Jump to content

Consulta del coche de CARRAS


xbfast

Publicaciones recomendadas

hola chic@s, tenia una dudilla, se trata sobre el coche de carras "con su permiso he cogido la foto de este foro :flwrs: ", tengo una curiosidad, en los laterales lleva en el sitio que se ponen las taloneras, lleva una especie de vinilo negro, mi duda es si es un vinilo, si es pintado, o que es... y ya que estamos si es un vinilo donde lo puedo conseguir....

 

Gracias :thumbsup:

 

 

 

post-34746-0-55260400-1303689615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas xbfast, eso que dices son MOLDURAS (las taloneras son las que van de rueda a rueda thumbsup.gif)

 

Creo recordar que las lleva sin pintar.... tal cual vienen imprimadas del conce pero no te lo puedo garantizar porque cuando le vi iba con prisa y no me pude detener a hablar mucho con el y admirar su coche

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ammmm, ok gracias chicos asi en foto parecia una especie de vinilo, como la del paragolpes trasero del s-line..

 

GRACIAS

 

P.D. Me e equivocado y e puesto caras en el titulo del post en lugar de carras, se puede editar??" gracias ya e visto que lo aveis editado" :thumbsup:

Editado por xbfast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son las molduras de serie pero pintadas en negro mate o brillo no lo aprecio bien en la foto. No creo que esten como salidas de fabrica porque yo me compre un par y las que vienen imprimadas son de color beige y sin imprimar son gris oscuro.

 

A ver si el propio Carras te puede sacar de dudas.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son las molduras de serie pero pintadas en negro mate o brillo no lo aprecio bien en la foto. No creo que esten como salidas de fabrica porque yo me compre un par y las que vienen imprimadas son de color beige y sin imprimar son gris oscuro.

 

A ver si el propio Carras te puede sacar de dudas.

 

 

 

saludos.

 

Gracias seatcollection, pues aver si tengo suerte y nos saca de dudas el propio carras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son las molduras de serie pero pintadas en negro mate o brillo no lo aprecio bien en la foto. No creo que esten como salidas de fabrica porque yo me compre un par y las que vienen imprimadas son de color beige y sin imprimar son gris oscuro.

 

A ver si el propio Carras te puede sacar de dudas.

 

 

 

saludos.

 

Gracias seatcollection, pues aver si tengo suerte y nos saca de dudas el propio carras...

 

 

Puedes enviarle un privado y preguntarselo aunque seguro que te responde por aqui tambien.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi! Últimamente paro poco por el foro...

Las molduras van pintadas en negro mate pero hay compis que las han hecho a base de vinilo por ejemplo de carbono y quedan realmente bien!!

Ya nos contaras y sí necesitas algo ya sabes!!!

 

Suele parar más por costas Almerienses harhar.gifharhar.gifharhar.gif

 

jajajaja Pues queda zanjado el tema PINTADAS jejeje a ver si nos vemos pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi! Últimamente paro poco por el foro...

Las molduras van pintadas en negro mate pero hay compis que las han hecho a base de vinilo por ejemplo de carbono y quedan realmente bien!!

Ya nos contaras y sí necesitas algo ya sabes!!!

 

Muchas gracias Carras! :thumbsup: , la verdad que me encantan como quedan pintadas, pero ahora mismo estoy liado aun con el cambio de mi coche, que como esta todo el mundo de vacaciones esta complicado, pero aver si se acaban las reparaciones y me lio a dejarlo como quiero! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.