Jump to content

Cable VAGCOM


scout50

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros soy nuevo en todo esto y tengo un A4 B8 3.0 tdi desde hace un par de meses y quería saber cual es el tipo de cable que me haría falta para poder retocar alguna cosilla del coche, me han comentado que este puede valer:

 

http://www.dealextreme.com/p/vag106-car-diagnostic-cable-black-58552

 

Pero no estoy muy seguro, espero que alguien me pueda decir algo y orientarme un poco, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Sabéis si este cable vale para un Seat León de los nuevos del 2008 mas o menos. o a partir de que año valdría el mismo cable.

Gravias

 

 

si!! sin problemas :thumbsup:

 

 

Gracias por la ayuda.

Pero me he confundido el león es del 2006 valdría también.

el coche es de mi amigo y yo tengo un audi a4 del 2008 y queremos comprarnos el cable a medias.

Editado por dinio_calal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ya lo has probado?

 

Yo estoy buscando uno para un A4 Avant 2.0 Tdi de oct de 2007 y por lo que he leido este vale.

 

Ahora estoy buscando software vag-com para este cable, alguna recomendadión?

 

Gracias

 

Viene el software con el cable al comprarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Yo ya he comprado este cable y he seguido este manual que os pongo aquí por si os sirve.

http://www.megaupload.com/?d=V70OZ4JC

Pero a mí por ahora no me detecta el cable y no lo entiendo porque tengo instalado todo bien según este manual.

Cuando le doy a test me dice que no encuentra el cable ni los puertos.

Tengo Windows XP con SP3 y el coche es un Audi A4 B8

El programa que he instalado es el que me viene con el cable vag-com 106

Versión del software 10.6.4

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo ya he comprado este cable y he seguido este manual que os pongo aquí por si os sirve.

http://www.megaupload.com/?d=V70OZ4JC

Pero a mí por ahora no me detecta el cable y no lo entiendo porque tengo instalado todo bien según este manual.

Cuando le doy a test me dice que no encuentra el cable ni los puertos.

Tengo Windows XP con SP3 y el coche es un Audi A4 B8

El programa que he instalado es el que me viene con el cable vag-com 106

Versión del software 10.6.4

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

 

Hola dinio_calal :thumbsup:

 

Si has instalado el cable segun este manual, es como debe de hacerse, pero a veces da algun fallo (a mi me paso el otro dia).

 

Recuerda desconectar el wifi del ordenador y detener la ejecucion en tiempo real del antivirus durante la instalacion y durante cada vez que usemos el cable.

 

Yo lo solucione desinstalando el programa segun los pasos que tambien te pone en este mismo manual y luego lo volvi a instalar y funciono sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Yo ya he comprado este cable y he seguido este manual que os pongo aquí por si os sirve.

http://www.megaupload.com/?d=V70OZ4JC

Pero a mí por ahora no me detecta el cable y no lo entiendo porque tengo instalado todo bien según este manual.

Cuando le doy a test me dice que no encuentra el cable ni los puertos.

Tengo Windows XP con SP3 y el coche es un Audi A4 B8

El programa que he instalado es el que me viene con el cable vag-com 106

Versión del software 10.6.4

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

 

Hola dinio_calal :thumbsup:

 

Si has instalado el cable segun este manual, es como debe de hacerse, pero a veces da algun fallo (a mi me paso el otro dia).

 

Recuerda desconectar el wifi del ordenador y detener la ejecucion en tiempo real del antivirus durante la instalacion y durante cada vez que usemos el cable.

 

Yo lo solucione desinstalando el programa segun los pasos que tambien te pone en este mismo manual y luego lo volvi a instalar y funciono sin problemas.

 

Hola bueno yo compre el cable ese mismo que tienes tu hace dos dias y lo estoy utilizando con la version 10.6.0 sin problemas cualquier cosa que necesites me avisas

recuerdo que instale primero el driver y despues el programa, hay que si tener cuidado de no estar conectado a internet para que no se bloquee segun me dijeron.

Tambien conviene desactivar el antivirus o firewall por si las moscas.

cualquier cosa a las ordenes saludos

Editado por opera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos;

Perdonad mi ignorancia , pero si no he entendido mal , comprando el cable en enlace que hay por ahí(dealextreme) ya te viene el software ?? O hace falta otro software adicional para empezar a funcionar con vag- com. Gracias.

 

Te vendrá con un Cd, con el software a instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.