Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por el futuro ofrecimiento, si que tenemos que quedar que una pulidita de capot no es cualquier cosa jajajaja, bueno y las birras las pago yo eh?

c***, no me fastidies que franchi sabe pulir????

Gracias todos por la asistencia ....especialmente a ese juegete javi....(que rulo nos distes):flwrs:

Al menos hemos estados arropados por los nuestros a3 y a6 (Menos Antoñito ,que cierra la cafeteria por vacaiones y se le olvida abrir ; Ha Emilio alias el Pulideitor , Chemiski que haun no tendira su buga preprado una pena, Androide ???? y algunos mas que seguro se me olvida..)

Churi gracias por el detalle.....:ph34r:

Saludotes tambien para las caras nuevas :p

PD: gracias TONI se que tengo tu bendicion :clap1:

Si javi sí...yo en el pueblo me he quedado. Estoy esperando una llamada para una entrevista en Salamanca. Si saliera bien, cuanndo me pase por madrid, intentaré quedar con alguno de vosotros.

Algo se, tengo máquina y los productos. He hecho alguna práctica en un capó de un Z4 y no ha quedado tan mal... :laugh: pero me queda mucho por aprender...a ver si entre Samu y yo nos liamos un día y nos hacemos algún coche.... Venga Samu anímate...!!! Seguro que Toni se presta a poner su capó... jajaja

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aunque parece ser que no hay "foto de familia", estube ahi! un poco tarde, eso si... pero estar estube!!!

jajaja bueno chicos, me lo pasé genial con vosotros, a sido un placer conoceros y espero veros de nuevo muy pronto

Saludos!

Publicado

WoO tAmbien sale un cacho de mi coche xD muy buena la fotoo, el coche es muy fotogénico también!! Jajaja encantadoo de haberme podido presentar y nOse nombres al que me dio el cacho de tira cromadas ya lo e usado para acer la parrilla entera y a quedado hasta mejor de lo que esperaba muchas gracias, y gracias a todos por acojerme jaj 1 saludo!

Publicado

WoO tAmbien sale un cacho de mi coche xD muy buena la fotoo, el coche es muy fotogénico también!! Jajaja encantadoo de haberme podido presentar y nOse nombres al que me dio el cacho de tira cromadas ya lo e usado para acer la parrilla entera y a quedado hasta mejor de lo que esperaba muchas gracias, y gracias a todos por acojerme jaj 1 saludo!

De nada David, no te preocupes soy Toni el que te dio la tira cromada jaja (toni9192), sólo espero verte de nuevo en la que haremos en Navidad como ya es tradición.. y que nos pongas unas fotos de como te ha quedado, no?

S2

Publicado

Franchi, pues a ver si cuando suba a Madrid nos conocemos y si ahce falta os doy clases de lijado y pulido, que es muy fácil. Primero hay que perder el miedo, y que veais que no es tan complicado.

Un saludo!

Publicado

Franchi, pues a ver si cuando suba a Madrid nos conocemos y si ahce falta os doy clases de lijado y pulido, que es muy fácil. Primero hay que perder el miedo, y que veais que no es tan complicado.

Un saludo!

Eso está hecho...!!! Cuando quieras...!!!

Gracias tío....

:thumbsup:

Publicado

Toni9192 anda diciendo por la "cafetería del A6C5" que desde que se montó en un tal RS5 no duerme bien... que incluso tiene sueños húmedos!:laugh:

Gafotas, acusica... jeje

Publicado

Toni9192 anda diciendo por la "cafetería del A6C5" que desde que se montó en un tal RS5 no duerme bien... que incluso tiene sueños húmedos!:laugh:

Gafotas, acusica... jeje

Pajotes everywhere!!! jajajajaja

Publicado

Gafotas, acusica... jeje

Pajotes everywhere!!! jajajajaja

Jajajaja.... qué exagerao...!!! Claro si es que es "andalú"... :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado (editado)

PD: El que se vuelva a apoyar en mi coche en la proxima KDD le mando al paredon!! jajajajajaja :ranting2: :ranting2: :ranting2: con lo que cuesta tenerlo libre de swirls!!! es que me he fijado en un par de fotos todos ahi apoyados en mi coche! :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por Santi_MaD
Publicado

PD: El que se vuelva a apoyar en mi coche en la proxima KDD le mando al paredon!! jajajajajaja :ranting2: :ranting2: :ranting2: con lo que cuesta tenerlo libre de swirls!!! es que me he fijado en un par de fotos todos ahi apoyados en mi coche! :laugh: :laugh: :laugh:

jejejejejeje

desde luego la gente no tiene consideracion Santi... como tienes pruebas coges a los que estan apoyados y ya sabes, los pones a dar cera, pulier cera... jejejjejeje

Un saludo.

Publicado

jejejejejeje

desde luego la gente no tiene consideracion Santi... como tienes pruebas coges a los que estan apoyados y ya sabes, los pones a dar cera, pulier cera... jejejjejeje

Un saludo.

Pues mira... me has dado una idea jajajaja si no pasa nada... es a modo de cachondeo... aunque la proxima saco el bate y despejo la zona jejejeje :flwrs::laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.