Jump to content

Llantas s5,rs6 o new rs4?


Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria que me ayudaseis a escoger entre uno de estos modelos, seria en 19 y replicas wsp, cual le sentarian mejor al a5 (es blanco)??cual de estos modelos quedaria mas espectacular?? Ya se que aun no me presente pero espero hacerlo en cuanto monte una de estas llantas y hacer una presentacion en condiciones lo antes posible, mi coche es un 2.7 blanco con llantas 17.. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Diego, Bienvenido .

 

Bueno yo de esos tres modelos cojeria las new RS4 en titanio( como las mias :laugh: ) pero reconozco que las RS6 son una pasada y las S5 a mi me gustaban antes pero estan muy vistas. Yo las mias las tengo en 19" pero siempre me ha quedado la duda de ponerlas en 20", logicamente el precio de los neumaticos varía mucho.

 

Yo me quedaria con las New RS4.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si , la verdad que new rs4 hay muchos pero para mi de esas tres, son las mas bonitas. Ya te digo que depende de ti, lo que quieras gastarte, lo que te guste a ti pero yo si pudiera pondria las new rs4 en 20" y si te parece mucho , pues en 19". La medida homologada en la ficha tecnica de Audi es 255/35/R19 96Y, yo tambien estuve a punto de poner 235 pero al final puse lo que reflejaba en la ficha tecnica porque pasaba de tener problemas en la ITV.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,el problema es el precio de las 255, consumo.prestaciones... la medida voy cogerlas en 19 ya que 20 ya me parece mucho.. Haber si me voy decidiendo por el modelo!

 

Ya, yo cuando puse las new rs4 en titanio me salio cerca de 2000 Euros las 4 llantas mas los 4 neumaticos y equilibrado y montaje. Yo pondria las de 255 porque en definitiva cuando pases ITV o las quitas o no te pasara con las 235 creo yo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas!

Desde hace muy poquito tengo mi nuevo a5 que traia las llantas de 17 pero en mi opinion no le quedan nada bien y he estado leiendo varios posts pero no me ha quedado muy claro.

Se pueden meter neumaticos 245 en llanta 19?

Tengo entendido que hay que guardar la equivalencia del diametro alrededor de un 3% pero no tengo claro si podemos tocar el ancho del neumatico ya que un neumatico 255 como marca nuestra ficha tecnica lo veo un pelin desmesurado!

En cuanto tenga unas horitas me meto y pongo mi presentacion.

Asta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas!

Desde hace muy poquito tengo mi nuevo a5 que traia las llantas de 17 pero en mi opinion no le quedan nada bien y he estado leiendo varios posts pero no me ha quedado muy claro.

Se pueden meter neumaticos 245 en llanta 19?

Tengo entendido que hay que guardar la equivalencia del diametro alrededor de un 3% pero no tengo claro si podemos tocar el ancho del neumatico ya que un neumatico 255 como marca nuestra ficha tecnica lo veo un pelin desmesurado!

En cuanto tenga unas horitas me meto y pongo mi presentacion.

Asta pronto.

 

Buenas Ruben.

 

Bienvenido. Lo que yo te puedo decir es que soy partidiario de seguir siempre las equivalencias que pone la marca porque , como bien dije anteriormente, nose si a la hora de pasar ITV te pondran problemas o no, yo por si acaso le puse la 255. Si, la verdad que 255 es ya un buen 'zapato' y yo pensaba que se la haria grande al coche pero mi coche con el motor 2.0 TFSI no tiene problema alguno en mover esa rueda y la llantaca(19").

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas paisano, está claro que las llantas de 17" no están hechas para esa máquina, a mí me guanta las de new RS4 y las del Rs5 se las he visto puestas a un Audi a4 avant aquí en Lugo ciudad y quedan de miedo espectaculares. :drooling: las del S5 son muy bonitas pero las más vistas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas paisano, está claro que las llantas de 17" no están hechas para esa máquina, a mí me guanta las de new RS4 y las del Rs5 se las he visto puestas a un Audi a4 avant aquí en Lugo ciudad y quedan de miedo espectaculares. :drooling: las del S5 son muy bonitas pero las más vistas :thumbsup:

 

Como bien te dice 156, las del RS5 quedan bestiales. Yo le tengo puesto replicas al mio y quedan :drool: :drool: . Mira la foto a ver que te parece. :thumbsup:

post-45465-0-23725600-1314091432.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, un placer tener otro más por aquí :clap1:.

 

Ya sabes que esto de los gustos es muy personal, y salvando el caso de Vie, ya que esas llantas, además de bonitas, quedan una combinación perfecta con el color y personalización de su coche, de verdad en vivo es espectacular esa máquina :drooling:.

 

Bueno, pues si me permites mi opinión para el tuyo en color blanco a mi me encanta la de Edu A56, y si me permite una de sus fotos, aquí el ejemplo. Me gusta mucho :notworthy:

 

Saludos compi :thumbsup:

 

242v30o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, un placer tener otro más por aquí :clap1:.

 

Ya sabes que esto de los gustos es muy personal, y salvando el caso de Vie, ya que esas llantas, además de bonitas, quedan una combinación perfecta con el color y personalización de su coche, de verdad en vivo es espectacular esa máquina :drooling:.

 

Bueno, pues si me permites mi opinión para el tuyo en color blanco a mi me encanta la de Edu A56, y si me permite una de sus fotos, aquí el ejemplo. Me gusta mucho :notworthy:

 

Saludos compi :thumbsup:

 

242v30o.jpg

 

Como no te voy a permitir una de mis fotos jajajja no hace falta ni que me pidas permiso :thumbsup: . Te dejo una foto de mas cerca de la llanta porque de lejos parecen negras pero son color titanio:

 

1zg6m0y.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.