Jump to content

ETKA,ELSAWIN,VAGCOM......COMO SE INSTALAN????


PIPO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Menudo lio tengo,a ver si alguien me puede aclarar algo.

Me estoy intentando bajar del emule estos programas pero no tengo claro lo siguiente.Los usare para mi Passat del 99.

1-El vag-com,que version funciona bien y cual me recomendais????preferible en castellano o como mucho en Ingles.

2-El ETKA,creo que es el del despiece pero no tengo claro si es el que da los datos para reparar.No se si existe en castellano o en ingles.

3-ELSAWIN,no se que contiene y su utilidad.

 

Me lo han recomendado estos tres programas y necesitaria saber que versiones y lenguajes estan disponibles asi como el procedimiento correcto para su instalacion.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, y bienvenido al foro, pues mira lo mejor es que te pongas en contacto con SergiOT, y el te manda 2 DVD, con el elsawin, y si necesitas alguno mas se lo comentas, yo lo hice asi y la verdad que es lo mejor en vez de buscarlo en Emule.

Bueno espero haberte ayudado.

Por cierto, podias poner de donde eres y el coche que tienes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.