toni9192 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Bueno ya no queda ná.... Javi vas a llevar los churros al final o que? Por cierto, si alguno me puede imprimir el dichoso cartelito de la kdda que me lo he dejado en el curre... Vaya tela una semanita hecho y se me queda allí Vaaaaaamos que ya estáaaa Nos vemos ya mismo Responder
Adri A3 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 yo me apunto asi de ultima hora... Adrian... A3 8L 20v (125cv) Responder
franchi_s5 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 me llevare algo...lo unico q si tubiera el ironx seria la leche pero todavia no lo tengo..se hara lo que se pueda Yo llevo IRON X Responder
Tzintze Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 me parece que mañana no voy a tener la ITV Pues eso chicos me he tenido que perde la quedada de hoy en kinépolis, y creedme que me ha dolido, pero ya vuelvo a circular, ni un sólo fallo, GENIAL Responder
franchi_s5 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Bueno chicos.... Quiero agradeceros a todos sin excepción vuestra acogida en mi primera kdd. Me lo he pasado genial y he conocido gente maja... Soy muy malo con las caras y los nombres así que con lo de los nicks ya ni te cuento pero bueno supongo que poco a poco podré ir encajando las caras con vuestros nombres... Ya habéis visto que soy algo tímido y "madrugador"...verdad Toni...??? jajaja Yo que pensaba que iba a llegar tarde y he llegado de los primeros....jeje. Deseandito estoy ver las fotos que ha hecho....ummmm no me acuerdo del nombre (si alguien me lo apunta lo agradecería) así que darle las gracias al "fotógrafo" que ya me han soplado por ahí que es el mejor del foro. Gracias a Samu, por esa pegatina ASI que en cuanto le quite un poco el polvo al coche la colocaré en un sitio "preferente" habrá sorpresa..!! Y a ti Toni... pues eso que espero que hayas disfrutado y que cuando quieras quedamos un día y te llevas a tu chaval y nos damos una vuelta o tomamos algo por la sierra una mañana antes de que empiece el mal tiempo. A mi "tripulación" especial de la vueltecilla que nos hemos dado (que de nombre me acuerdo de Batallas solamente) deciros que no voy haciendo el cabra habitualmente pero bueno, creo que la ocasión lo merecía aunque cuando he visto la cara de Batallas me he cortado un poco :laugh: vosotros no le habéis visto pero yo juraría que le he visto ponerse un poco pálido...jajaja. En resumen, que gracias a todos...!!! Que repetiré seguro...!!! ASI que de momento nos vemos por aquí.... Saludos gente.... Responder
franchi_s5 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Se me olvidaba...... He agregado a algunos de los que me acordaba en mi lista de amigos... al resto añadidme directamente que no me acuerdo de todos... Gracias... Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Bueno chicos, otra KDD mas a la lista y otra vez una mañana muy agradable con gente maja, encantado de conocer a los que no conocia y de ver a los que ya conocia... ahora mismo estoy procesando las fotitos, no he tirao muchas y cuando las veais sinceramente va a parecer una KDD RS5 jajajaja porque solo he tirado al RS5... os dejo una con un procesado extremo para ir abriendo boca, el resto no tienen tanto retoque, esta es que me aburria y le he empezado a aplicar cosas jajajaja para romper la monotonia del resto de procesados... PD: Quien te haya soplado lo del fotografo exagera, hay gente muchisimo mejor en el foro que yo, por poner un ejemplo Duke que no ha sacado la camara hoy ejejeje Un saludo! Responder
toni9192 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Bueno chicos.... Quiero agradeceros a todos sin excepción vuestra acogida en mi primera kdd. Me lo he pasado genial y he conocido gente maja... Soy muy malo con las caras y los nombres así que con lo de los nicks ya ni te cuento pero bueno supongo que poco a poco podré ir encajando las caras con vuestros nombres... Ya habéis visto que soy algo tímido y "madrugador"...verdad Toni...??? jajaja Yo que pensaba que iba a llegar tarde y he llegado de los primeros....jeje. Deseandito estoy ver las fotos que ha hecho....ummmm no me acuerdo del nombre (si alguien me lo apunta lo agradecería) así que darle las gracias al "fotógrafo" que ya me han soplado por ahí que es el mejor del foro. Gracias a Samu, por esa pegatina ASI que en cuanto le quite un poco el polvo al coche la colocaré en un sitio "preferente" habrá sorpresa..!! Y a ti Toni... pues eso que espero que hayas disfrutado y que cuando quieras quedamos un día y te llevas a tu chaval y nos damos una vuelta o tomamos algo por la sierra una mañana antes de que empiece el mal tiempo. A mi "tripulación" especial de la vueltecilla que nos hemos dado (que de nombre me acuerdo de Batallas solamente) deciros que no voy haciendo el cabra habitualmente pero bueno, creo que la ocasión lo merecía aunque cuando he visto la cara de Batallas me he cortado un poco :laugh: vosotros no le habéis visto pero yo juraría que le he visto ponerse un poco pálido...jajaja. En resumen, que gracias a todos...!!! Que repetiré seguro...!!! ASI que de momento nos vemos por aquí.... Saludos gente.... Que si he disfrutado, que si he disfrutado dice!!!, pufff decirte que me has hecho padre por tercera vez, madre mía, como te decía no creo que jamás vuelva a tener una sensación como la de hoy... llevo todo el día pensando en tu coche, y en ese pequeño vínculo que hemos creado, que espero que se haga más grande poco a poco, jop parece una carta de amor jeje :laugh: , y es que en el fondo algo de amor hay, pero de tu MAQUINON!!!!.. Gracias por el futuro ofrecimiento, si que tenemos que quedar que una pulidita de capot no es cualquier cosa jajajaja, bueno y las birras las pago yo eh? Y bueno, si quieres probar algo serio pero serio de verdad, te dejo mi biturbo jajajaja, bueno como ya te dije esta mañana no acepto cambio pelo a pelo, lo siento jajaja Un abrazo y encantado de conocerte aaaaahhhhhh y gracias por el trabajito de techo y capot.. ahora está más bonito jijiji Nos vemos pronto.. Responder
toni9192 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Y al resto pues encantado de haberos visto de nuevo, siento haberme ido tan pronto pero las obligaciones son ASI Al organizador, nada tío que para arriba, ok? que aquí estoy y lo sabes.... y al resto pues nada a Roberto, Samu, Alvaro, David, etc.... y a los que no he podido hablar con ellos apenas, que ya no queda nada para la Navideña y os quiero ver a todos con vuestros niños eh??????? Abrazos para todos y venga esas fotos, PD: Churi tio por Dios las mías con el RS5 que no se vayan a perder que las voy a poner de salvapantallas jajajaja Responder
AUDI 6 99 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Gracias todos por la asistencia ....especialmente a ese juegete javi....(que rulo nos distes) Al menos hemos estados arropados por los nuestros a3 y a6 (Menos Antoñito ,que cierra la cafeteria por vacaiones y se le olvida abrir ; Ha Emilio alias el Pulideitor , Chemiski que haun no tendira su buga preprado una pena, Androide ???? y algunos mas que seguro se me olvida..) Churi gracias por el detalle..... Saludotes tambien para las caras nuevas PD: gracias TONI se que tengo tu bendicion :clap1: Responder
franchi_s5 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Bueno chicos, otra KDD mas a la lista y otra vez una mañana muy agradable con gente maja, encantado de conocer a los que no conocia y de ver a los que ya conocia... ahora mismo estoy procesando las fotitos, no he tirao muchas y cuando las veais sinceramente va a parecer una KDD RS5 jajajaja porque solo he tirado al RS5... os dejo una con un procesado extremo para ir abriendo boca, el resto no tienen tanto retoque, esta es que me aburria y le he empezado a aplicar cosas jajajaja para romper la monotonia del resto de procesados... PD: Quien te haya soplado lo del fotografo exagera, hay gente muchisimo mejor en el foro que yo, por poner un ejemplo Duke que no ha sacado la camara hoy ejejeje Un saludo! :drooling: Me encanta esa foto......!!!! Eres un artista...!!! Bueno hoy la sesión de fotos ha sido por la novedad y además petición mía que necesitaba fotos para la presentación en el foro que alguno me va a matar por ahí por la zona RS que prometí fotos y no había tenido ni tiempo.... Mil graciassss Responder
franchi_s5 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Gracias todos por la asistencia ....especialmente a ese juegete javi....(que rulo nos distes) Gracias a vosotros, de verdad, ha sido un placer..!! Ademas me ha venido bien para emocionarme un poco y darle un poco de meneo al culo de mi azulillo que normalmente no lo hago y yo creo que se estaba amariconando... :laugh: Responder
jvil Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Qué buena foto. Javi, creo que vas a tener que lavar el coche a fondo que no hemos parado de babear. Jeje. El próximo día lo aparco cerca del tuyo a ver si se le pega algo. Responder
franchi_s5 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Qué buena foto. Javi, creo que vas a tener que lavar el coche a fondo que no hemos parado de babear. Jeje. El próximo día lo aparco cerca del tuyo a ver si se le pega algo. jajaja... El próximo día no me lo pierdo.....!!! Responder
duke80 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 PD: Quien te haya soplado lo del fotografo exagera, hay gente muchisimo mejor en el foro que yo, por poner un ejemplo Duke que no ha sacado la camara hoy ejejeje Un saludo! Si que la he sacado, pero en otro sitio... :innocent: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.