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Dan muchos problemas los a6 2.5 del 98??


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Haber chicos, os comento,

 

La ITV la voy a pasar con el mecánico que me a puesto el cuerpo roscado y no está homologado y gracias a que voy con mi mecánico pues me pasan por alto lo de la suspensión, peeeeeeeeeeeeero el chico al arrancar el coche miró que todos los chivatos se encendieran y se apagaran y los del abs y airbag se quedaron encendidos, entonces el de la itv me comento arreglarlo y vuelves. En mis papeles no consta que me han tirado para atrás y ni siquiera me anotaron nada en la ficha técnica de mi coche porque iba con mi mecánico y ellos son amigos pero me dijeron que los los chivatos no los podía pasar por alto porque ahora lo están mirando en casi todos los coches y tuve la mala suerte de que los comprobó que se encendieran y apagaran.

Bien fui a audi y me comentaron que para el abs ay que cambiar el modulo entero que son unos 1000 1500 euros, y luego en el airbag ahy un problema en la unidad de control y en la unidad del abs de que alguna vez saltaron y fallan todos y toda la unidad y me dijeron que no me valía la pena ni arreglarlo.

 

La pena, que mi coche va de maravilla,

La solución arreglarlo y gastarme un dineral que no tengo

Entregarlo en un desguace porque al no tener itv no puedo vender

Pasarla en otra estación y que no se den cuenta porque en mi cuadro cuando pongo la llave y se apagan todos los chivatos sale el ok en amarillo conforme esta bien,

o que un electricista experto pueda puentear el led del abs y airbag con el del inmobilizador que se enciende y apaga bien cuando arranco.

 

Por esta eazón no se si comprarme otro en tdi o el mismo o reparar este que no voy a poder, ademas que me gasté la pintura entera hace 9 meses lo cambie de color, le puesto suspensión llantas y varias cosas mas....

 

Entre el marcador y los leds ya puese antes de ir a itv una cinta negra y ahora no se encienden ni se apagan porque están tapados y es en lo que se fijaron que no se encendían.

 

Perdón por el tocho pero os he resumido todo un poco para que me aconsegeis

 

Porque ademas sin itv que aré con el coche? tampoco lo puedo vender!

 

Un saludo fuerte

Editado por Elegance09
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Vaya tela elegance... la verdad es que es una pena con el dinero que le has metido al coche que te pase eso ahora... Yo te diría que desconectases el fis, o si tienes bombillas que las quitases o lo que sea... y que de esta forma pases de largo la ITV, después ya se le dará una solución

 

Commendatore, ábrete un tema aparte con tu duda sobre el caudalímetro... y te digo cómo se hace...:thumbsup:

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Lo del AirBag revisa el anillo del volante que suele fallar (unos 200-300 euros) lo del ABS ralevisa los captadores que igual estan sucios.

 

Si le haces caso al conce tendras la cartera vacia y el coche hecho m****.

 

Busca un buen mecanico de barrio de "los de antes".

 

S2

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Gracias madmack por tu comprensión....

 

Haber lo del abs es tema de centralita que está ko, y tema hidráulico también, eso lo he comprobado en cien sitios. Y el tema del airbag si que es mas jodido porque hay que abrirlo todo, también comprobado por varios sitios, que le metieron el ordenador en un carbosch y me dijeron vete para audi que aquí tienes un lio.....

 

He localizado uno que en verdad tiene buena pinta, es un tdi de 150000km pero se que los gasoli dan mas problemas que los gasolinas... que si la inyección cuidado, que si la bomba... que si el aceite del carter...

 

Quiero estar seguro de que hacer...

 

Gracias por vuestros consejos.

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pasa vag com haber que te cuenta por lo jeneral el airbag es por un mal contacto de las clabijas de abajo de unoss de los asientos 99% y el abs mira esta pagina (ECUTESTING) son inglueses muy competentes y economicos yo mande ayi mi bomba inyectora escribe en español que te responden y pide presupuesto

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Gracias Woff!!!

 

Cada segundo que pasa... voy cambiando restando punto a la idea de deshacerme del 2.4v6 por cogerme el tdi....

 

A ratos quiero quedármelo porque ya he invertido mucho,

 

A ratos pienso que para gastarme 4000 en arreglarlo me cojo otro.

 

Pero claro si me cojo otro y en nada vuelve a darme problemas??

 

Si arreglo el mio con la correa, la perdida de aceite el aforador, el cauda y lo del abs y airbag...en poco mas me podrá fallar el coche porque el embrague y el bimasa los cambie hace 1000km...

 

De todas maneras sigo aceptando ideas y opiniones sobre los tdi o sobre que hacer!

 

Un saludo y mil gracias

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Gracias madmack, haber si contacto y me dice precios, quizas sea solo eso, si finalmente me quedo el mio, compraré las centralitas igual ya que por ese precio.. por probar a cambiarlas....

 

Así que haber que hacemos... jajaja tengo alguna operación interesante con el un par de tdi de 150 y un 1.8t también de 150....

 

Si no salen me quedo el mio y me gasto el dinero en arreglarlo.

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Pues elegance. El mio sientodecirte que lo retiro de los posibles. Aun no se si cuando me vaya me ira bien y tendre que volver y no quiero deshacerme de el por que se como esta y luego encontrar otro....puff ademas puede que no pueda irme en nov y no quiero precipitarme, lo he hablado con la parienta y hemos decidido esperar mas adelante. De todas formas esta semana que viene estoy de vacas y voy a ir a un par de desguaces que tienen 2.4. Pasame tu telefono y si veo algo te llamo.

 

Un saludo

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El mio no es automático, pero se que los automáticos dan problemas por la caja...

 

Mi problema es simplemente que en itv me han avisado que con los leds de abs y airbag encendido no puedo pasarlas, y si los llevo apagados pues me preguntan que porque no se encienden cuando arrancas el coche y hace el testeo... Suerte he tenido que el de la itv me incluye la suspensión que no está homologada porque voy con mi mecánico y tampoco me han abierto expediente en itv ni me han puesto sello desfavorable.

Como alguien no me presente una buena oferta en la sección de compra venta por un a4 o a6 creo que me quedaré el mio y lo arreglaré lo de la correa, los catalizadores, y el cauda y probaré ir a otra itv donde tenga mano mi mecánico haber si tengo suerte de que no miren lo de los leds del marcador....

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Pues a mi nunca me han mirado si se encienden o apagan los pilotos... y eso es un fallo grave? porque si te dicen que si nó, no la pasa será un fallo grave. Y sería dificil conectar a ese testigo el del aceite o el de temperatura para que se encendieran y apagaran con ese (nunca he desmontado un cuadro asik no sé como es solo doy una posible idea...). Un saludo.

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