Jump to content

Me presento


Adario

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi nombre es Alberto, soy de Navarra y desde el pasado jueves soy el feliz propietario de un A4 B7 2.0 DPF Quattro Avant

 

Hoy mismo he estado en la Seat encargando el famoso espadin del cupra, así que las obligadas fotos de presentación llegarán cuando esté colocado.

 

Necesito comprar un juego de alfombrillas, ya que la del conductor estaba un poco gastadilla y me gustaría que me indicaseis algun sitio donde poder encontrarlas bonitas y baratas jejj :p

Tambien me gustaría comprar una de esas bandejas protege maletero pero me da que si la pido en la casa me va a costar un ojo, ¿Que otra opcion hay? tal vez alguien ha encontrado algo similar más económico, tal vez la del seat exeo pueda servir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro !

 

La bandeja del maletero te vale la del Exeo perfectamente y ademas es la mitad de barata. Las alfombras mas de lo mismo, aunque si miras en ebay encontraras mejores precios aun.

 

Ya comentaras lo del espadin del cupra que yo tambien lo voy a poner.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido por este gran foro.

Podrías poner alguna fotillo para ir abriendo el apetito, porque yo no me creo que tengas ese coche ;)

 

Respecto a las alfombrillas mira en autoseldorado que seguro que ves mas de una cosa que te gusta.

 

Un saludo y esperemos que estes agusto aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al garito!! Como ha dicho el amigo serjio una fotillo vendría bien pues yo tampoco me lo creo jajaja

El espadín le quedara de lujo cuanto mas fuera mejor!!!

Un saludo y acomodate en tu nueva casa ideas para tu coche no te faltaran !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

 

bonito ejemplar acabas de comprar ... :thumbsup:

 

con un par de cosillas como dices, lo tienes listo, en principio ... :laugh:

 

las alfombrillas mira en seat o autoseldorado, porque en audi el juego de las 4 debe andar bien por 100 euros o mas ...

 

saludos y esperamos fotos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! yo de ti lo primero que haría en cuanto pudiera es ir a una KDD!!!! :lol2: pasate por Quedadas y Salidas y siendo de Navarra tienes el PRC Pamplona, te has agenciado buen coche es Quattro...

P.D. Como le hagas caso al personal con las MOD´S prepara la cartera :innocent::laugh:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Hoy he ido a recoger el espadin y el viernes a la tarde lo colocare, pero el miedo que tengo es la ITV, dentro de poco me tocará pasarla, ¿Alguien ha tenido algún problema con este tema? Mañana pasaré por la audi a ver si me hago con unos tornillos como los de los pasos de rueda, me parecen menos cantosos y tal vez cuele mejor.

 

Xavi10, he preguntado el precio de la alfombrilla del exeo 104€ en la seat no se cuanto costará la del A4 a ver si me entero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas adario, para poner el espadín ten cuidado si llevas xenon, ya que las botellas de liquido las tienes cerca, y no ferrosa tener ningún problema, nadie del foro creo que lo haya tenido.

 

Hace poco he visto a algún forero que compro una funda para el maletero creo que por bastante menos dinero. A ver si la encuentro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito rojito jaja del espadín del cupra ya te lo han dicho todo (cuidadin si llevas xenon) y por la ITV yo no me preocuparía por el espadín no creo ni que lo aprecien!!

De nuevo saludos y bienvenido me gusta tu maquina !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasate largo y tendido que esto de las mod,s .................................................... trae tela

 

 

 

Yo le ha puesto alfombrillas delanteras de plastico originales de Audi y la del maletero tambien original . ( Yo no le pondria unas de Seat Exeo ya que vienen grabadas con el modelo del coche y hombre para gusto hay colores si no te importa que ponga Exeo .......) Ya te pondre unas fotos del mio para que veas modelo.

 

Tambien hay otras que no estan nada mal, despues de lo visto por Ebay que para mi gusto mejor que las Seat Exeo

http://tienda.tuningarea.com/p.3819.0.0.1.1/ALFOMBRA-PARA-MALETERO-AUDI-A4-II-AVANT-FAMILIAR-2001-2008-SDG0002AA1.htm

http://tienda.tuningarea.com/p.1628.0.0.1.1/JUEGO-DE-ALFOMBRAS-DE-GOMA-A-MEDIDA-AUDI-A4-2007-AE00240.htm

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y sobretodo no hagas caso a esta gente que están todos enfermos...... Yo el primero!!!!! Jijiji

 

Cuando encuentres la alfombra del maletero pon unas fotos, que yo ando detrás de una.

 

Un saludo

 

 

Yo tengo alfombra plastico maletero, ya te saco una foto y ves como queda, pero perfecta

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.