Jump to content

AVERIA IMPORTANTE?


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer me dispongo a coger el coche para hacer un viaje de 10km, enciendo el coche espero los 15 segunditos de rigor y en marcha...

 

El coche estaba frío y no pase de las 2000-2500 rpm, es una carretera recta prácticamente y sin trafico, metí 5a y el coche me empezó a dar tirones, no tiraba en absoluto y cuando a baje a 4 el coche siguió a la normalidad, volví a meter 5a, otra vez lo mismo.

 

Bueno aparco el coche, estuve como unas 6 horas sin tocarlo mas y cuando volví a encenderlo ya no volvió a hacerlo en el trayecto de vuelta, no se compañeros pero estoy preocupado, puede ser turbo? Cambio? Algo gordo me lo veo venir.

 

Mi coche es un A3 2.0 TDI BKD del 2004 con la culata cambiada a referencia C a ver si me podéis hechar una mano compañeros y me decís que creéis que puede ser?

 

Os lo agradezco a todos, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No no nada de eso, el problema ha sido en frío, de hecho hoy lo he cogido y va como siempre, fenomenal, el cambio me extraña porque va muy fino, aunque de los bimasa ya se sabe...

 

El turbo es lo que me tiene preocupado, la perdida de potencia si la he notado, alguna tobera sucia quizá?? No se ahora como es fiesta aquí por mi zona esta complicado llevarlo al taller, pero intentare acercarme a ver que puede ser...

 

Gracias y 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.