Jump to content

alguien sabe donde puedo encontrar una harley davidson o una yamaha r1


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s alguien me podria decir donde puedo encontrar una harley davidson o una yamaha r1 o una r6 o alguna cbr 600 o r1000 o alguna naked,es que me guatria poder comprar alguna que este bien cuidada y tenga un buen precio,preferiria una de carretera pero si tengo que llevar a la chavala alomejor me compensa mas una de paseo, no se estoy hecho un lio aver si alguien me echa una mano,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre fenómeno!!!!!!!

 

Si la quieres nueva en tienda y si la quieres usada en el mercado hay buenas unidades.

 

Pero no tiene nada que ver una de carretera a una naked.

Pero vamos para llevar a la chavala (que aun no sabemos bien como es) te iría de perlas ir con sidecar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para pasear a la chavala se me ocurre otro tipo de montura (no la dogo que me censuran) pero como quieres que tenga ruedas pues yo optaria por un descapotable.

 

 

ya pero como de coches ya tengo 2 alomejor seria mejor idea una de paseo o asi mas que nada para poder ir a la playa con la chavala y poder aparcar si problemas ademas a la chavala le gustan mucho las motos y he de confesar que a mi tambien, la unica diferencia es que a mi me gustan mucho las de carretera y a ella las de paseo no se que hacer :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre fenómeno!!!!!!!

 

Si la quieres nueva en tienda y si la quieres usada en el mercado hay buenas unidades.

 

Pero no tiene nada que ver una de carretera a una naked.

Pero vamos para llevar a la chavala (que aun no sabemos bien como es) te iría de perlas ir con sidecar.

 

 

hola Serjio el sidecar descartado,prefiero que si la chavala se tiene que agarrar a algo sea a mi a quie se agarre,porfavor solo motos sin sidecar.o mejor aun que conduzca ella y yo mientras tanto :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre fenómeno!!!!!!!

 

Si la quieres nueva en tienda y si la quieres usada en el mercado hay buenas unidades.

 

Pero no tiene nada que ver una de carretera a una naked.

Pero vamos para llevar a la chavala (que aun no sabemos bien como es) te iría de perlas ir con sidecar.

 

 

hola Serjio el sidecar descartado,prefiero que si la chavala se tiene que agarrar a algo sea a mi a quie se agarre,porfavor solo motos sin sidecar.o mejor aun que conduzca ella y yo mientras tanto :drool:

 

No tienes suficiente con ya darle salami en la cama o donde sea que aun quieres darle en la moto?:laugh:

 

No se pa que quieres una moto tan potente o cara ya teniendo dos coches o los que tengas por tantos coches que han ido apareciendo en tus posts y como dijo un compañero si es pa pasear mejor una con sidecar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre fenómeno!!!!!!!

 

Si la quieres nueva en tienda y si la quieres usada en el mercado hay buenas unidades.

 

Pero no tiene nada que ver una de carretera a una naked.

Pero vamos para llevar a la chavala (que aun no sabemos bien como es) te iría de perlas ir con sidecar.

 

 

hola Serjio el sidecar descartado,prefiero que si la chavala se tiene que agarrar a algo sea a mi a quie se agarre,porfavor solo motos sin sidecar.]

 

No tienes suficiente con ya darle salami en la cama o donde sea que aun quieres darle en la moto?:laugh:

 

No se pa que quieres una moto tan potente o cara ya teniendo dos coches o los que tengas por tantos coches que han ido apareciendo en tus posts y como dijo un compañero si es pa pasear mejor una con sidecar

 

Hermano, piensa por un momento en la moza en cuestión, y una Harley... Portada de revista !!

 

Lo sé, es el síndrome Mirada Sucia, pero con el crack de Devil, cualquier cosa es posible !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas devil! yo si quieres te repaso la mia, una kawasaki Z-750, una naked, la estrene yo hace dos años y pico, tendra 14.000km. Apenas la cojo porque de tiempo anda justo y los fines de semana que tengo libres me pego la fiesta. Ni que decir tiene que esta absolutamente impecable, ademas le puse unos pocos extras como portamatriculas, intermitentes, escape...en fin si te animas por aki tienes una, y tambien un colega mio vende una cbr 600 rr tambien nuevecita. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre fenómeno!!!!!!!

 

Si la quieres nueva en tienda y si la quieres usada en el mercado hay buenas unidades.

 

Pero no tiene nada que ver una de carretera a una naked.

Pero vamos para llevar a la chavala (que aun no sabemos bien como es) te iría de perlas ir con sidecar.

 

 

hola Serjio el sidecar descartado,prefiero que si la chavala se tiene que agarrar a algo sea a mi a quie se agarre,porfavor solo motos sin sidecar.]

 

No tienes suficiente con ya darle salami en la cama o donde sea que aun quieres darle en la moto?:laugh:

 

No se pa que quieres una moto tan potente o cara ya teniendo dos coches o los que tengas por tantos coches que han ido apareciendo en tus posts y como dijo un compañero si es pa pasear mejor una con sidecar

 

Hermano, piensa por un momento en la moza en cuestión, y una Harley... Portada de revista !!

 

Lo sé, es el síndrome Mirada Sucia, pero con el crack de Devil, cualquier cosa es posible !

 

 

Toda la razon tienes compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.