Jump to content

Asistente de Parking se desativa al superar los 10km/h


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Traslado la consulta tambien aqui a ver si es mas visible y alguien puede aportar una solucion, pues el hilo de trucos vag esta algo paradillo por lo que veo desde hace tiempo:

 

¿ Alguien descubrio si es posible aumentar la velocidad a la que se desactiva el park system ? en mi caso me refiero al extra que es un coche dibujado con las lineas de proximidad por cada sensor (delanteras y traseras).

 

A la minima que te envalas en un parking por ejemplo, bastante util a mi parecer si tiene varias plantas con rampas muy estrechas, con postes por todos lados y coches muy pegados en la propia planta (tipico de parkings de bloques de pisos pequeños con varias plantas), por lo que tengo que ir dandole al boton del Park Assist para reactivarlo hasta que salgo del parking pues supero los 10km/h en ocasiones, vamos que es un coñazo para mi gusto, si paso de 10km/h se desctiva inmediatamente el asistente.

 

Seguro que este valor de 10km/h esta en algun parametro del vag modificable.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro tema del VAG ya puestos, pues me llego ayer el cable.

 

Pude activar sin problemas:

 

- Pitido si cierras el coche

- Menu Oculto avanzado (el de color verde)

- Desactivar bloqueo extraccion DVD Navegador

 

- El nivel de aceite en MMI:

 

Aunque no encontre luego la opcion para activarlo tambien en el menu oculto (verde) pues he leido que hay que hacerlo en los sitios. Asi que no me aparece dicho nivel todavia, entiendo que si el VAG hace el test al cambiar el parametro y da OK tengo el sensor que mide eso.

 

- Ajuste del reloj automaticamente por radiofrecuencia (balizas):

 

Una vez activado desde el VAG luego en el MMI cambie la conf. del reloj de digital a Radiofrecuencia pero no se muestra el simbolo de una pequeña antena a la izquierda del relog del cuadro de instrumentos (a la izquierda del FIS), como indica el manual (he circulado por la zona y nada).

 

Tengo dudas si activar esto hace que recoja la sincronizacion via radio de alguna emisora FM/OM/OL como lo hace a informacion de trafico o a traves de algunas balizas repartidas por el territorio que emiten exclusivamente esta señal de sincronizacion horaria. Quizas en otros paises si funcione asi (por balizas) o FM y en nuestro territorio no este implantada esta facilidad.

 

Alguien lo ha probado y le ha funcionado en España este tema del reloj ?.

 

Sigo mirando parametros del VAG, si encuento algo interesante lo pongo en el hilo-permanente correspondiente.

 

Por ejemplo, otra cosa interesante a lo cual estaba acostumbrado en otro vehiculo y veo muy util, es que si cierro el coche, se suban las ventanillas automatica y completamente si alguna esta bajada sea poco o mucho, coñazo hacerlo desde el mando, pues ahi que mantener pulsado todo el rato hasta que te aseguras que suben todas y si pierde un momento la comunicacion se queda a medias.

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que muestre el nivel de aceite en el MMI el coche tiene que llevar el sensor de nivel, si no lo lleva no puede mostrar el nivel y en cuanto al reloj radiocontrolado, pues más de lo mismo si no lleva el sensor, pues no se ajusta de forma automática, por eso no te aparece el indicador en el cuadro.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.