intentar hacer algo a lo grande!!!! Intentare no fallarte... Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Que fechas barajais? lo digo porque yo en diciembre lo mismo me voy de viaje... para cuadrarlo antes e pillar nada. Responder
toni9192 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pues yo creo que lo normal será hacerla la semana después del puente, creo que cae en 17 ese sábado, por que el anterior es el del puente y la gente no está y la siguiente es navidad y peor, ASI que tendrá que ser el 17 si o si S2 Responder
Rubio 636 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Que faena no poder haber ido me hubiera encantado, pero vamos a la Navidad ir apuntandome ya ejejejje Saludos y V,ssss Responder
Tzintze Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Que faena no poder haber ido me hubiera encantado, pero vamos a la Navidad ir apuntandome ya ejejejje Saludos y V,ssss +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.