Teo j Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola pues como dice bien el titulo es para darle ánimos a un forero que aunque no le conozca en persona hay pocas como el, el tema que el organizo una quedada sin animo de fastidiar y reemplazar a nadie como bien puso el en e hilo cuando lo abrió dejo bien claro que no era ni nacional ni nada por el estilo que la nacional la organizaría deco en su tierra el año que viene , pues a mi forma de pensar y de ver las cosas todo a ido bien hasta que se a visto que a empezado a ver movimiento "apuntarse bastante gente" a raíz de hay empezaron los comentarios y tal yo solo quiero decir que este chaval lo único que quería era juntarnos unos cuantos y pasar 1 o 2 días y conocernos y disfrutar de nuestros coches que es lo que se hace aquí , yo no pude asistir a la nacional por X problemas a esta si podía asistir pero por cuatro tonterías se les quita a uno las ganas como dice Rafa de hacer nada , así pues sin animo de ofender a nadie me jode que entre gente del mismo foro halla gente que afile sus cuchillos y intenten acuchillar a alguien que solo prepara un fin de semana divertido y lo único que quiere es pasear el sello de este foro ASI , si alguien se tenía que haber ofendido ese tenía que haber sido el señor deco pero no fue ASI al contrario participando , ASI pues solo quiero dar ánimos a esta persona que creo que estaba haciendo algo bueno para todos y que ahora no hay nada ,Rafa tienes todo mi apollo. Este hilo es sin animo de ofender a nadie solo de apollo a esta persona , saludos y lo siento por el tocho.buenas noches.
sergy Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Pues me quedo asombrado que por h o por b se vaya la ilusion de muchos al traste.....y de lo poco o mucho que conozco a Rafa tendra sus motivos para actuar asi... Un saludo
alex4414 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola pues como dice bien el titulo es para darle ánimos a un forero que aunque no le conozca en persona hay pocas como el, el tema que el organizo una quedada sin animo de fastidiar y reemplazar a nadie como bien puso el en e hilo cuando lo abrió dejo bien claro que no era ni nacional ni nada por el estilo que la nacional la organizaría deco en su tierra el año que viene , pues a mi forma de pensar y de ver las cosas todo a ido bien hasta que se a visto que a empezado a ver movimiento "apuntarse bastante gente" a raíz de hay empezaron los comentarios y tal yo solo quiero decir que este chaval lo único que quería era juntarnos unos cuantos y pasar 1 o 2 días y conocernos y disfrutar de nuestros coches que es lo que se hace aquí , yo no pude asistir a la nacional por X problemas a esta si podía asistir pero por cuatro tonterías se les quita a uno las ganas como dice Rafa de hacer nada , así pues sin animo de ofender a nadie me jode que entre gente del mismo foro halla gente que afile sus cuchillos y intenten acuchillar a alguien que solo prepara un fin de semana divertido y lo único que quiere es pasear el sello de este foro ASI , si alguien se tenía que haber ofendido ese tenía que haber sido el señor deco pero no fue ASI al contrario participando , ASI pues solo quiero dar ánimos a esta persona que creo que estaba haciendo algo bueno para todos y que ahora no hay nada ,Rafa tienes todo mi apollo. Este hilo es sin animo de ofender a nadie solo de apollo a esta persona , saludos y lo siento por el tocho.buenas noches. 100% de acuerdo.todo mi apoyo al compañero rafa. si no es en esta ya nos juntaremos en otra sea donde sea nacional o española.una ola salu2
CHISKO Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Mi apoyo tb para Rafa, No me he enterado muy bien de donde ha venido el follón, pero creo los temas de A3 en el foro de A3, no en el GENERAL que ni se entera la gente y solo vale para malentendidos...
CHISKO Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Dicho y movido al general al instante....
Cerezu Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Buenas a todos! Hace unos dias que he estado desconectado y acabo de flipar... Pero todo viene por un maldito nombre... Creo que se ha olvidado el objetivo del evento, que es la quedada en si... Conocernos, pasarlo bien, bla bla bla! Por mi parte que se reabra la quedada, se borren los comentarios que molesten, la llamamos I kedada a3 8p zaragoza para que no se moleste a nadie, aunque el objetivo de la misma era que fuera nacional, no por jod** a nadie, sino para que vinieran cuanta más gente mejor, como ASI parecía que iba a suceder... S2 a todos y buen rollo!!!
Santi_MaD Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) Buenas a todos! Hace unos dias que he estado desconectado y acabo de flipar... Pero todo viene por un maldito nombre... Creo que se ha olvidado el objetivo del evento, que es la quedada en si... Conocernos, pasarlo bien, bla bla bla! Por mi parte que se reabra la quedada, se borren los comentarios que molesten, la llamamos I kedada a3 8p zaragoza para que no se moleste a nadie, aunque el objetivo de la misma era que fuera nacional, no por jod** a nadie, sino para que vinieran cuanta más gente mejor, como ASI parecía que iba a suceder... S2 a todos y buen rollo!!! A ver, voy a intentar explicarme porque veo que hay gente que no lo pilla: 1.- En ningun caso se ha prohibido por parte de ningun forero el que el post se llame KDD Nacional o como sea, solo se ha sugerido que se modificase el nombre para evitar problemas de CONFUSION, nada mas, y esta visto que eso es lo que causaba ya que mas de un forero estaba preguntando que por que se hacia este año si la Nacional era el año que viene, etc etc... 2.- No creo que haga falta poner NACIONAL en un titulo para que se apunte gente del lugar que sea, no creo que cuando se pone KDD en Madrid por ejemplo, la gente crea que si no eres de Madrid no puedes ir... vamos por favor... sin embargo da pie a confusiones y rompe un poco lo que viene siendo la organizacion que los primeros organizadores de la nacional A3 8P quisimos darle... igual que tampoco prohibe el que ponga 8P a que algun forero tenga el modelo que tenga, ya se Audi, Bmw, Seat, etc... a que se pase por cualquier quedada... 3.- El tema de rafa, a mi modo de ver y sin saberlo 100%, viene dado de otro post en OFF TOPIC, el cual creo que es el desencadenante, lo unico que se ha pedido, ya se a el o a otros foreros que han caido en su error, entre los que me incluyo, es que se intente evitar las descalificaciones y las malas maneras a la hora de establecer una conversacion en la cual chocan posturas, y si el causante del cierre y llamemoslo "chine" de rafa es el titulo, sinceramente lo veo una absurdez... porque creo que eran unos comentarios que eran bastante acertados por lo ya expuesto en el punto 1. Sin mas pido disculpas a cualquier forero que haya molestado los comentarios que haya podido escribir sobre el titulo, no se han dicho las cosas con mala intencion, igualmente pido que las personas que hayan ofendido a otras, entre las que sintiendolo mucho incluyo al forero rafa, contra el que no tengo ningun problema, le conoci en la I Nacional A3 8P y no me parecio una persona que pudiese realizar el tipo de comentarios que ha realizado hoy, por lo que tengo la esperanza de que recapacite y se disculpe con toda sinceridad y poder proseguir con la KDD. Un cordial saludo. Editado 22 de Agosto del 2011 por Santi_MaD
BleteS3 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Paaaaaaaaaaaa casa, pasando del tema y siguiendo con lo tuyo Rafa.
wholecar Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 No lo veo nada mal se quede cuantas veces haga falta, esto es un jovi para divertirse y pasar un buen rato!!!animo Rafa
Santi_MaD Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) A ver, voy a escribir una vez mas porque con los comentarios finales creo que aun no se entiende, aqui nadie dice que no se quede, esta claro que contra mas kdds mejor, esto es simplemente un malentendido de varias personas, ni se ha intentado molestar a rafa ni se ha intentado boicotear la kdd, y mas cuando un % alto de las personas que pusieron los comentarios sugiriendo el cambio de nombre al evento para evitar confusiones estan apuntados en la lista de la KDD... si alguno tiene alguna duda aun que la exprese y se intentara despejar, pero creo que esta claro... ademas como ya he dicho, el post lo ha cerrado rafa justo al rato de tener una discusion en el foro de offtopic, los mensajes del nombre llevaban casi 2 semanas, por lo que no creo que ese sea el motivo... Editado 22 de Agosto del 2011 por Santi_MaD
rafasportback Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Siento haber podido defraudar a toda la gente que se ha apuntado, pero es lo que tiene mi carácter, no soporto la hipocresía, las mentiras y mucho menos la envidia. Estoy cansado de que continuamente se limite mi libertad de expresión, que por decir lo que me sale de los c*** en el post del papa me baneen, de entrar en el post de la quedada y que días después todavía siga habiendo gente aburrida que se dedique a malmeter que si dni español, que si cambio el nombre de Nacional, que si bla, bla...sobre todo de gente que no tenía pensado ni venir, pero claro, había perdido el Madrid y tocaba patalear... No tengo nada más que decir, gracias por el apoyo a toda la gente que había confiado en esta quedada con cuyo título ya tuve el suficiente cuidado y prudencia como para no tener que soportar las injustas y continuadas críticas de los madridistas de turno aburridos.Lo que más me jode es la ENVIDIA como deporte nacional y en este foro abundan lamentablemente estas personas y no lo digo yo, me lo han dicho precisamente muchos foreros de fuera de Madrid Y respecto al tema del Papa me reafirmo en lo que dije en otro post, el pavo este es el mayor terrorista pasivo de la historia y el enemigo número 1 de la Medicina actual en la lucha por erradicar el Sida.Es mi opinión y al que no le guste que siga en los mundos de Yupi, que así va este país de m**** y el mundo en general.
Cardelino Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Yo solo digo que en la primera conversacion del hilo de la quedada ,Rafa deja muy claro lo que quiere hacer.No se si cuando leemos ,y yo me incluyo,leemos rapido porque hay muchas respuestas o sólo leemos las ultimas,o vete tu a saber,nos enteramos mal de las cosas.Visto lo visto y sin conocer a Rafa,creo que quiso (y haber si lo animamos)hacer una quedada,para pasar un buen rato y en ningun momento,jod** a nadie.Yo creo que fue un mal entendido por parte de algunos por lo dicho.Llevo en el foro tres años y siempre he visto a Rafa ayudando a todo el mundo y ahora yo digo vamos a darle un empujon de animo para que no se quede todo en agua de borrajas.. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
JuanjoA3 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Yo nose muy bien lo que ha pasao porque este finde e estao totalmente desconectao, pero yo creo que lo que Rafa quería que fuese esta Kdd Nacional NO OFICIAL (como ponía en el titulo la primera vez), antes de que se cambiase a Kdd ESPAÑOLA "ciudad de zaragoza" lo ponía bien clarito en el primer mensaje del hilo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266389-kdd-a3-8p-ciudad-de-zaragoza-sept-2011/page__view__findpost__p__3318203 Animo Rafa!! Un saludo
Santi_MaD Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) A ver chicos, a los dos... si os leeis el post entero y veis los mensajes que hemos puesto las personas que comentabamos lo del nombre del evento en ningun momento se ha dicho que no se puede organizar ninguna II Kdd Nacional, que el que seamos los primeros en hacerlo no nos da derecho a decirle a nadie si puede o no hacer nada, ni organizar nada... en ningun momento creo que nadie ha dicho que no se realice la KDD, solo se comento que el nombre podia llevar a confusion... nada mas... enserio no lo entendeis? me parece genial que defendais a Rafa, pero es que en ningun momento hemos dicho lo que estais comentando, es que parece que hemos dicho que la KDD no se podia organizar ni nada, ya me estoy hasta mosqueando, y si un moderador o administrador ha modificado el titulo es porque estaria de acuerdo en que podria llevar a confusion, que parece que es el unico que lo ha entendido... y que conste que ninguno le ha dicho a ningun moderador o administrador que modifique nada, porque a este paso alguno va a decir que seguro que lo hemos hecho asi... ni que fuesemos los dueños del foro... me parece a mi que los que no leeis sois vosotros... y ya paso de hablar en este post, si lo habeis entendido bien, si no ya paso de perder mi tiempo en explicar algo que es imposible de no entender... Un saludo. Editado 22 de Agosto del 2011 por Santi_MaD
gonchito Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Me he estado leyendo un poco el hilo para enterarme, a Rafa le doy todo el animo para que continue con lo que tenia previsto, ahora, yo queria dar mi humilde opinion..... Hasta hace poco se hacia una sola Nacional y general, donde acudia y sigue acudiendo mucha gente y entraban todos los modelos de Audi y alguno más. Hasta hacer la Nacional a lo largo del año y por diferentes puntos de la geografia se hacian KDD,s, y se siguen haciendo....esto está muy bien, porque no a todo el mundo nos viene bien ir a una Nacional, según toque, pero si a una KDD pues siempre te puede coger más cerca, y mejor por fechas....etc,etc. Ya sabeis que nunca llueve a gusto de todos....entonces alguno/s, no sé si por...o para que(me ahorro el comentario) , organizo una KDD Nacional de X, es decir....ala!!! una de A4, o de A3...ya no recuerdo, y a partir de ahi incomprensiblemente, al menos para mi,se comenzaron a montar a lo largo del año Nacionales de los diferentes modelos de Audi, que si de A3,A4,A5....menos de A6, etc,etc esto al final ha provocado creo que bastantes confusiones, y que cuando ha llegado la Nacional General no haya venido tanta gente por esperarse a su Nacional, y al final una Nacional ya ha dejado practicamente de ser una Nacional. Por eso, creo que deberia como siempre se ha hecho y se sigue haciendo es montarse las KDD,´s que sean, y llamarse KDD X, porque lo que veo con todo esto es que parece que la gente se quiere differenciar de los demás, igual no me estoy explicando bien, ya sabeis que por un teclado es dificil, y que solo exista una sola Nacional..... Con esto no quieero echar leña al fuego, al contrario....pero ya que empezaron con las Nacionales de los diferentes modelos, no sé porque se tiene que ofender la gente, si Rafa ha querido poner Nacional X, tiene todo el derecho que los demás a organizar una KDD y nombrarla como el quiera, si es Nacional o lo que quiera, y los demás organizadores que no se molesten,como no nos hemos molestado los que en estos años hemos organizado LA NACIONAL GENERAL, porque insisto, por esa regla de tres, deberia dejar de ser nombradas Nacional de A3,A4,A5....etc,etc y simplemente dejarlo en KDD tal o cual....!!!! En este caso apoyo a Rafa....
Publicaciones recomendadas