MiguelS3 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Pues yo también estoy hay con rafa... Como si la llama nacional de mis c***... O kdd por k yo lo valgo... Me da igual voy a ir se llame como se llame... Yo la hubiese puesto kdd de 206 tuneao como mi vsys k parece un S3 pero es un 206 con 30000 euros en extras... Jajajajajjaa no en serio me parece una estupidez... Lo mismo con lo del papa.. K kieres k te diga yo digo lo mismo y soy cristiano pero ese hombre pues k le den porcino y el próximo día k lo lleven a Toledo o Albacete k hay mas campo y molesta menos porque a mi me a tocado los eggs bastante y soy católico no practicante.. Que no es muy acertado el comentario a lo mejor pero es lo k piensa el y otros muchos en el mundo... Como decía Alfonso hay mujas otras preguntas sobre estado gastos y tal.. Si pero estamos centrado en la visita de este hombre... Por todo lo demás rafa yo también estoy contigo y Creo k por ese tema no es justo lo k a pasado... En fin... Que nos den a elegir entre el papa y tu trabajo a ver k es lo k dejas antes... Vas a ver cuanto cristiano pasa del representante en la tierra elegido por 20 octogenarios... Un abrazo rafa...
AlfonsoBI Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Estas cosas normalmente no se suelen comentar en abierto, no por oscurantismo ni porque haya nada que ocultar, sino porque sólo suelen servir para liar mas las cosas. Pero bueno, a ver cómo termina esto Siento haber podido defraudar a toda la gente que se ha apuntado, pero es lo que tiene mi carácter, no soporto la hipocresía, las mentiras y mucho menos la envidia. Estoy cansado de que continuamente se limite mi libertad de expresión, que por decir lo que me sale de los c*** en el post del papa me baneen Y respecto al tema del Papa me reafirmo en lo que dije en otro post, el pavo este es el mayor terrorista pasivo de la historia y el enemigo número 1 de la Medicina actual en la lucha por erradicar el Sida.Es mi opinión y al que no le guste que siga en los mundos de Yupi, que así va este país de m**** y el mundo en general. Rafa, no estás baneado, estás en preview 15 días, y por ahora un preview bastante peculiar porque te estamos publicando casi todos los mensajes. Efectivamente, no puedes decir lo que te sale de los c***, cuando lo que te sale es ofensivo para otras personas. No puedes hacerlo ni tú, ni yo ni nadie. Si tú llamas asesino al Papa (el 10% de tu preview está ahí), o si dices lo que marco en rojo (ahí tienes el 90% del preview). el papa es el mayor terrorista pasivo de la historia, que se pire a su choza, hombre!, junto con todos esos sudacas que bailan al son del corro de la patata!, todos fuera!!!! bastante reventado está nuestro sistema de Seguridad Social para tener que soportar con mis impuestos la llegada masiva de gentuza que viene a mi pais a delinquir,a trabajar un dia para tener derecho a 420 euros de ayudas eternas y encima como un gil***ollas tener que seguir currando hasta los 67 años Ojala reviente el Papa, Rouco Varela y el resto de hijos de put* corruptos del Vaticano La cuestión no está en tener razón o no, sino en que no puedes ofender al resto de la gente. Si entra otro forero y dice que tu madre o la mía son unas...... ejem, la cuestión no es que sea verdad o no, es que nadie viene a un foro de coches a leer que su líder espiritual es un asesino, o a que le llamen gentuza o sudaca por el hecho de haber nacido donde han nacido. Rafa, no eres la primera persona que conozco y me cae bien que hemos tenido que poner en preview o echar a la calle, no es plato de gusto, es la parte mas jodida de nuestra labor pero no podemos dar carta blanca a nadie aunque aporte tanto como tú, organice quedadas, etc. De verdad que lo siento, pero las normas están para que esto no se convierta en "otro foro"
Santi_MaD Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) Siento haber podido defraudar a toda la gente que se ha apuntado, pero es lo que tiene mi carácter, no soporto la hipocresía, las mentiras y mucho menos la envidia. Estoy cansado de que continuamente se limite mi libertad de expresión, que por decir lo que me sale de los c*** en el post del papa me baneen, de entrar en el post de la quedada y que días después todavía siga habiendo gente aburrida que se dedique a malmeter que si dni español, que si cambio el nombre de Nacional, que si bla, bla...sobre todo de gente que no tenía pensado ni venir, pero claro, había perdido el Madrid y tocaba patalear... No tengo nada más que decir, gracias por el apoyo a toda la gente que había confiado en esta quedada con cuyo título ya tuve el suficiente cuidado y prudencia como para no tener que soportar las injustas y continuadas críticas de los madridistas de turno aburridos.Lo que más me jode es la ENVIDIA como deporte nacional y en este foro abundan lamentablemente estas personas y no lo digo yo, me lo han dicho precisamente muchos foreros de fuera de Madrid Y respecto al tema del Papa me reafirmo en lo que dije en otro post, el pavo este es el mayor terrorista pasivo de la historia y el enemigo número 1 de la Medicina actual en la lucha por erradicar el Sida.Es mi opinión y al que no le guste que siga en los mundos de Yupi, que así va este país de m**** y el mundo en general. Pues nada no tengo mas que hablar contigo... para mi esa frase termina mi relacion contigo, la poca que podia tener... me pareces sinceramente y desde la libertad que se me da, un niño pataleando y que no piensas lo que dices, aunque si me equivoco y si lo piensas es aun peor, suerte con tu KDD y sinceramente y muy a mi pesar me desentiendo de todo en lo que puedas participar, se le quitan a uno las ganas de estar en el mismo lugar que personas que piensan asi de un tema de gente que no lo hace con mala intencion si no con la unica intencion de no crear confusiones. Pero tampoco te lo voy a recriminar 100%, sera cosa de la atletitis Editado 22 de Agosto del 2011 por Santi_MaD
rafasportback Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) A ver chicos, a los dos... si os leeis el post entero y veis los mensajes que hemos puesto las personas que comentabamos lo del nombre del evento en ningun momento se ha dicho que no se puede organizar ninguna II Kdd Nacional, que el que seamos los primeros en hacerlo no nos da derecho a decirle a nadie si puede o no hacer nada, ni organizar nada... en ningun momento creo que nadie ha dicho que no se realice la KDD, solo se comento que el nombre podia llevar a confusion... nada mas... enserio no lo entendeis? me parece genial que defendais a Rafa, pero es que en ningun momento hemos dicho lo que estais comentando, es que parece que hemos dicho que la KDD no se podia organizar ni nada, ya me estoy hasta mosqueando, y si un moderador o administrador ha modificado el titulo es porque estaria de acuerdo en que podria llevar a confusion, que parece que es el unico que lo ha entendido... y que conste que ninguno le ha dicho a ningun moderador o administrador que modifique nada, porque a este paso alguno va a decir que seguro que lo hemos hecho asi... ni que fuesemos los dueños del foro... me parece a mi que los que no leeis sois vosotros... y ya paso de hablar en este post, si lo habeis entendido bien, si no ya paso de perder mi tiempo en explicar algo que es imposible de no entender... Un saludo. Yo lo que no entiendo es que no puedas respetar mi palabra y sigas erre que erre con tu postura. Lo he cerrado y punto puedes decir lo que quieras, precisamente tú has sido el que menos deberías haber hablado cuándo desde el primer momento no ibas a asistir, pero bueno la próxima de Madrid si tanto te vienes arriba la podrías organizar tú y verás lo bien que te sentará que contínuamente te recriminen lo que tienes o no que hacer. Editado 22 de Agosto del 2011 por rafasportback
rafasportback Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Siento haber podido defraudar a toda la gente que se ha apuntado, pero es lo que tiene mi carácter, no soporto la hipocresía, las mentiras y mucho menos la envidia. Estoy cansado de que continuamente se limite mi libertad de expresión, que por decir lo que me sale de los c*** en el post del papa me baneen, de entrar en el post de la quedada y que días después todavía siga habiendo gente aburrida que se dedique a malmeter que si dni español, que si cambio el nombre de Nacional, que si bla, bla...sobre todo de gente que no tenía pensado ni venir, pero claro, había perdido el Madrid y tocaba patalear... No tengo nada más que decir, gracias por el apoyo a toda la gente que había confiado en esta quedada con cuyo título ya tuve el suficiente cuidado y prudencia como para no tener que soportar las injustas y continuadas críticas de los madridistas de turno aburridos.Lo que más me jode es la ENVIDIA como deporte nacional y en este foro abundan lamentablemente estas personas y no lo digo yo, me lo han dicho precisamente muchos foreros de fuera de Madrid Y respecto al tema del Papa me reafirmo en lo que dije en otro post, el pavo este es el mayor terrorista pasivo de la historia y el enemigo número 1 de la Medicina actual en la lucha por erradicar el Sida.Es mi opinión y al que no le guste que siga en los mundos de Yupi, que así va este país de m**** y el mundo en general. Pues nada no tengo mas que hablar contigo... para mi esa frase termina mi relacion contigo, la poca que podia tener... me pareces sinceramente y desde la libertad que se me da, un niño pataleando y que no piensas lo que dices, aunque si me equivoco y si lo piensas es aun peor, suerte con tu KDD y sinceramente y muy a mi pesar me desentiendo de todo en lo que puedas participar, se le quitan a uno las ganas de estar en el mismo lugar que personas que piensan asi de un tema de gente que no lo hace con mala intencion si no con la unica intencion de no crear confusiones. Pero tampoco te lo voy a recriminar 100%, sera cosa de la atletitis ni me gustan los envidiosos ni los que se hacen las víctimas, Santi,demuestras querer ser el niño del bautizo y el muerto del entierro en un post que ABRÍ YO, así que si no venías no sé para qué malmetes tanto
Santi_MaD Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 A ver chicos, a los dos... si os leeis el post entero y veis los mensajes que hemos puesto las personas que comentabamos lo del nombre del evento en ningun momento se ha dicho que no se puede organizar ninguna II Kdd Nacional, que el que seamos los primeros en hacerlo no nos da derecho a decirle a nadie si puede o no hacer nada, ni organizar nada... en ningun momento creo que nadie ha dicho que no se realice la KDD, solo se comento que el nombre podia llevar a confusion... nada mas... enserio no lo entendeis? me parece genial que defendais a Rafa, pero es que en ningun momento hemos dicho lo que estais comentando, es que parece que hemos dicho que la KDD no se podia organizar ni nada, ya me estoy hasta mosqueando, y si un moderador o administrador ha modificado el titulo es porque estaria de acuerdo en que podria llevar a confusion, que parece que es el unico que lo ha entendido... y que conste que ninguno le ha dicho a ningun moderador o administrador que modifique nada, porque a este paso alguno va a decir que seguro que lo hemos hecho asi... ni que fuesemos los dueños del foro... me parece a mi que los que no leeis sois vosotros... y ya paso de hablar en este post, si lo habeis entendido bien, si no ya paso de perder mi tiempo en explicar algo que es imposible de no entender... Un saludo. Yo lo que no entiendo es que no puedas respetar mi palabra y sigas erre que erre con tu postura. Lo he cerrado y punto puedes decir lo que quieras, precisamente tú has sido el que menos deberías haber hablado cuándo desde el primer momento no ibas a asistir, pero bueno la próxima de Madrid si tanto te vienes arriba la podrías organizar tú y verás lo bien que te sentará que contínuamente te recriminen lo que tienes o no que hacer. Partiendo de que yo fui el primero que hablo lo de la KDD Nacional, a ver si nos informamos, lo digo porque no tengo que ponerme a organizar ninguna kdd nueva, ya lo hice junto a los otros compañeros, tu no se que haces recriminandome a mi que diga o deje de decir cuando te estas quejando de que te dicen lo que tienes o no que hacer a ti... esto es lo de no cagar ni dejar que nadie cague... eso para empezar... yo puedo decir lo que me de la gana y donde me de la gana siempre que no falte el respeto a nadie, y a ti no se te quita la libertad que tenemos todos, te la quitas tu mismo con tus malas formas sinceramente... asi que no acuses de que te roban libertad o te dicen lo que tienes que hacer, primero cortate un poco en tus formas y seguro que no pasa esto, y si yo pienso que el titulo crea confusion, como asi fue, leete el post enterito y veras como habia unos cuantos preguntando que si la nacional no era en 2012, incluso se confundian con la nacional general, pues cojo y lo digo, pero vamos que paso de hablar ya con una persona que habla de que le respeten cuando el no respeta, es mas, descalifica... y envidia para nada socio, yo no tengo nada que envidiarte a ti, y menos despues de estos comentarios... todo lo contrario, si tuviese envidia de ti me lo haria mirar... mas me jode haber hecho cosas hacia tu persona que ahora sinceramente borraria... como ya he dicho me desentiendo de todo acto al que asistas, asisto a kdds para pasar buenos ratos, no para aguantar neuras ni rabietas.
rafasportback Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 A ver chicos, a los dos... si os leeis el post entero y veis los mensajes que hemos puesto las personas que comentabamos lo del nombre del evento en ningun momento se ha dicho que no se puede organizar ninguna II Kdd Nacional, que el que seamos los primeros en hacerlo no nos da derecho a decirle a nadie si puede o no hacer nada, ni organizar nada... en ningun momento creo que nadie ha dicho que no se realice la KDD, solo se comento que el nombre podia llevar a confusion... nada mas... enserio no lo entendeis? me parece genial que defendais a Rafa, pero es que en ningun momento hemos dicho lo que estais comentando, es que parece que hemos dicho que la KDD no se podia organizar ni nada, ya me estoy hasta mosqueando, y si un moderador o administrador ha modificado el titulo es porque estaria de acuerdo en que podria llevar a confusion, que parece que es el unico que lo ha entendido... y que conste que ninguno le ha dicho a ningun moderador o administrador que modifique nada, porque a este paso alguno va a decir que seguro que lo hemos hecho asi... ni que fuesemos los dueños del foro... me parece a mi que los que no leeis sois vosotros... y ya paso de hablar en este post, si lo habeis entendido bien, si no ya paso de perder mi tiempo en explicar algo que es imposible de no entender... Un saludo. Yo lo que no entiendo es que no puedas respetar mi palabra y sigas erre que erre con tu postura. Lo he cerrado y punto puedes decir lo que quieras, precisamente tú has sido el que menos deberías haber hablado cuándo desde el primer momento no ibas a asistir, pero bueno la próxima de Madrid si tanto te vienes arriba la podrías organizar tú y verás lo bien que te sentará que contínuamente te recriminen lo que tienes o no que hacer. Partiendo de que yo fui el primero que hablo lo de la KDD Nacional, a ver si nos informamos, lo digo porque no tengo que ponerme a organizar ninguna kdd nueva, ya lo hice junto a los otros compañeros, tu no se que haces recriminandome a mi que diga o deje de decir cuando te estas quejando de que te dicen lo que tienes o no que hacer a ti... esto es lo de no cagar ni dejar que nadie cague... eso para empezar... yo puedo decir lo que me de la gana y donde me de la gana siempre que no falte el respeto a nadie, y a ti no se te quita la libertad que tenemos todos, te la quitas tu mismo con tus malas formas sinceramente... asi que no acuses de que te roban libertad o te dicen lo que tienes que hacer, primero cortate un poco en tus formas y seguro que no pasa esto, y si yo pienso que el titulo crea confusion, como asi fue, leete el post enterito y veras como habia unos cuantos preguntando que si la nacional no era en 2012, incluso se confundian con la nacional general, pues cojo y lo digo, pero vamos que paso de hablar ya con una persona que habla de que le respeten cuando el no respeta, es mas, descalifica... y envidia para nada socio, yo no tengo nada que envidiarte a ti, y menos despues de estos comentarios... todo lo contrario, si tuviese envidia de ti me lo haria mirar... mas me jode haber hecho cosas hacia tu persona que ahora sinceramente borraria... como ya he dicho me desentiendo de todo acto al que asistas, asisto a kdds para pasar buenos ratos, no para aguantar neuras ni rabietas. no te preocupes
MiguelS3 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Esto ya va un poco mas lejos.. Santi creo que te has ensañado escribiendo tres veces en este post que era como dice el titulo animo rafa y creo con uno vale pero no tres.... Menos mal que rafa a podido darte replica eso si condicionado por un prevew por parte del equipo de moderación... Volvemos al tena yo creo que no me pronuncie en su día.. Que la llame nacional internacional o kdd de lujo zaragoza's beach somos mayorcitos nos conocemos mucho y sabemos a donde vamos y k vamos a hacer se llame foro pollas creo k habéis sacado los pies del tiesto por un put* nombre.... Yo creo k mejor llamarla... No mejor k lo cambien y pongan.. No no mejor lo dejamos en... Pamplinas k sabemos quienes somos y kienes vamos y los nuevos irán los de cerca los de lejos nada no van a conocer a uno frikis y a gastarse un dinero en eun finde semana a ver a gente k no conoces... Lo dicho mucha tontería y churras con meninas... Y los k sabéis lo k es organizar algo y sabéis que si os Estan diciendo haz esto y haz lo otro os jod**ia como a rafa y es Asi.. El tema papa el que se ofende es porque quiere paganos cristianos musulmanes cada perro k Lama su rabo...y la opinión de cada uno tiene que ser respetada.. Sea el papa el dios todo poderosos o un nací hipócrita.. Se respeta y listo... Si cada uno decimos lo k pensamos Ufff madre mía... Un saludo y haya paz!
Santi_MaD Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 En mi defensa decir que yo solo he dado mi opinion y replica a comentarios que creo que no llevan razon, bueno que se que no llevan razon en este caso... yo creo que no me he ensañado con nadie y no he faltado al respeto a nadie, cosa que no se ha hecho conmigo... asi que creo que bastante poco me he ensañado con una persona que no ha mostrado ningun respeto tanto a mi como al resto de us compañeros del foro, yo por lo menos, aun sin ser necesario ya que no falte al respeto al dar mi opinion sobre un titulo, pedi perdon, pero sin embargo la otra parte no solo no se ha disculpado, si no que ha seguido incrementando sus ataques y malas formas, asi qyue paso de disculparme y sinceramente, por que tengo educacion, pero bastantes cosas mas deberia de decir y con peor tono... pero es mejor morderse la lengua con determinadas personas y dejas que ellos solos se quiten la razon con sus actos, actitudes y comentarios. Un saludo y pido disculpas a mis compañeros menos a rafa.
Aker Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Y todas estas cosas no os las podeis decir en privado?? A mi esto ni me va ni me viene, pero vamos abrir un post de apoyo a un compañero en el subforo de quedadas y salidas... lo veo mas lógico en el general, pero si el equipo de moderación lo deja aqui pues vale
JuanjoA3 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Para el que venga el último, y haga como suelen hacer muchos, leer el ultimo post y liarla. El post de la KDD se abrió en el Subforo A3 8P, y ponia algo ASI como... "Quedada Nacional NO OFICIAL en Zaragoza". Después se pasó al subforo de KDDs y salidas (me parece correcto), y luego se empezó a liar con que la kdd nacional se dijo en tarragona que iba a ser en 2012 en zaragoza etc etc, y todo por NO LEER EL PRIMER MENSAJE... Un saludo
xavi10 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 El duelo que tenéis es cosa vuestra y no voy a opinar pues no se nada de nada, pero, estoy totalmente de acuerdo con Gonchito. KKD nacionales solo hay una, y ya van bastantes años. Es cierto que este año la afluencia de gente a la nacional de Tarragona que organizábamos otro forero, y amigo, y yo mismo. Cierto es que hubo algo mas de un mes de paron en el foro por problemas técnicos, pero se de buena tinta que gente que hubiera acudido no lo hizo para ir a"su nacional". Por lo que si el motivo de la trifulca es el tema de nacional, ninguna de las dos debería serlo. Kdd A3,4,5,6.. Y punto. Si no, existe la bonita posibilidad de nombrar el lugar donde se organiza tal y como se hace en las ya clásicas Peñiscola y benidorm. Un saludo
Lex_bcna Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 +1 Xavi creo que las peleas cada uno por MP y que se pongan como quieran, y sin animo de meter mas leña la explicacion que ha dado gonchito es la mas acertada solo hay UNA NACION y VARIAS CLASICAS que problema hay en poner kdd A3 o A4 etc...Cuando la question es juntarse y pasar un buen fin de semana!!! bueno espero que todo vuelva por un buen cauce y no llegue la sangre al rio. Un saludo!!
Tineo Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 ....pero, estoy totalmente de acuerdo con Gonchito. KKD nacionales solo hay una ...que gente que hubiera acudido no lo hizo para ir a"su nacional". Por lo que si el motivo de la trifulca es el tema de nacional, ninguna de las dos debería serlo. Kdd A3,4,5,6.. Y punto. No puedo estar mas de acuerdo. para mí, en el momento que se admiten "Nacionales" ej. por modelo, ya no hay argumento para quitarle la vitola de "nacional" (ó mejor "mundial") a nadie.
Publicaciones recomendadas