Jump to content

El retorno del rey versión extendida


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues yo me fui ayer, cuando sali del curro -alla por las 21:30- pitando p'al cortinglés me la dieron asi como diciendo "bueno te vendo porque me has comprao rapido" y cuando llegué a mi casa me digo: bueno la comunidad del anillo ya me la vi en divx asi como tropecientas mil veces voy ponerme las dos torres, que solo la he visto dos o tres veces (ya en copia pirata dvd) , asi, pa coger ambientillo y..... cuando me pongo a buscar entre los cuatro dvdeses el nº1 no lo veo, no lo veo, que no lo veo y bueno despues de coger aire pausadamente y pensar que cada vez salgo peor del trabajo entonces me doy cuen de que me habian vendido una bonita version extendida de las dos torres con 4 dvdeses pero con el nº2 de la pelicula repetido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en fin, cuando se me quito el pequeño mosqueo, pues ya me dije bueno, voy a ponerme algun minutillo del retorno del jedi, digo del rey (es que la trilogia de star wars ya la tengo rayada) y oye, na mas empezar escenas nuevas a tutti plein, y ya me callo para no jod** a nadie

 

esta mañana he mandado a mi femme con el ticket y se lo han cambiado "sin poblemas" le han abierto la caja nueva para que lo comprobara in situ, pero bueno

ahora llegare yo a casa y lo verificare todo con el vag-com para estar seguro

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya la he visto y este finde creo q tb hare el dia "Señor de los anillos" :lol:

 

Por cierto las escenas nuevas son la caña...no me gusta q cambien lo de Saruman porq ya me habia hecho a la idea de su fin al leer los libros..pero por lo menos aunq sea un apaño, no ha quedado mal del todo..

 

Por cierto la escena en la q se encuentran Gandalf y el Rey brujo <_< <_< -_- :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me las tengo q pillar las 3, pq la primera la compre y por arte de magia( o de algun cab***cete :rolleyes: ) desaparecio, asi q me tendre q pasar por el corte a por las tres ya q es posiblemente la unica pelicula q no me canso de ver, la primera parte antes de q desapareciera la habre visto unas 8 veces :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me las tengo q pillar las 3, pq la primera la compre y por arte de magia( o de algun cab***cete :rolleyes: ) desaparecio, asi q me tendre q pasar por el corte a por las tres ya q es posiblemente la unica pelicula q no me canso de ver, la primera parte antes de q desapareciera la habre visto unas 8 veces <_<

jeje yo no sé si decirte cuantas veces la he visto <_< entera la he visto 13 veces y verla ya empezada cuando la han puesto en Canal satélite unas cuantas más jeje

 

Todas las del Señor de los Anillos las he visto 3 veces en el cine..ASI q luego no me digan q no aporto mi granito de arena cuando me las bajo con el Overnet :lol:

 

Aunq ese no es mi record la del imperio contraataca no sé exactamente cuantas veces la habre visto pero más de 20 veces seguro y el Retorno del Jedi por ahi le andara... :rolleyes: por eso me sé hasta los dialogos de los q ni siquiera hablan en castellano :lol::lol::lol: A-whani whani whanga!!

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
AYUDARME:

 

He oido que hay este verano, en algún lugar de la geografía gallega una GRAN EXPOSICICON SOBRE LA TRILOGIA :bsh1:

LA pregunta es........DONDE? :notworthy::lol2:

 

TENGO QUE IRRRRRR :notworthy::notworthy::innocent::innocent:

 

 

Los aficionados a El Señor de los Anillos estamos de enhorabuena. A partir del 23 de junio y hasta el 16 de septiembre se realizará una exposición sobre la película en Santiago y A Coruña simultáneamente. La exposición recrea todo el proceso de creación de la trilogía cinematográfica: ilustraciones originales, maquetas, armas, armaduras, vestiduras, joyas, efectos especiales, etc. Los más frikis podrán tener incluso de tocar algunas de estos objetos con sus propias manos :kss1:. Más información en la web de la Fundación Caixa Galicia.

 

 

 

http://www.fundacioncaixagalicia.org/esdla...cion/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.