Jump to content

Asientos A4 B6 piel


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Continuando con la idea de slinizar mi coche, estoy buscando los asientos de cuero negro. He buscado mucho por internet y me llama la atencion que modelos como el A6 por ejemplo llevan aparentemente los mismos asientos que algunos A4.

 

Se que va a ser casi imposible encontrar los asientos s-line para el A4, pero si los encuentro de un A6, ¿ me sirven ? o de otro modelo. ¿ funcionaran los airbags o me dara error ? ¿ podria quitar el airbag de mis asientos y ponerlo en los nuevos de cuero para asi evitar problemas ?

 

El seat exeo es casi identico al A4, ¿ servirian los asientos ?

 

 

 

A ver si alguien me puede decir que asientos puedo poner en mi A4 del 2003 sin tener problemas con los airbags.

 

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es dificil que suene la flauta pero aveces si,

tu vecino carucho encontro unos asientos de un B7 sline interior perfectos.... de un siniestro de golpe trasero.

 

es cuestion de tener la antena puesta :thumbsup:

 

 

No si encontrarlos ya los encontre, pero quiero saber si me sirven los de un A6 o los de un B7. Por lo que comentas de carucho, entiendo que los de un B7 me sirven perfectamente.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ya le pregunto por la tarde como fue aquel tema. :thumbsup:

 

 

 

En su dia le estuve mirando el asunto; de b7 en un b6 varia la letra final en la referencia de los airbags laterales.

El tema anclajes es igual. Lo que pasa es que cuando se lo fui a decir.... ya los tenia puestos :lol2:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros los del b7 si que sirven para nuestros b6 ya que yo los llevo puestos(son los s-line)!!!

El compañero CHANO es quien los instalo pero parece que solo fue cuestión de quitar y poner...

Los del a6 ya no te se decir...

Un saludo

 

 

Ya tenemos un punto aclarado, Gracias. Los s-line del B7 son perfectamente compatibles con los B6 por lo que entiendo que los airbags son los mismos y el conector tambien.

 

Los s-line del B7, ¿ son estos ?

 

dsc01463is.jpg

 

Esta foto la encontre en google y es de un anuncio de venta de este foro, aunque no encontre el anuncio. Si al vendedor le molesta que l odiga y la elimino.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ya le pregunto por la tarde como fue aquel tema. :thumbsup:

 

 

 

En su dia le estuve mirando el asunto; de b7 en un b6 varia la letra final en la referencia de los airbags laterales.

El tema anclajes es igual. Lo que pasa es que cuando se lo fui a decir.... ya los tenia puestos :lol2:

 

 

Ya le envie un mensaje privado, pero a lo mejor no lo lee asi que si le comentas algo pues te lo agradezco.

 

Menuda mañana llevo de llamadas a los desguaces a ver si encuentro los asientos. Encontre unos pero el vendedor ya los tiene apalabrados con otra persona asi que en principio los doy por perdidos.

 

Sin asientos, sin volante y sin kit-sline ... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Los s-line de la foto son una maravilla.

 

hay mas maravillas que tambien nos sirven..... y se llaman algo asi como RICARDO :lol2:

 

http://www.ebay.es/itm/270696305624?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

 

y esto otro todavia mejooooor! :drooling: :drooling: :drooling:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270561316776

si estos salieron por 2600, los otros que tiene en venta si le tiras con 1.500 seguro que los tras pa casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Los s-line de la foto son una maravilla.

 

hay mas maravillas que tambien nos sirven..... y se llaman algo asi como RICARDO :lol2:

 

http://www.ebay.es/itm/270696305624?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

 

y esto otro todavia mejooooor! :drooling: :drooling: :drooling:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270561316776

si estos salieron por 2600, los otros que tiene en venta si le tiras con 1.500 seguro que los tras pa casa.

 

 

Ya vi esos RICARDO :drool: :drool: :drool: pero esas cifras son prohibitivas para mi. Encontre los originales del B6 en cuero negro por 400 aurelios en la zona mediterranea pero el tio no me los quiere enviar y la verdad que prefiero esperar a encontrar los s-line del B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final que paso con el kit??

Los s-line de la foto son una maravilla.

 

 

Pues esos asientos son los que tengo pensado comprar, eso si los encuentro claro.

 

 

Sobre el kit, hable ayer con Audi y me comentaron que no habian tenido tiempo todavia de hacerme el presupuesto, pero que no se les habia olvidado, eso si, que majetes. :ranting2:

 

Tambien me pase por homologastur y me dijeron que no hay problema en incluir en ficha el kit s-line con el certificado de montaje de Audi y si quiero incluir tambien la reforma de las colas de escape son 120€. Sobre el volante me dijeron que es imposible de homologar por el tema del airbag, ya que no pueden certificar que el funcionamiento del airbag sea igual al de serie.

 

A ver si la proxima semana ya puedo llevar el coche para hacerle algo, que ya tengo ganas de hacerle un lavado de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Los s-line de la foto son una maravilla.

 

hay mas maravillas que tambien nos sirven..... y se llaman algo asi como RICARDO :lol2:

 

http://www.ebay.es/itm/270696305624?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

 

y esto otro todavia mejooooor! :drooling: :drooling: :drooling:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270561316776

si estos salieron por 2600, los otros que tiene en venta si le tiras con 1.500 seguro que los tras pa casa.

Efectivamente y de RICARDOS hay mil maravillas, pero calidad precio lo s-line son una maravilla.

Los últimos me vendrían a mi ni que pintados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los RICARDO son una pasada, pero es mucho dinero para un capricho. Yo quiero los s-line de la foto pero no hay manera de encontrar el juego completo y tengo miedo de comprar los delanteros y luego que nadie me venda solo los traseros.

 

Otro tema son los paneles de puerta que no se si son en cuero tambien en el acabado s-line. No encuentro fotos detalladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.