Jump to content

Duda sobre muelles para A5 coupe


Asiher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo pensado bajar el coche un poco de altura, pero nada descomunal, llevo el paquete s-line y llanta 18 y querria bajarlo como mucho 3cm, porque lo suelo meter en parking y no quiero dejarme los bajos, alguna opinion sobre cuales montar, si es recomendable, experiencias . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Tienes un A5 coupe con suspensión S-line que ya es una suspensión 3cms inferior a la estandar y dices que lo quieres bajar poco para no rozar pero hablas de bajarlo otros 3 cms?

 

Pues lo tienes bien crudo. Todo lo que baje de la suspensión S-line más de 1 cm te va a rozar en casi todos los sitios.

Y eso si llevas los paragolpes estandar no S-line, porque como lleves los paragolpes S-line que son 1 cm más bajos todavía que los estandar, entonces cualquier mm que bajes respecto a la suspensión S-line te hará rozar seguro en muchísimos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba los eibach pro kit, yo los llevo en el 330d y genial, no bajan una barbaridad respeto a la M pero se nota mucho.

 

+1. Yo monte hace poco los Eibach Pro Kit y la verdad que estoy encantado. No baja en exceso y se nota que agarra mas en curva y bueno esteticamente queda mas bonito. Te dejo un par de fotos para que lo veas y si necesitas algo mas de cerca, me lo dices y subo unas.

 

242v30o.jpg

 

2re7g51.jpg

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el coche espectacular, si puedes mandarme una foto mas de cerca te lo agradeceria. Cuanto te costaron los muelles? Es para hacerme una idea. El aleron donde lo conseguiste? Tambien lo ando buscando para ponermelo. La trasera se sale. Un saludo.

 

Mira pasate por este enlace que subi unas fotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267326-consejos-sobre-suspensin/

 

Me costaron 470 Euros montados con alineacion.

 

Me alegro que te guste la trasera jejeje ahora en breve pondre la delantera.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el libro de mantenimiento donde salen los codigos de los extras me sale 1bv, quiere decir que llevo suspension s-line? gracias por vuestras respuestas, un saludo.

 

Exacto llevas suspensión S Line, es la que tengo yo y las paso muy put** en muchas rampas, como lo quieras bajar más si que te vas a dejar los bajos seguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que no creo que peges en todos los lados. Me explico, yo antes tenia la suspension deportiva que viene de serie en los a5, luego le puse los Eibach Pro Kit y desde luego mas cuidado si hay que tener pero nada de tener que parar en todos los badenes porque me pege el coche,los parking los llevo bastante bien, por ahora no me a tocado en ninguno, pero siempre hay que ir con cuidado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Edu A56' que modelo es tu A5' lo digo por la doble salida de escape con doble tubo en cada lado!

 

De qué fabricante el el tubo de escape?

Audi te mantiene la garantía si pones ese escape?

Tienes problemas con la ITV?

 

Perdona el interrogatorio, ji ji ji.... Es el interés por ponerlo al mío!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.