Jump to content

Muy buenas a todos!!


Asiher

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, me llamo Asier y llevo siguiendo este foro unos meses, puesto que tenia pensado adquirir un audi A5 y queria informarme antes un poco sobre el. Deciros que ya lo tengo en mi poder, jejeje, y estoy muy satisfecho con el. Es de segunda mano, un 1.8 tfsi negro con sline interior y exterior, ya colgare algunas fotos de el para que me aconsejeis que cosillas puedo hacerle para dejarlo mejor, un saludo a todos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

Yo aun no me creo que tengas ese A5 ;)

cuentanos algo mas de el hasta las fotos

Ideas para hacerle cosas al coche no te van a faltar, pasa por el subforo del A5 y veras las preciosidades que hay.

 

Espero que disfrutes de este lugar y te sientas cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo de un honda civic que por cierto con 110.000 kilometros no me a dado ni un solo problema durante 7 años, solo revisiones, y cambiar de ese al A5 pues a sido un cambio descomunal. Tengo pensalo ponerle el aleron pequeño tipo spoiler creo que se llama, bajar el coche un poco de altura quizas mas adelante ponerle una salida de 4 escapes mas un difusor. Tendre que ir viendo presupuestos y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Asiher, Bienvenido :thumbsup:

 

Pues "estudiate" a fondo el foro de A5´s, y lee y pregunta porque todo lo que piensas hacerle, ya hay compañeros con experiencia en esas modificaciones y te podran orientar.

 

Disfruta de ese A5, y como dicen los compìs: unas fotillos.... :innocent:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.