Jump to content

Donde encuentro un panel K&N


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Por lo que veo llevas el mismo filtro que yo en el 1.6TD (y quieres montar el mismo K&N que monté yo)

 

Yo lo compre en ebay desde UK, http://stores.ebay.es/Topgear pero ahora no tiene.

 

 

Se nota algo? jajajajaja ¿y la limpieza que tal?

 

El sonido si cambia,y mejora algo el flujo, pensaba comprarlo por mi cuenta, pero si lo encuentro os digo donde. Un par de cv fijo que da pero no espereis mucho mas, es mejor la sensacion psicologica... :lol2: y esta no es solo del conductor tambien les da a los demas...

 

Si no probar a correr en un diesel con una tia o en un gasolina, en el gasolina gritan el triple de antes :lol2:

 

 

El pipercross si vale pero tengo antojo del K&N que te cuentan el porcentaje de filtrado que pierde (1%) y el aumento de flujo (muy superior a la perdida de filtrado que es ridicula).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Por lo que veo llevas el mismo filtro que yo en el 1.6TD (y quieres montar el mismo K&N que monté yo)

 

Yo lo compre en ebay desde UK, http://stores.ebay.es/Topgear pero ahora no tiene.

 

 

Se nota algo? jajajajaja ¿y la limpieza que tal?

 

El sonido si cambia,y mejora algo el flujo, pensaba comprarlo por mi cuenta, pero si lo encuentro os digo donde. Un par de cv fijo que da pero no espereis mucho mas, es mejor la sensacion psicologica... :lol2: y esta no es solo del conductor tambien les da a los demas...

 

Si no probar a correr en un diesel con una tia o en un gasolina, en el gasolina gritan el triple de antes :lol2:

 

 

El pipercross si vale pero tengo antojo del K&N que te cuentan el porcentaje de filtrado que pierde (1%) y el aumento de flujo (muy superior a la perdida de filtrado que es ridicula).

 

Pues hombre, el resultado que quieres que te diga, en un diesel lo del sonido es bastante subjetivo... jejejeje pero contando con que mi otro vehiculo es un range rover diesel y un santana diesel, cualquier cosa que no suene 100% a tractor me suena como un bolido jajajjajajaa

 

Por cuanto a consumos, realmente no le he notado nada alarmante ni para bien ni para mal. Si es notable en el caso del Range Rover, que lo llevo con snorkel (admision elevada) y pese a ello no se ha resentido el consumo. Por eso estoy convencido que el flujo de aire mejora bastante.

 

El tema de la limpieza es simple, porque como en el Landy tambien gasto K&N tengo el kit de champu y aceite, que lo gasto a medias en ambos. Tiene poco misterio, lavarlo bien con su champu, que no quede rastro del aceite rosa ese, secarlo con aire de dentro a afuera, dejarlo secar bien al sol y tintarlo bien con su spray por toda la superficie.

 

 

No se, yo, psicologicamente o no, estoy contento con el resultado y por unos 50 euros que me costo, a poco que valga el filtro se amortiza (se supone que un K&N debe durar un millon de kilometros... y un millon de kilometros son muchos cambios de filtro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me han ofrecido un green 68 euros y no se que tal sera de efectivo, no si si merece la pena porque tengo antojo de un k&n

 

El filtro de aire tuyo es de la misma medida que el de un golf gti II? si es asi el filtro green que va en la caja de serie metido son unos 58€ nuevo, lo digo porque lo he visto en el norauto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me han ofrecido un green 68 euros y no se que tal sera de efectivo, no si si merece la pena porque tengo antojo de un k&n

 

El filtro de aire tuyo es de la misma medida que el de un golf gti II? si es asi el filtro green que va en la caja de serie metido son unos 58€ nuevo, lo digo porque lo he visto en el norauto.

 

Un saludo

 

Este es mas grande que el del golf es la medida del coupe 2.2, 2.3, no se si valdra para algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperen que me entere y hable mi ignorancia ¿Estamos hablando del filtro de la admisión, verdad? Ese que cuesta dos horas sacar, porque está justo debajo de la inyección, y hay que sacar hasta la válvula del ralentí, de forma rectangular.

 

Si es ese, cuenten conmigo para un pedido conjunto, que caballo a caballo, vamos llegando a los 140... (Aunque ahora me de por quitarle peso al Coupe)

 

 

Aligerar el coche? cuenta, cuenta....

En mis ratos psiquedelicos he pensado cambiar el porton del maletero por uno de aluminio al igual que el capot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperen que me entere y hable mi ignorancia ¿Estamos hablando del filtro de la admisión, verdad? Ese que cuesta dos horas sacar, porque está justo debajo de la inyección, y hay que sacar hasta la válvula del ralentí, de forma rectangular.

 

Si es ese, cuenten conmigo para un pedido conjunto, que caballo a caballo, vamos llegando a los 140... (Aunque ahora me de por quitarle peso al Coupe)

 

 

Aligerar el coche? cuenta, cuenta....

En mis ratos psiquedelicos he pensado cambiar el porton del maletero por uno de aluminio al igual que el capot.

 

 

Después de la respuesta que te voy a dar, vas a ir pensando en llamar al loquero, pero...

 

A ver, cierto día me dio la paranoia de que mejorar la relación peso/potencia, gastando el mínimo de euros posible, así que decidí seguir la máxima de Colin Chapman "Mejor un kilo de menos que un caballo de mas".

Empecé a dar vueltas alrededor del coche, siendo mi único coche y sin tener un maldito euro, tampoco puedo volverme loco. Así que me puse a quitar gomas y plásticos innecesarios, quité el aislante del motor, alfombrillas, cenicero trasero, cosas que tenía por el coche, que jamás iba a usar, herramientas inútiles, cambié el gato por uno que tenía en casa, más seguro y algo más ligero. Los discos y amortiguadores nuevos, pesados a ojimetro, parecen pesar menos.

 

Y ahora llega el momento de locura máxima, odio el aire acondicionado, en algo más de un año que tengo el coche, lo puse una vez y parecía que el coche era tricilíndrico, así que soborne a un colega para hacer un estudio de desmontaje de ese invento del diablo, que se supone que pesa entre 20 y 30kg.

 

He estudiado el homologarlo como biplaza y suprimir asientos traseros, pero nadie me ha dicho un precio exacto, he oído desde 300 a 1500€, Pros: No llevas energúmenos detrás, maletero de pick-up, poder instalar asientos delanteros fijos y más ligeros. Contras: La gente cree que eres un macarra (Cosa que no es mala), mi padre me echa de casa y mis colegas me dicen que soy tonto.

 

Mucha gente me dice que me deje de tonterías y que deje el coche tranquilo, que no voy a notar la diferencia, que es como ir con el deposito lleno a ir con el vacío. Si me paro a pensarlo, es posible que tengan razón, pero es tal la enfermedad que llevo a dieta casi un mes...

 

Ahora pueden ponerse cómodos y darme su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estas dando ideas para mi otro coche (igual que el que ya tengo) aparcado en el corral de un cliente con itv pasada dicho de paso pero con climatizador averiado y en espera de servir para algo. O como donante para el primero, para medio-regalar o para un proyecto tipo sleeper. Ya que te pones en aligerar el coche, recuerdo que los cristales pesan mucho y que se pueden sustituir por plexiglas (me refiero a los laterales) pero parece que es bastante caro.

Mi opinión por tu proyecto: Estoy de acuerdo en todo! Como quedaría algo parecido en un 100???

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os vayais de la perola, al menos el mio ya pesa poco (relativamente pero para hoy en dia 1065 kgs es poco).

 

El gato del a4 pesa mucho menos que el del audi 80 por ejemplo porque es de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os vayais de la perola, al menos el mio ya pesa poco (relativamente pero para hoy en dia 1065 kgs es poco).

 

El gato del a4 pesa mucho menos que el del audi 80 por ejemplo porque es de aluminio.

 

Gracias churro, intentare hacerme con un gato de A4 en aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os vayais de la perola, al menos el mio ya pesa poco (relativamente pero para hoy en dia 1065 kgs es poco).

 

El gato del a4 pesa mucho menos que el del audi 80 por ejemplo porque es de aluminio.

 

Gracias churro, intentare hacerme con un gato de A4 en aluminio.

 

Solo es un kilo miserable con suerte y una rueda de espacio reducido seran unos cuantos kilos que ahorras... eso es lo mas barato para bajar peso.

 

Por ahi vi las equivalencias de pesos, no si si es cierto pero era asi...

 

Un kilo en las ruedas es como dos en el coche, y uno en el motor (partes moviles) como 4 kilos en el coche.

 

 

Estos motores llevan una polea delante del motor en hierro que se vende en aluminio que como nada te quita un kilo al cigueñal.Eso si, vale una pasta, pero es un kilo que quitas sin desmontar nada al cigueñal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.