gelete Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Ya hay precios para España: Porsche 911 Carrera (350 CV): 99.393€ Porsche 911 Carrera PDK (350 CV Automático): 99.418€ Porsche 911 Carrera S (400 CV): 115.456€ Lo mejor es que por 25€ más (y no es un error) tenemos el cambio PDK de 7 velocidades en el Carrera. El manual también es de 7 velocidades, hay que esperar haber como es porque Porsche no ha dicho nada al respecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Manual de 7 velocidades???? 6 y marcha atrás, no? Porque me veo teniendo que estirar el brazo hasta la ventanilla para terminar de meter marchas. Lo del poco incremento del PDK una pasada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Manual de 7 velocidades???? 6 y marcha atrás, no? Porque me veo teniendo que estirar el brazo hasta la ventanilla para terminar de meter marchas. Lo del poco incremento del PDK una pasada!! Si si, manual de 7 velocidades. Yo creo que harán algo para que no nos confundamos en meter la 7º en lugar de la 5º, es decir, pondrán un tope en la línea del punto muerto para no meter la 5º a ojo, y para engranar la 7º habrá que pasar por la 6º por tripas, porque el carril de entrada de la marcha estará algo más bajo cerca de la posición de la 6º..... no se si me explico La deferencia de precio se deberá a que la caja manual de 7 velocidades es normal que salga cara de producir, es algo que no se ha usado en un turismo hasta ahora..... que yo sepa Que ganas de tener más info :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Juer, pues si que es curioso este manual de 7 relaciones . Con respecto al coche, yo simplemente me babeo con Porsche, me gustan todos, y cada modelo nuevo me gusta incluso más :drool:. Tuve la oportunidad de ser invitado a la presentación del modelo anterior y simplemente sentarse en ese asiento, mirar ese cuadro de instrumentos, agarrarse a ese volante y echar un vistazo a todo lo que está a tu alrededor para mi es simplemente otra dimensión. Desde luego si hoy me pudiese comprar otro coche sería un 911, seguro......¡¡ qué bonito es soñar !! . Saludos y gracias compis por las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Al final las ultimas marchas las va tener que meter el acompañante..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Alucino!! A este ritmo va a ser mas sencillo buscar algo en la guantera que cambiar marchas. Me parece demasiado 7 marchas. Que beneficios va a tener aparte de bajar el consumo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 el alerón tipo Panamera no mola nada Yo no lo veo... Creo que es, más bien, un aerofreno. Efectivamente, es tan feo que parece un aerofreno, pero es el alerón, es más bonito el antiguo del 997, 996.... No quiero ni pensar como será el del Turbo...... <_< Yo al coche le pongo un 8,5 Cuando lo veo en directo seguro que sube la nota, es al contrario de lo que le pasa a las tías buenas que salen por la tele Pues a mi me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Navegación a vela, con PDK: http://www.youtube.com/watch?v=XIlarlJRqNs&feature=related Cambio 7 velocidades Manual: http://www.youtube.com/watch?v=7eNAUihkOR0&feature=player_embedded Start&Stop: http://www.youtube.com/watch?v=1lSKWAFaUbI&feature=related Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Navegación a vela, con PDK: http://www.youtube.com/watch?v=XIlarlJRqNs&feature=related Cambio 7 velocidades Manual: http://www.youtube.com/watch?v=7eNAUihkOR0&feature=player_embedded Start&Stop: http://www.youtube.com/watch?v=1lSKWAFaUbI&feature=related IMPRESIONANTE me encanta LA RECTA JAJAJA no se acaba nunca!!! Y que decir del coche... PRECIOSO!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por los vídeos gelete, son una pasada, bueno el coche.... Y como dice Lex esa recta es increíble. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2011 A mí me encanta el nuevo modelo por delante, el interior, las nuevas motorizaciones, pero la trasera es terrorífica!! Me recuerda, salvando las distancias claro, al renault laguna coupe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 El nuevo 991 Carrera S hace el mismo tiempo en el 'Ring que el 997 GT3 (13 segundos menos que el 997 Carrera S). No está mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Porsche creo que es una de las pocas marcas que conozco en la cual sus diseñadores modernisan sus lineas sin alterar el producto sustancialmente y siendo 100 % fiel a sus escencia , de aqui en mas mi opinion sobre este auto B E L E Z A...! * de frente en general me gusta todo , quizas un poco grandes los guiños (quizas para que entren las leds.?) * vista lateral , no le cambiaria nada .( va si ... le cambiaria la tapa del tanque que lleva adelante...es imposible.) , quizas algunas llantas con mas vuelo , mas ambisiosas..! * de atras bueno alli se nota mucho el cambio de los faros pero no me disgusta para nada , me parece que esta muy bien sin aleron , esperemos ver los GT a ver como los rediseñan..? * el interior , aqui me parece que porsche en estos ultimos 10 años a mejorado mucho (antes dejaban mucho de que desear..!) , a este quizas le cambiaria las salidas del climatizador , esos trapezios no le quedan bien , y quizas por un auto de este valor una butaca mas deportiva ( por lo poco que se ve parece la de un Volvo.! ) , las partes de aluminio estan justas y sin recargar , si lo pidiera para mi el tapizado " color suela " seria ideal..! Igualmente el auto esta hermoso , y cualquier cosa que podamos decir de este Porsche queda sin autoridad ............... :drool: ahora que lindos que eran estos ...no..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bombero220 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) La verdad es que en la parte delantera siguen manteniendo el aire de familia de las anteriores versiones, en cambio en la parte trasera creo que no ha acertado y es bastante "poco afortunado" el aspecto Y el interior tambien se empieza a desviar de lo que se supone que es un deportivo para parecerse cada vez mas a una berlina de lujo y tiene cierto estilo al Panamera Yo de momento y aparte de mi querido A3 "pa los recaos" seguiré de momento con mi negrito Editado 25 de Septiembre del 2011 por Bombero220 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.