Jump to content

PDA, Alarma y demás de mi A3


Logan

Publicaciones recomendadas

ey quattro, unas fotitos..............es que asi vemos como queda con el velcro, que me parece buena idea, y asi vemos tambien como quedan los velcros en el salpicadero :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ey quattro, unas fotitos..............es que asi vemos como queda con el velcro, que me parece buena idea, y asi vemos tambien como quedan los velcros en el salpicadero ;)

Venga,luego le saco un par :rolleyes:

 

s2

Gracias quattro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Logan esta muy chulo todo lo que has montado,tengo una duda que espero

que me puedas aclarar,si abres con la llave se te desconecta la alarma.

 

SALU2.-

Si abres con la llave no se desconecta la alarma, solo se desconecta con apertura electrónica no mecánica. Esto es así por si fuerzan la cerradura, que sería mecánica. Si se me gasta la pila del mando del coche podría abrir con la llave de forma mecánica pero en cuanto sonara la tendría que desactivar con una llave especial que podeis ver en el llavero de la foto, esta lleva un chip que desactiva la alarma por completo, la conexión de esta llave de emergencia está en un lugar muy muy secreto :rolleyes:

Si se me gasta la pila lo que haré es coger el otro mando de repuesto que entregan con el coche hasta que cambie la pila del otro. Un inconveniente que le he visto es si utilizas la aperura solo del capó, esa apetura no la desarma y ya me sonó una vez así que cuando voy a abrir el capó uso la apertura general del coche. En el concesionario me dijeron que no usase mucho la del capó porque era muy habitual dejárse el llavero dentro del maletero mientras coges las cosas y la gente se les quedaba las llaves dentro ya que con esta apertura nada más dejar caer el capó se cierra automáticamente todo el coche. No se puede tner todo, personalmente prefiero tener el coche protegido a la apertura del capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiese gustado tener un nav original o un pioneer,pero se me iba mucho de precio y la verdad que con este estoy muy contento y lo mejor para el tema de los amigos de lo ajeno :rolleyes:

A mi también me hubiera gustado el poner el nav original integrado pero me pareció demasiado caro, solo uso el GPS cuando voy a un sitio que no conozco así que no le iba a sacar el rendimiento a la pasta que vale. Si viajas mucho por España por trabajo o algo así vale la pena pero para escapadas de vez en cuando e ir a alguna calle rara me vale esta solución perfectamente. Lo de instalar un Pioneer no me gusta nada porque tienes todas las papeletas para que te abran el coche, es una golosina para los chorizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado estupendo..cuantas mas fotos poneis y se os lee hablar de ellas mas pica el interes..

pda acer n30 bluetooth

una preguntilla creo que facil, estaba mirando esta pda y me gustaria ver si me confirmas una cosa..es compatible con Mac?..muchas gracias.

Un besote.

Editado por patricia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, es como todo en la vida, yo tengo el Pioneer puesto, lo pille sabiendo que tengo el coche en garaje, y vivo en una zona "muy tranquila en ese sentido" :rolleyes: , hace la leche de tiempo que no se oye robos de este tipo en el barrio, y si estas inseguro puedes asegurarlo como yo por muy poquito en el seguro, 25 Euros más al año que no van a ningún lado creo yo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que mirar la AIRIS tambien, el caso es que creo que la he visto..................... en fin con la memoria que tengo.......................... va ser del riego................ :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver una oferta interesante en el Hipercor de una PALM Zire 31+GPS por voz de kirrio con cables, con soporte, software Mapsonic 2.5 con mapas de España y Portugal, funda y tarjeta de memoria de 64 Mb por un precio de 395 euros con un regalo a elegir entre varios

 

Que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.