Jump to content

Presentacion y dudas


mIwE

Publicaciones recomendadas


buena presentacion, muy guapo el cochazo, ya empezamos a ser unos pocos 4.2.

 

Lo de la antena lo tienes facil, si has comprado la que as puesto en el link, con soltar el panel de luces trasero ya llegarias a los conectores de tu antena, conectala alli. asi tienes dos opciones, o dejarla metida dentro del panel trasero de luces, (que aunque alla chapa por medio,vas a recibir bien) y no se va a ver, o ponerla en la bandeja trasera detras de un reposacabeza y pasa desapercibida.

 

ya nos contaras , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pepino!!!!Una preguntilla cuanto te traga esa mala bestia?

 

Pues no llevo demasiado el calculo, el ordenador me marca una media de 15l pero no te lo puedo decir con seguridad ya que mi conduccion es muy irregular (hay semanas que ni piso la ciudad y otras que me paso el dia callejeando)

 

buena presentacion, muy guapo el cochazo, ya empezamos a ser unos pocos 4.2.

 

Lo de la antena lo tienes facil, si has comprado la que as puesto en el link, con soltar el panel de luces trasero ya llegarias a los conectores de tu antena, conectala alli. asi tienes dos opciones, o dejarla metida dentro del panel trasero de luces, (que aunque alla chapa por medio,vas a recibir bien) y no se va a ver, o ponerla en la bandeja trasera detras de un reposacabeza y pasa desapercibida.

 

ya nos contaras , un saludo

 

Gracias por tu respuesta TRACKER_A6, muy instructivos tus bricos, les estoy echando un ojo a todos y la verdad es que me estan inspirando bastante para empezar a modificar el coche, a ver si me pongo manos a la obra! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.