Jump to content

A4 quattro diferencial torsen mantenimiento ???


quattro e cantu

Publicaciones recomendadas

buenas despues de un tiempo sin estar por aqui saludar a todos los foreros y haceros una pregunta para el que la pueda responder y mi duda es la siguiente pues me gustaria saber si hay que hacerle algun tipo de mantenimiento al diferencial torsen de un a4 quattro vease cabiar valvulina y si es asi si alguien sabe referencia para pedir recambio en origen o tipo de densidad de la valvulina etc ..... gracias de antemano a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Dicen que no hace falta (como con el cambio tiptronic) pero como todo aceite opino que pierde sus propiedades... Yo creo que sobre los 120.000km esta bien cambiarlo...o yo lo hago asi vamos...y el tiptronic cada 60.000-80.000km...

 

Por el coste que tiene no merece la pena no cambiarla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que hablais del diferencial que va detras para darle traccion a las ruedas traseras, los otros dias levante el coche que le hice el cambio de aciete y le vi el tapon de drenaje del diferencial, pero el de llenado no se lo vi :conf: ...........por donde lo llenas?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que no hace falta (como con el cambio tiptronic) pero como todo aceite opino que pierde sus propiedades... Yo creo que sobre los 120.000km esta bien cambiarlo...o yo lo hago asi vamos...y el tiptronic cada 60.000-80.000km...

 

Por el coste que tiene no merece la pena no cambiarla..

 

 

El cambio triptonic tampoco?? Mi coche es un 2.5 V6 quattro. Yo tengo ese cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran tu tienes ese cambio.

Audi dice que no tiene mantenimiento, pero es como dice el compañero, es un aceite y pierde sus propiedades.

Luego cada uno hace una cosa ya que no hay nada 100% real escrito sobre este cambio.

Hay coches que en la vida han cambiado el ATF y va genial...

Yo de vez en cuando se lo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.