Jump to content

No puedo postear en el foro de Navegadores...


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues eso, quería repetir mi mensaje en el foro de navegadores, y cuando le doy a postear nuevo tema, me dice lo siguiente:

 

----------------------------------------------------

Method Not Implemented

 

POST to /foro/index.php not supported.

Apache Server at www.audisport-iberica.com Port 80

----------------------------------------------------

 

¿Es un tema de permisos?

 

Saludos.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Increible tio, era por el título del post. A lo mejor ha detectado que ya existia uno con ese titulo?

 

No se chico, pero he creado un post con titulo "Hola" y texto "Hola" y me lo ha publicado. Asi que he cambiado el titulo del post y por fin he podido postear.

 

Pero que conste que lo he vuelto a intentar como ayer, y ahora mismo me ha vuelto a fallar.

 

En fin, iremos aprendiendo.

 

Gracias Sergio.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Increible tio, era por el título del post. A lo mejor ha detectado que ya existia uno con ese titulo?

 

No se chico, pero he creado un post con titulo "Hola" y texto "Hola" y me lo ha publicado. Asi que he cambiado el titulo del post y por fin he podido postear.

 

Pero que conste que lo he vuelto a intentar como ayer, y ahora mismo me ha vuelto a fallar.

 

En fin, iremos aprendiendo.

 

Gracias Sergio.

mazda323

 

Yo estoy igual, no me deja. Estoy intentado responder al post de regrabadoras compatibles y no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.