Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PD: Quien te haya soplado lo del fotografo exagera, hay gente muchisimo mejor en el foro que yo, por poner un ejemplo Duke que no ha sacado la camara hoy ejejeje

Un saludo!

Si que la he sacado, pero en otro sitio... :innocent: :innocent:

A saber en que sitio :laugh:

Bueno en unos minutos cuelgo las fotos antes de pirarme.

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Santi...que veo que tenha gustado el RS5,no??? Cuando dices relajarte, a que te refieres???jejejejejejeje....

Ya veo que ha estado Toni y Javi (audi6_99).

Un abrazo a todos!!!

Publicado

Gracias por el futuro ofrecimiento, si que tenemos que quedar que una pulidita de capot no es cualquier cosa jajajaja, bueno y las birras las pago yo eh?

c***, no me fastidies que franchi sabe pulir????

Gracias todos por la asistencia ....especialmente a ese juegete javi....(que rulo nos distes):flwrs:

Al menos hemos estados arropados por los nuestros a3 y a6 (Menos Antoñito ,que cierra la cafeteria por vacaiones y se le olvida abrir ; Ha Emilio alias el Pulideitor , Chemiski que haun no tendira su buga preprado una pena, Androide ???? y algunos mas que seguro se me olvida..)

Churi gracias por el detalle.....:ph34r:

Saludotes tambien para las caras nuevas :p

PD: gracias TONI se que tengo tu bendicion :clap1:

Si javi sí...yo en el pueblo me he quedado. Estoy esperando una llamada para una entrevista en Salamanca. Si saliera bien, cuanndo me pase por madrid, intentaré quedar con alguno de vosotros.

Publicado

Preciosas las fotos como siempre Santi :notworthy::notworthy:

Encantado de haber conocido a nuevos compis y de saludar a los antiguos. Todo un placer. :clap1: :clap1:

A ver si en la proxima puedo estar mas rato con todos, que casi no vi a la mitad.

Si llego a saber que franchi iva a dar una vuelta a Batallas me quedo para verlo :innocent: no me imagino a Batallas con cara de susto :laugh::laugh:

Un Abrazo a Todos

Publicado (editado)

Santi, pedazo de fotos!!!!

Eres un crack tio, haber si me das unas clases de fotografia... jejejejjeje

El coche es tremendo, yo me quede enamorado, fue una amor a primera vista. :lol2:

Los asientos... :drooling::drooling::drooling:

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Parece que lo habeis pasado muy bien!!! hace ya dias que vengo pensando en cuando se haga una quedada no perdermela, y voy y me pierdo esta...

a ver si la proxima voy asi os conozco que por el momento no he podido ir a ninguna!

muy buenas fotos, el RS5 terrible!

Publicado

Santi..... tremendassss....!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: Ese gran angular es la caña...!!!

Espero que no te importe que abra un hilo en el foro de RS apuntando a este post para que tus fotos sirvan de presentación...ya te dije que las debo.. :innocent:

Santi...GRACIASSS... Y a los demás espero veros pronto.

Saludos... :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.