Jump to content

vagcom


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Hola. Vereis, tube que formatear el portatil y he tenido que reinstalar el vagcom (version 311). Aprobeché posteriormente para hacerle un autoscan y al ver que me salian 2 fallos procedi a darle al icono de copiar creyendo que con eso se conseguia que se guardara un archivo de texto con toda la información.

 

Lo he estado buscando y no lo encuentro. Alguien me podria decir la ruta del mismo o es que asi no se hace y ya puedo ir buscando......?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando le dices "copiar" te lo copia al portapapeles, despues tienes que abrir un documento de texto y pegarlo ahi.Es como lo de control+C y control+V, o sea, copiar y pegar.Si solo lo dejas "copiado" cuando cierras sesion, copias otro o apagas el equipo, se pierde...Lo que le tienes que decir es "guardar" xdddd!!!!a estas alturas <_< <_< <_< <_< jejejejej

S2

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando le dices "copiar" te lo copia al portapapeles, despues tienes que abrir un documento de texto y pegarlo ahi.Es como lo de control+C y control+V, o sea, copiar y pegar.Si solo lo dejas "copiado" cuando cierras sesion, copias otro o apagas el equipo, se pierde...Lo que le tienes que decir es "guardar" xdddd!!!!a estas alturas <_< <_< <_< <_< jejejejej

S2

 

Vale, vale, no me pegues la bronca, que uno ya tiene una edad........Es que lo de guardar no sale, a eso llego, mamón, solo sale copy, print, y otra cosa que no recuerdo. De todas maneras gracias, lo haré como dices. Nos vemos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.