Jump to content

DETECTOR DE RADAR


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

gracias por vuestra ayuda... ¿dónde llevais colocado el aparato? ¿en el techo, en el salpicadero...? gracias

¿me ofrecen este por 300€, que os parece el precio? es el beltronics 975r

Tienes un MP.

S2

 

Ya te lo he contestado, espero tus noticias al respecto, muchas gracias

 

Hola ze pequeño,

 

Te escribo aquí porque debes tener lleno el buzón, no me deja mandarte un MP.

 

Simplemente preguntarte que tal te va el 975 que te vendí.

Si quieres contéstame por MP para no guarrear el post y así puedes aprovechar a limpiar el buzón que parece que lo tienes un poco descuidadillo.:harhar::innocent:

 

Aprovecho para saludarte y desearte un feliz año nuevo.

 

S2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas a todos,

 

Retomo este tema ya que después de hacer varias contribuciones a la DGT, la semana que viene montare un detector, en principio me han recomendado una antena stealth, por calidad precio y por la capacidad de detectar radares descalibrados, me han dado un ppto. De entorno a 550€, no se que os parece y si alguno la ha probado que tal funciona.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Retomo este tema ya que después de hacer varias contribuciones a la DGT, la semana que viene montare un detector, en principio me han recomendado una antena stealth, por calidad precio y por la capacidad de detectar radares descalibrados, me han dado un ppto. De entorno a 550€, no se que os parece y si alguno la ha probado que tal funciona.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

ME PARECE UN buen precio, desconozco el tema de la antena, llevo un beltronics 975r y la verdad que ya me salvó de 2 radares móviles, en un caso un peugeot 207 y en otro una fiat monovolumen, en ciudad... y a pesar de dar alguna alarma falsa, cuando es verdad que es un radar, el sonido es diferente y más acusado, la antena loq que te permitirá será detectarlos desde más distancia...

No se que modelo llevas tu montado... visita esta web si no la conoces ya

http://www.euroradares.com/b2c/index.php?gclid=CO_N_aKE6q8CFQ0KtAodEDVn2g

 

Jesusma

encantado con él.... ya me salvó de 2... o sea que amortizado 100%

 

Legalidad de los Detectores de Radar

 

Los detectores de radar son 100% legales en España, tanto los detectores de radares fijos como los detectores portátiles. Son equipos que nos avisan de la proximidad o situación de un radar, pero no provocan ningún tipo de interferencia ni influyen en la capacidad del radar de realizar sus funciones.

Al principio hubo muchas dudas por las posibles interpretaciones de la nueva ley. Pero al final todo quedó aclarado y se confirmó que son legales. De hecho, el director de la DGT emitió una carta para confirmar la legalidad de los detectores de radar.

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas, no se trata de ir haciendo el chiflado por las autopistas, pero me imagino que como le pasará a todo el mundo ir a 120 da la sensación de que vas parado en este tipo de coches, y no es la primera vez que miras para la aguja y estás rodando a 150 - 160, de ahí mi interés en pòner este tema, dado que en un despiste te calzan una sanción (que reconozco que el que la hace que la pague, pero dueleeee), hace 15 días me metieron 200 euros en la A6 en La Coruña, y realmente iba despistadisimo con la velocidad, no me imaginaba que iba a 151...

de paso que poneis vuestros aparatos os agradecería me indicaseis precios aproximados, porque esta semana sin falta se lo instalo... saludos y gracias

Lo siento por lo de tus multas.

 

Pero no tienes limitador de velocidad? tampoco, el acustico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusma

encantado con él.... ya me salvó de 2... o sea que amortizado 100%

 

Legalidad de los Detectores de Radar

 

Los detectores de radar son 100% legales en España, tanto los detectores de radares fijos como los detectores portátiles. Son equipos que nos avisan de la proximidad o situación de un radar, pero no provocan ningún tipo de interferencia ni influyen en la capacidad del radar de realizar sus funciones.

Al principio hubo muchas dudas por las posibles interpretaciones de la nueva ley. Pero al final todo quedó aclarado y se confirmó que son legales. De hecho, el director de la DGT emitió una carta para confirmar la legalidad de los detectores de radar.

 

Me alegro que te haya ido bien, por mi parte hace unos días me pillaron a 156 y mi Bel ni se inmutó, el Guardia que me paró me dijo que había sido un vehículo que estaba situado un km mas atrás, debía ser un Autovelox de los que se ponen en la ventanilla trasera, porque si no no me lo explico, el 975 detecta todos los radares de efecto Doppler en cualquiera de las frecuencias y el mío ni se inmutó.

 

Lugar: A49 antes de llegar a Honrubia desde la AP36.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy huy huy Jesusma....

aunque se lleve detector... hay que ir mirando para todos lados...

Ya te digo que a mi me salvó de 2 hasta ahora, y toco madera... jajaja

Un saludo Jesús..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo 2 en seis meses y 3 si cuento la del famoso limite a 110, y gracias a que he salido con otro en la foto no tengo mas. La mayoría eran radares móviles a los que he adelantado, lo cierto que el tramo de autovia que separa mi casa del trabajo esta plagado todas las semanas les veo un par de veces minimo, así que el martes monto el aparato porque veo coches ya por todas las cunetas y no os digo nada cada vez que veo uno con las lunas tintadas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy huy huy Jesusma....

aunque se lleve detector... hay que ir mirando para todos lados...

Ya te digo que a mi me salvó de 2 hasta ahora, y toco madera... jajaja

Un saludo Jesús..

Es una costumbre que suelo tener, siempre estoy mirando coches sospechosos, pero aún así siempre te puedes despistar. Por mi experiencia aunque estés atento en mi caso siempre se ha dado cuenta antes el copi que yo, y en este último caso como él no se dio cuenta a mí me cazaron, que se le va a hacer.

 

De todas formas si veis el tramo donde me pillaron ..., una recta interminable completamente llana, con un firme impecable, es que era imposible que fuera atento, iba a 160 de marcador y parecía que iba a 100, de hecho nos pillaron al 80% de los que circulábamos por allí, fue una auténtica carnicería y luego dicen que no van a recaudar ...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.