Jump to content

ECOMATRICULAS


CHISKO

Publicaciones recomendadas

Tras meterme ayer 200 eur de multa (100 eur con el descuento) por tener los números de las matrícula desgastados (me cago en su p... madre) voy a pillar de una vez por todas las ecomatrículas famosas.

En la revista El Jueves de Agosto (creo que en el número 1785 o 1786) viene un código promocional de www.ecomatricula.com con el que te ahorras los 8 eur de envío.

¿Alguien sabe o tiene la revista para mirar el código?

 

Y otra cosa, ¿Sabéis si la multa por tener la matrícula mal tiene que ir al conductor del vehículo o tiene que ir al propietario del mismo? Es por recurrirla o no....

 

Me urge saber el código para pedirlas hoy mismo, ya que me dijeron que si me veían otra vez ..... LEÑAZO!!

 

Gracias!!!!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tras meterme ayer 200 eur de multa (100 eur con el descuento) por tener los números de las matrícula desgastados (me cago en su p... madre) voy a pillar de una vez por todas las ecomatrículas famosas.

En la revista El Jueves de Agosto (creo que en el número 1785 o 1786) viene un código promocional de www.ecomatricula.com con el que te ahorras los 8 eur de envío.

¿Alguien sabe o tiene la revista para mirar el código?

 

Y otra cosa, ¿Sabéis si la multa por tener la matrícula mal tiene que ir al conductor del vehículo o tiene que ir al propietario del mismo? Es por recurrirla o no....

 

Me urge saber el código para pedirlas hoy mismo, ya que me dijeron que si me veían otra vez ..... LEÑAZO!!

 

Gracias!!!!

yo tb estoy muy interesado, de todas formas iba a hacer para ya un pedido de 3 ecomatrículas para ahorrar en envío

 

Y menuda put*da lo de tu multa, no? jod**!!!,tan mal llevas los números o q?, yo entiendo que la multa le llegará al propietario del vehículo!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevar placas de matrícula que presentan obstáculos que impidan o dificulten su lectura e identificación, importante: estos hechos se denunciarán por infracción al art. 9.2 lsv.

 

El responsable de dicha infracción es el CONDUCTOR..

 

Ateriormente dicho precepto se venía denunciando al art. 49 de r.g.de vehículos, pero ya fue modificado, y actualmente se denuncia todo lo relacionado con la no correcta visión de los digitos de la placa de matricula... pero ojo la infracción sería distinta si el agente denunciante observa que hay dolo por parte del conductor, caso de las motocicletas con el pañuelo, etc.... lo último que estoy viendo en la carretera, es descolgar el dispositivo de la luz de matricula para vaya tapando un digito completo...

 

p.d.. es importante que sepais que la denuncia va implicita a una única placa de matricula, por lo que si el agente denunciante observa que ambas placas de matricula presentan digitos o letras que obstaculizan su lectura, procedería a notificar dos boletines por ambas matriculas .. resumiendo 200 x 2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí 3 juegos completos de ecomatriculas y estoy encantado una vez que envías los papeles de los coches y te dicen que esta todo bien tardan 2 días!

Yo las tengo en mi audi y estoy encantado porque los números se me despegaban y eso que solo tiene un añito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevar placas de matrícula que presentan obstáculos que impidan o dificulten su lectura e identificación, importante: estos hechos se denunciarán por infracción al art. 9.2 lsv.

 

El responsable de dicha infracción es el CONDUCTOR..

 

Ateriormente dicho precepto se venía denunciando al art. 49 de r.g.de vehículos, pero ya fue modificado, y actualmente se denuncia todo lo relacionado con la no correcta visión de los digitos de la placa de matricula... pero ojo la infracción sería distinta si el agente denunciante observa que hay dolo por parte del conductor, caso de las motocicletas con el pañuelo, etc.... lo último que estoy viendo en la carretera, es descolgar el dispositivo de la luz de matricula para vaya tapando un digito completo...

 

p.d.. es importante que sepais que la denuncia va implicita a una única placa de matricula, por lo que si el agente denunciante observa que ambas placas de matricula presentan digitos o letras que obstaculizan su lectura, procedería a notificar dos boletines por ambas matriculas .. resumiendo 200 x 2.-

 

 

Si la infracción es al conductor entonces no hay nada que hacer. El coche lo compré a nombre de mi padre porque le hacían un descuento por una movida y pensé que igual debía ser la multa a su nombre y podría recurrirla. Lo que dices es justo lo que me dijeron, que de los tres preceptos que podían ser, me ponían el más barato (el más caro eran 500 y que además me podían poner una por cada placa (las dos están bastante mal). Lo jodido es que me la pusieron la Guardia Civil normal, no la de tráfico, y en mitad de un prado del pantano de mi pueblo (el pantano del Ebro) con otra pila de coches que algunos tenían la matrícula como la mía. Todo el mundo mirando diciendo que habrá hecho ese... (lógico, porque en un prado dime tú...).

Yo lo que noto,que no se si os pasará a vosotros, es que este coche es un imán para las multas... Hace tiempo, con todo mi pueblo con una nevada de 50 cms, sin sitios para aparcar porque estaba todo cubierto, aparqué 15 minuts en la parada de taxis para comprar el pan, y cuando volví de 9 coches que había el único con multa el mío... Y la de las matrículas... no me jodais, hay que tener ganas de jod**, yo pensaba que me dirían que en 10 días me presentase en el cuartel con placas nuevas o algo del estilo. En fin...

 

chisko, llevo toda la mañana buscando lo del código promocional y nada tio!!

 

s2

 

 

Ayer estuve yo un par de horas buscándola en Internet y solo encontré la de la primera semana de Agosto y se ve que en esa no viene. Debe ser en la de la segunda y tercera semana de este mes...

 

Gracias de todas formas Rafa!!

 

Srs. Aqui teneis la revista El Jueves, enterita para su uso y disfrute.

 

http://avaxhome.ws/m...jueves1784.html

 

S2

 

 

 

Esa es la que encontré yo, pero nada deber ser en los dos números siguientes...

 

........ pero ahora que la reviso no veo ningún anuncio de las ecoplacas.

 

 

s2

 

Lo mismo que hice yo, casi me vuelvo loco pasando páginas una vez tras otra jajajjaja

 

Debe venir en los números 1785 y/o 1786

 

Gracias de todas formas!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En forocoches viene el dichoso código, pero hay que estar registrado (necesitas invitación para registrarte) y haber escrito unos cuantos post...

 

El enlace es este, si alguno está registrado y puede mirarlo....

 

http://m.forocoches.....477&highlight=

 

 

http://m.forocoches....d.php?t=2341477

 

 

 

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevar placas de matrícula que presentan obstáculos que impidan o dificulten su lectura e identificación, importante: estos hechos se denunciarán por infracción al art. 9.2 lsv.

 

El responsable de dicha infracción es el CONDUCTOR..

 

Ateriormente dicho precepto se venía denunciando al art. 49 de r.g.de vehículos, pero ya fue modificado, y actualmente se denuncia todo lo relacionado con la no correcta visión de los digitos de la placa de matricula... pero ojo la infracción sería distinta si el agente denunciante observa que hay dolo por parte del conductor, caso de las motocicletas con el pañuelo, etc.... lo último que estoy viendo en la carretera, es descolgar el dispositivo de la luz de matricula para vaya tapando un digito completo...

 

p.d.. es importante que sepais que la denuncia va implicita a una única placa de matricula, por lo que si el agente denunciante observa que ambas placas de matricula presentan digitos o letras que obstaculizan su lectura, procedería a notificar dos boletines por ambas matriculas .. resumiendo 200 x 2.-

 

 

Si la infracción es al conductor entonces no hay nada que hacer. El coche lo compré a nombre de mi padre porque le hacían un descuento por una movida y pensé que igual debía ser la multa a su nombre y podría recurrirla. Lo que dices es justo lo que me dijeron, que de los tres preceptos que podían ser, me ponían el más barato (el más caro eran 500 y que además me podían poner una por cada placa (las dos están bastante mal). Lo jodido es que me la pusieron la Guardia Civil normal, no la de tráfico, y en mitad de un prado del pantano de mi pueblo (el pantano del Ebro) con otra pila de coches que algunos tenían la matrícula como la mía. Todo el mundo mirando diciendo que habrá hecho ese... (lógico, porque en un prado dime tú...).

Yo lo que noto,que no se si os pasará a vosotros, es que este coche es un imán para las multas... Hace tiempo, con todo mi pueblo con una nevada de 50 cms, sin sitios para aparcar porque estaba todo cubierto, aparqué 15 minuts en la parada de taxis para comprar el pan, y cuando volví de 9 coches que había el único con multa el mío... Y la de las matrículas... no me jodais, hay que tener ganas de jod**, yo pensaba que me dirían que en 10 días me presentase en el cuartel con placas nuevas o algo del estilo. En fin...

 

 

 

 

 

 

Chisko, lo que pasa es que hay en zonas que las unidade territoriales de la guardia civil hacen mas labor de Tráfico que de seguridad ciudadana, normalmente por el poco trabajo de esta última. Date con un canto en los dientes que solo te pusieran una, que con lo que últimamente estoy viendo yo en el curro, hay mas de uno que te clava las dos y se fuma un partagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy registrado.

 

El codigo es: DwA87g37 y hay que loner el animal que aparece en el anuncio que es un PAJARO.

 

35,40€ en casa.

 

 

 

No se como tendrias tu placa pero es que con tal de jod** y recaudar .... No te podian dar el toque a secas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy registrado.

 

El codigo es: DwA87g37 y hay que loner el animal que aparece en el anuncio que es un PAJARO.

 

35,40€ en casa.

 

 

 

No se como tendrias tu placa pero es que con tal de jod** y recaudar .... No te podian dar el toque a secas...

 

S2

 

 

 

Muchas gracias tío!!!! Ahora mismo las pido!!!!

 

La verdad que las tengo bastante mal, lo típico de la pintura negra saltada y tal, como tantos coches.... Ha sido la multa que peor me ha sentado de todas las que he tenido, con un toque habría valido o como mucho mandarme pasar por el cuartel en 15 días con placas nuevas... unos cab***es vamos bash.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.