Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues como fuy yo quien abri este post voy a ser yo quien pida a jann o compañia que lo cierren ,como bien se a mencionado antes este post es para dar animos a una persona no para criticar que si uno que si el otro ,como creeis que se lo toman estas battallitas los del lado oscuro ,cualquiera que entre y vea esto dira pues en el foro ASI estan casi a os... venga un poco de por favor yo lo abri con la intencionn de annimar un compañero que estaba muy jodido por que la KDD que tennia pensado preparar le hacia ilusion ,y ahora no hay nada ,en el tema del papa os puedo asegurar que yo soy crellente y rezo todas las noches pero llevo sin pisar una iglesia desde mi comunion,eso no quiere decir que el que va a misa todos los domingos sea mas crellente que yo,con eso quiero decir que estoy de acurdo en la forma de pensar de rafa con el papa pero no de las formas de decirlo ,yo no puedo creer en una persona que dice que colaboremos con la pobreza cuando ellos viven a to trapo y todo esto lo pagamos nosotros de nuestro bolsillos ,asi pues una de dos o nos dejamos de tonterias o pido que cierren el post o como fui yo quien lo abri reporto todo lo que no vea dentro de lo comun .annimo rafa ,

ANIMO RAFASPORTBACK = EL TEMA DE ESTE POST.

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.