Jump to content

ECOMATRICULAS


CHISKO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ecoplacas recien recibidas en casa.

a ver si puedo montarlas a la tarde.

salu2

 

Te van a quedar de lujo!!!!!

si compañero viendo como quedan en tu coche me hago una idea.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CHISKO. Ayer como tuve que ir a Santander me pase por la direcion que tenia, y me las hicieron en el momento, luego las pondre, lo que si vi que llaman la atencion pues las llevaba puestas en un mini el chico que las hace, el cual me dijo que para hacer los taladros de los tornillos de sujecion, los hiciera por la parte de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CHISKO. Ayer como tuve que ir a Santander me pase por la direcion que tenia, y me las hicieron en el momento, luego las pondre, lo que si vi que llaman la atencion pues las llevaba puestas en un mini el chico que las hace, el cual me dijo que para hacer los taladros de los tornillos de sujecion, los hiciera por la parte de atras.

 

jod**, pues que bien, en el momento y todo!!!

Lo de hacer los taladros por detrás lo pone en la web, debe ser para que no se descascarille el plástico de la matrícula. Yo no te lo puedo decir, porque las he puesto pegadas y más contento que una perdiz....

 

Te van a quedar de cine!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si la semana que viene no ha caducado todavía el código promocional ese :lol2:

 

no veo ninguna foto con ellas puestas de los últimos en decidiros!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.