Jump to content

RALENTI INESTABLE AUDI A5 SPORTBACK 2.7 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un AUDI A5 SPORBACK 2.7 TDI (190 CV - V6) con unos 12.000 km (6 meses), a ver si alguien le pasa lo que a mí, desde hace unos días cuando arranco el coche el ralentí esta inestable, la aguja del cuentarevoluciones da oscilaciones hacia abajo de unos 50 ó 100 rpm de vez en cuando, esto con el climatizador apagado, si lo enciendo parece que lo hace peor, he llevado el coche al concesionario AUDI, y me han actualizado el software (ellos le llaman actualización de nueva campaña) y el coche sigue lo mismo, solo que anda y responde mejor, con más reprís y más bajos, alguien me puede decir si esto es normal, me lo hace en frio, en caliente no.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un AUDI A5 SPORBACK 2.7 TDI (190 CV - V6) con unos 12.000 km (6 meses), a ver si alguien le pasa lo que a mí, desde hace unos días cuando arranco el coche el ralentí esta inestable, la aguja del cuentarevoluciones da oscilaciones hacia abajo de unos 50 ó 100 rpm de vez en cuando, esto con el climatizador apagado, si lo enciendo parece que lo hace peor, he llevado el coche al concesionario AUDI, y me han actualizado el software (ellos le llaman actualización de nueva campaña) y el coche sigue lo mismo, solo que anda y responde mejor, con más reprís y más bajos, alguien me puede decir si esto es normal, me lo hace en frio, en caliente no.

Un saludo y gracias de antemano.

yo tengo un 2.7 coupe y no me hace nada de eso :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sobre que rpms está el motor cuando te lo hace?

 

Porque a ver si va a ser cuando está haciendo regeneraciones el DPF, que podría ser...

 

De todas maneras, ¿te lo hace siempre o solo a veces y cuando está muy frio?, porque si es este último caso podría ser causado por un gasoil de mala calidad.

Cuando vuelvas a llenar el depósito vete a otra gasolinera distinta a la tuya, y si me apuras incluso pueba a echar primero del Gasoil caro a ver si te lo hace, y si no te lo hace con el caro prueba de nuevo con el gasoil normal, pero insisto, en otra gasolinera distinta a la tuya habitual, ya que como en la tuya te estén poniendo gasoil adulterado o simplemente tengan los depósitos muy sucios o con mucha humedad te pueden hacer algún pequeño destrozo, aunque suele quedarse simplemente en que el filtro del gasoil se llena antes y el coche va peor a bajas rpms...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.