Jump to content

ayuda Instalar tempomat


deckel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Tenia pensado montar el Tempomat en mi b7(porque todos hablais marravillas de esto). No se si es compatible o no la SMLS ¿como lo puedo averiguar?.

 

Este post era por si alguien de Barcelona o cercanias quiere hecharme una mano en su instalación, seria bueno tener alguien cerca que ya lo haya montado,asi sería mas fácil,porque la verdad que no me atrevo a hacerlo solo.

Tengo vag-cum,pero aun asi no soy capaz solo.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,despues de animarme a montar el tompomat ,mire la centralita,y no es compatible,que desilusion. 8E0 953 549 S LA letra S no es compatible,

¿alguien me lo confirma? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,despues de animarme a montar el tompomat ,mire la centralita,y no es compatible,que desilusion. 8E0 953 549 S LA letra S no es compatible,

¿alguien me lo confirma? gracias

 

Pongo la foto pq antes no me dejo.

post-66736-0-37750300-1313672309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se XAVI eh leeido mucho sobre el y todo cosas buenas.

Pero lo que no entiendo ,porque un coche nuevo,con solo 5 años no es compatible,¿¿¿por el volante deportivo de 3 radio del s-line???? ¿¿¿¿o eso no tiene nada que ver???? gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he leido el problema no es que se amas nuevo o mas viejo ya que el mio del 2003 y la centralita si que sirve.

 

Creo que la gran diferencia es si el volante es multifuncion o no.

 

Por cierto yo lo he montado en la audi hoy, 180 € piezas + montaje.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.