Jump to content

Ayuda con bombillas


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

 

Necesito vuestra ayuda y vuestra opinión. Llevo tiempo interesado en cambiar las bombillas de diurna de mi b7 por unas de led. Después de mucho leer por el foro y buscar, aun tengo alguna duda.

Las que me interesan son estas:

 

 

http://cgi.ebay.es/2x-SMD-LED-Xenon-Tagfahrlicht-AUDI-A4-S4-B7-Cabrio-/200607899630?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2eb5299fee#ht_1468wt_1141

 

En el anuncio dice que no dan error pero, ¿me puedo fiar?

 

 

PD También he visto bombillas normales de luz blanca. ¿Cuales son más aconsejables, éstas o la led?

 

 

Muchísimas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s.

 

 

Necesito vuestra ayuda y vuestra opinión. Llevo tiempo interesado en cambiar las bombillas de diurna de mi b7 por unas de led. Después de mucho leer por el foro y buscar, aun tengo alguna duda.

Las que me interesan son estas:

 

 

http://cgi.ebay.es/2x-SMD-LED-Xenon-Tagfahrlicht-AUDI-A4-S4-B7-Cabrio-/200607899630?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2eb5299fee#ht_1468wt_1141

 

En el anuncio dice que no dan error pero, ¿me puedo fiar?

 

 

PD También he visto bombillas normales de luz blanca. ¿Cuales son más aconsejables, éstas o la led?

 

 

Muchísimas gracias y un saludo

buena pinta tienen, un poco caritas la verdad pero joer deben alumbrar que se las pela :ph34r: yo hice un apaño tenía estas que me sobraban de un pedido leds

y con unos casquillos p21w de otras fundidas las soldé y las probé como quedaban y ahí siguen puestas, eso sí aún no he encontrado leds que no pite en el fis :conf:

tuve que poner sus correspondientes resistencias si no piiiiiii :ph34r:

esas que dices de bombillas normales blancas las hay pero no lucen como los leds yo probé unas y no hay color

saludos si las pillas ya comentarás como quedan

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues unas de estas bombillas siempre dan fallo en el fish....

haver deverias de desconectar la bateria del todo durante unos minutos y si estas dispuesto a cambiarlas cambialas y luego deveras de volver a conectar la corriente..

veras como no teda fallo ningunó.....

thumbsup.gifya tienes las bombillas.?

compralas y sobre todo no las manosees demasiado al intentar conectarlas ponte unos guantes de plastico ......para no engrasarlas y no dejar marcas ninguna asi no se auto fundiran al conectarlassssss....conf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

No acabo de entender por que ponen que no dan fallo si luego realmente si lo dan... :conf:

 

No se, creo que me voy a arriesgar, ya os contare. Lo ideal seria encontrar a alguien que las hubiera comprado, pero eso seria tener demasiada suerte... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡

haver deverias de desconectar la bateria del todo durante unos minutos y si estas dispuesto a cambiarlas cambialas y luego deveras de volver a conectar la corriente..

veras como no teda fallo ningunó.....

 

 

 

Por cierto, ¿esto funciona realmente?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡

haver deverias de desconectar la bateria del todo durante unos minutos y si estas dispuesto a cambiarlas cambialas y luego deveras de volver a conectar la corriente..

veras como no teda fallo ningunó.....

 

 

 

Por cierto, ¿esto funciona realmente?

 

 

 

Saludos

 

eso eso, y eso que es un truco? funciona... :ph34r:

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como son la bombillas de luz diurna que comentas, pero te digo por lo que he informandome de las bombillas led:

 

El problema que den error en el fis es porque la centralita detecta que no hay un consumo normal de esa bombilla y cree que esta fundida. Se puede dar el caso que no este fundida, solo que sea una bombilla de LED (que consumen bastante menos que una bombilla normal) y al comprobar que no hay suficiente consumo de error.

 

Existen tipos de bombillas LED con CANBUS (que son como las que tu pones en el anuncio) que llevan unas resistencias para aumentar el consumo y asi que la centralita note que se esta consumiendo suficiente energia y no de error.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues ya está. Bombillas colocadas. Quedan de lujo, el cambio es bestial.

PEEEEEEEEEEEEROOOOO:

 

Me da error aún con la resistencia puesta :huh:

 

Puse primero la bombilla derecha, colocando la correspondiente resistencia que venía con ella. E imaginaros mi cara al ver que me da error de bombilla fundida.

Así que coloqué la otra bombilla sin resistencia hasta que tenga claro lo que pasa. DUDAS:

 

-¿ estará mal puesta la resistencia?

- ¿ será pequeña? (no creo, pues venía con el juego de bombillas y específicamente para el B7)

- ¿puede ser que de error por tener una resistencia puesta y la otra no?

 

 

Que alguien me eche un cable por favor, que estas bombillas empiezan a agotar mi paciencia....

 

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está. Bombillas colocadas. Quedan de lujo, el cambio es bestial.

PEEEEEEEEEEEEROOOOO:

 

Me da error aún con la resistencia puesta :huh:

 

Puse primero la bombilla derecha, colocando la correspondiente resistencia que venía con ella. E imaginaros mi cara al ver que me da error de bombilla fundida.

Así que coloqué la otra bombilla sin resistencia hasta que tenga claro lo que pasa. DUDAS:

 

-¿ estará mal puesta la resistencia?

- ¿ será pequeña? (no creo, pues venía con el juego de bombillas y específicamente para el B7)

- ¿puede ser que de error por tener una resistencia puesta y la otra no?

 

 

Que alguien me eche un cable por favor, que estas bombillas empiezan a agotar mi paciencia....

 

 

Muchas gracias y saludos.

 

Evidentemente si las dos las tienes de LED y una tiene resistencia y la otra no dará fallo, pero veo que también comentas q al poner solo una con resistencia daba error.... eso es que O es muy grande la resitencia o muy pequeña .... (el exceso de consumo también lo conmuta como error)

 

A ver si puedes poner unas fotillos de ellas puestas y también de las resistencias para ver si el fallo es de las resistencias, de la colocación ... o simplemente ir descartando thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está. Bombillas colocadas. Quedan de lujo, el cambio es bestial.

PEEEEEEEEEEEEROOOOO:

 

Me da error aún con la resistencia puesta :huh:

 

Puse primero la bombilla derecha, colocando la correspondiente resistencia que venía con ella. E imaginaros mi cara al ver que me da error de bombilla fundida.

Así que coloqué la otra bombilla sin resistencia hasta que tenga claro lo que pasa. DUDAS:

 

-¿ estará mal puesta la resistencia?

- ¿ será pequeña? (no creo, pues venía con el juego de bombillas y específicamente para el B7)

- ¿puede ser que de error por tener una resistencia puesta y la otra no?

 

 

Que alguien me eche un cable por favor, que estas bombillas empiezan a agotar mi paciencia....

 

 

Muchas gracias y saludos.

o sea te da fallo con y sin resistencia? la resistencia la has puesto en paralelo al posivo y negativo del porta-bombilla, si la resistencia venía ya con los leds me parece raro que no le valgan, de cuanto son las resistencias?

te lo digo por que yo tuve que ponerle a cada uno dos resistencias para que no diera fallo y no se calentara en exceso, por que pilla bien de calor

a ver si lo resuelves... :thumbsup: :thumbsup:

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.