Jump to content

DETECTOR DE RADAR


Publicaciones recomendadas

nes37, nunca detectaras un radar en movimiento (circulando) con un avisador gps, y los avisadores gps no tienen todas las localizaciones donde se ponen, ya que los malos tambien saben que llevamos avisadores.

 

Respecto a la legalidad e ilegalidad, hoy por hoy existe un vacio legal al respecto, y no son ilegales, solo son iliegales aquelllos meacnismos encaminados a interferir y no aquellos mecanismos encaminados a avisar de la existencia de un radar (p ej. avisador/detector)

 

La opcion que dice xuko, es buena, aunque no conozco muy bien la efectividad del only you, pero si te puedo decir que es tan puntero como el beltronics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por vuestra ayuda... ¿dónde llevais colocado el aparato? ¿en el techo, en el salpicadero...? gracias

¿me ofrecen este por 300€, que os parece el precio? es el beltronics 975r

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia, pero no es ilegal detectar los radares moviles??

 

 

Esta reforma entro en vigor el dia 25 de mayo de 2010



La Ley 18/2009 por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial establece en los apartados 5 y 6 del artículo número 65:

 

“5. Son infracciones muy graves, cuando no sean constitutivas de delito, las siguientes conductas:

 

b ) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecansimos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico.”

 

“6. Asimismo, son infracciones muy graves:

 

d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No consitituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.”

 

En otras palabras, la reforma de la ley de tráfico establece que:

 

Detectores de radar: LEGALES

Navegadores GPS: LEGALES

Inhibidores de radar: PROHIBIDOS

Inhibidores de laser: PROHIBIDOS

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias batallas, pero yo lo que pretendo colocar es un detector, no un inhibidor que ya se que son ilegales

 

Lo se, solo estaba aclarando la legalidad de los detectores respecto a la ilegalidad de los inhibidores (aparatos que bloquean la señal de los radares) con multas que pueden llegar a 6.000€

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita la cubierta de plástico donde va el antiniebla delantero y verás un sitio perfecto para colocar la antena (por si). Con resina epoxi te será fácil colocar el soporte de la antena en el mismo plástico. Por lo que me comentó mi mecánico es más fácil en el lado izquierdo/conductor.

El 975 va muy bien.

Editado por cockpit66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita la cubierta de plástico donde va el antiniebla delantero y verás un sitio perfecto para colocar la antena (por si). Con resina epoxi te será fácil colocar el soporte de la antena en el mismo plástico. Por lo que me comentó mi mecánico es más fácil en el lado izquierdo/conductor.

El 975 va muy bien.

 

gracias, ya lo he estado viendo ayer con el electrónico del taller, y me aconsejó instalarlo en esa posición con la antena en vertical... ¿la llevas así?

¿dónde llevas tu montado el receptor? ¿sobre el parasol del conductor o en otro sitio?

salu2

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita la cubierta de plástico donde va el antiniebla delantero y verás un sitio perfecto para colocar la antena (por si). Con resina epoxi te será fácil colocar el soporte de la antena en el mismo plástico. Por lo que me comentó mi mecánico es más fácil en el lado izquierdo/conductor.

El 975 va muy bien.

 

gracias, ya lo he estado viendo ayer con el electrónico del taller, y me aconsejó instalarlo en esa posición con la antena en vertical... ¿la llevas así?

¿dónde llevas tu montado el receptor? ¿sobre el parasol del conductor o en otro sitio?

salu2

 

En el cenicero, hace tiempo que dejé de fumar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo he llevado el Bel 966, el bel 975 ambos con avisador (no me acuerdo de la marca)y ahora he reservado un I-Door con avisador Lince II. El primero no te lo recomiendo, quedo obsoleto con el 975 que me ha funcionado fantástico. Ahora lo han sustituido por el Bel STI Plus que nombraba un compañero. Lo he visto funcionando y va muy bien, desde luego de los mejores que hay en el mercado, pero después de investigar I-Door, el más nuevo, el Stinger y el STI-Plus me he decidido por el I-Door por varios motivos: el primero es que la calidad de la antena según pruebas feacientes es la mejor ya que detecta hasta radares descalibrados y de una banda nueva que se utiliza ahora, 35,5 (creo recordar), que ninguno de los otros la tiene, la segunda es porque tiene certificado de legalidad por si en cualquier momento vuestro amigo Pere Navarro decide hacerlos ilegales y el tercero es por cómo queda el montaje.

Independietemente del que adquieras, no te olvides colocar avisador, es indispensable para los radars de pórtico o posibles zonas donde se esconden con laser o zonas de control de velocidad.

 

La mejor web que he econtrado de información es antiradares, introducidlo en google tal cual y a estudiar....

 

Espero haber ayudado. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra ayuda... ¿dónde llevais colocado el aparato? ¿en el techo, en el salpicadero...? gracias

¿me ofrecen este por 300€, que os parece el precio? es el beltronics 975r

Tienes un MP.

S2

 

Ya te lo he contestado, espero tus noticias al respecto, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita la cubierta de plástico donde va el antiniebla delantero y verás un sitio perfecto para colocar la antena (por si). Con resina epoxi te será fácil colocar el soporte de la antena en el mismo plástico. Por lo que me comentó mi mecánico es más fácil en el lado izquierdo/conductor.

El 975 va muy bien.

 

Un consejo:

 

Aqui no sabes quien lee estos post, no pongais los sitios donde llevais los conos o las antenas, pues la proxima vez que paren a algun A4 B8 se pondran a buscar los sitios que comentais, no se lo pongamos facil :busted_cop:

 

Esos datos mejor por MP

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita la cubierta de plástico donde va el antiniebla delantero y verás un sitio perfecto para colocar la antena (por si). Con resina epoxi te será fácil colocar el soporte de la antena en el mismo plástico. Por lo que me comentó mi mecánico es más fácil en el lado izquierdo/conductor.

El 975 va muy bien.

 

Un consejo:

 

Aqui no sabes quien lee estos post, no pongais los sitios donde llevais los conos o las antenas, pues la proxima vez que paren a algun A4 B8 se pondran a buscar los sitios que comentais, no se lo pongamos facil :busted_cop:

 

Esos datos mejor por MP

 

Salu2

 

 

Tienes razón. Aunque es legal llevarlos y no te pueden multar, se evita la molestia de recurrir si se empeñan en multarte.

 

Por si las dudas fotocopiaros esto y llevarlo en en coche. Si el Pere lo dice a ver quién lo discute.............

http://www.euroradares.com/guia-anti-radares/Carta_DGT_Legalidad_Detectores_de_Radares.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.