Jump to content

AYUDA BOMBILLAS H7 PARA COMBINAR CON XENON 6000ºK


macut0

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Necesito vuestro consejo, asesoramiento y si puede ser experiencias y alguna fotilla sobre este tema.

Tengo montado un kit de xenon Well-done H1 de 6000ºK, es un pelín azulón.

Antes tenía las H7 Blue Vision de Phillips, pero había diferencia.

A continuación probé las H7 X-treme Visión también de Phillips y nada, más caras pero peor, hay aún más diferencia de color, son muy amarillentas.

He probado unas PIAA y a los 2 meses se me ha fundido una, venían de Inglaterra y he pasado de reclamar nada.

En fin, he visto por ahi las DIAMOND VISION de Phillips también, son de 5000ºk pero no se como alumbran, si habrá mucha diferencia o como quedarán.

Sé que Carmelo las lleva, pero su kit de xenon es de 8000ºK, entonces...NECESITO AYUDA!!! :ranting2: :ranting2: quiero minimizar lo máximo posible la diferencia de tonalidades entre luces cortas (xenon) y largas (halógenas).

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Macut.

 

El que yo llevaba y que me ha ido tan bien durante bastante tiempo era de la marca HID en 8000. Ahora llevo unas D2S y en 6000, prefiero esta luz blanquinosa al pequeño azulón de las de 8000, aunque esa luz me encanta también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero son halógenas Bully?

Yo lo que busco son unas bombillas halógenas que no desentonen con respecto al Xenon Well-done de 6000ºk que llevo.

En teoría, debería ser blanquecino, empieza a azular a partir de 8000ºk pero no se, yo le noto un pequeño toque azul/violeta y no doy encontrado unas bombillas halógenas H7 para poner en las largas y que cuándo estén ambas puestas a la vez (cortas y largas) no se note la diferencia de color y de notarse, que sea mínima.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, había entendido de gas.

 

Pues en cuanto a halógenas llevo unas en el Mercedes que parecen de gas, no recuerdo qué marca son, te lo pregunto el lunes y te lo comento. No cambié las largas en dicho coche y menuda diferencia, del tono amarillo al blanquecino de las de cruce.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo.

 

Eso es fácil, pero todo consiste en dejarse algo de dinero ya que si por ejemplo en mi caso tengo las de cruce blanquinosas, tendría que poner laslargas igualmente conjuntamente con los antiniebla, todo de la misma marca, aunque nuestros A3 tienen la misma disposición que el Mercedes. Me explico, cruce y largas por separado más los antinieblas también aparte.

 

El efecto quedaría genial, brutal si se trata de xenon, pero de gas xenon como le vi a un chaval su A3 en Barcelona cuando dejé mi coche para el cambio de mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Necesito vuestro consejo, asesoramiento y si puede ser experiencias y alguna fotilla sobre este tema.

Tengo montado un kit de xenon Well-done H1 de 6000ºK, es un pelín azulón.

Antes tenía las H7 Blue Vision de Phillips, pero había diferencia.

A continuación probé las H7 X-treme Visión también de Phillips y nada, más caras pero peor, hay aún más diferencia de color, son muy amarillentas.

He probado unas PIAA y a los 2 meses se me ha fundido una, venían de Inglaterra y he pasado de reclamar nada.

En fin, he visto por ahi las DIAMOND VISION de Phillips también, son de 5000ºk pero no se como alumbran, si habrá mucha diferencia o como quedarán.

Sé que Carmelo las lleva, pero su kit de xenon es de 8000ºK, entonces...NECESITO AYUDA!!! :ranting2: :ranting2: quiero minimizar lo máximo posible la diferencia de tonalidades entre luces cortas (xenon) y largas (halógenas).

Gracias!!

 

Lo mejor que puedes montar son las Diamond Vision de Philips.

Yo llevo 6000ºK Xenon en cruce y las Diamond en Largas y sin llegar a ser el blanco puro del xenon,si es verdad que se aproxima muchisimo a diferencia de todas las demas lamparas que he probado.

No estan homologadas para Europa y tendras que comprarlas via internet porque aqui no las encuentras.

Yo te las recomiendo 100%

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las he encargado, 22€ de China, a ver que tal salen, pero son las más baratas que he podido encontrar y como estoy de pruebas pues tampoco quiero gastar más pasta.

En cuanto las monte ya os comentaré.

Gracias por la ayuda!

 

 

SIGO ACEPTANDO SUGERENCIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las he encargado, 22€ de China, a ver que tal salen, pero son las más baratas que he podido encontrar y como estoy de pruebas pues tampoco quiero gastar más pasta.

En cuanto las monte ya os comentaré.

Gracias por la ayuda!

 

 

SIGO ACEPTANDO SUGERENCIAS!

Dani, las has comprado aquí? http://www.ebay.es/itm/280717910590?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Necho.

Si,se las compré a ese usuario, por qué? tienes alguna mala experiencia con ellos o algo?

Un saludo.

 

 

SIGO ACEPTANDO SUGERENCIAS!

Dani, las has comprado aquí? http://www.ebay.es/itm/280717910590?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Necho.

Si,se las compré a ese usuario, por qué? tienes alguna mala experiencia con ellos o algo?

Un saludo.

 

Hola Dani, creo que puedes estar tranquilo. Hace unas semanas contacté con él para preguntarle si las lámaparas venían en su embalaje original y si eran originales y esto fué lo que me contestó:

 

 

Buenos dias

 

efectivamente van en el embalaje de las fotos' date=' y respecto a si son origunales, yo las compro como tal y de todas las que llevo vendidas nadie ha dicho lo contrario. Mira los comentarios de mis votos.[/quote']

 

Ya nos dirás cómo van cuando te lleguen... hasta entonces , seguiré con mis H7 chinorris de 5000K, por menos de 3€/pareja que van fenómenas... :lol2:

 

Un saludo ;)

 

Pd: cuando quieras probar lo de los conductores, sin problema, ok?

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Necho.

Si,se las compré a ese usuario, por qué? tienes alguna mala experiencia con ellos o algo?

Un saludo.

 

Hola Dani, creo que puedes estar tranquilo. Hace unas semanas contacté con él para preguntarle si las lámaparas venían en su embalaje original y si eran originales y esto fué lo que me contestó:

 

 

Buenos dias

 

efectivamente van en el embalaje de las fotos' date=' y respecto a si son origunales, yo las compro como tal y de todas las que llevo vendidas nadie ha dicho lo contrario. Mira los comentarios de mis votos.[/quote']

 

Ya nos dirás cómo van cuando te lleguen... hasta entonces , seguiré con mis H7 chinorris de 5000K, por menos de 3€/pareja que van fenómenas... :lol2:

 

Un saludo ;)

 

Pd: cuando quieras probar lo de los conductores, sin problema, ok?

 

 

Ok, cojonudo entonces, a ver que tal salen pero supongo que no habrá problema.

Tengo que mirar lo de los tiradores y a ver si me hago con un fotosensible estropeado y me explicas como limpiar el interior así lo monto, da el pego y me evito problemas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, al fin me han llegado las PHILLIPS DIAMOND VISION 5000ºK y la verdad es que estoy muy contento con ellas.

Dan un tono blanquecino que se aproxima bastante al blanco/azul de mi kit de xenon Well-done de 6000º y por fin la diferencia de color es bastante menor a la que obtuve probando con las Blue Vision y las Crystal Vision también de Phillips.

En cuánto pueda subiré fotos para que veais el resultado.

Un saludo y gracias por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, tienes montado el xenon en las cortas y las PHILLIPS DIAMOND VISION 5000ºK en las largas no???

 

Yo tambien llevo xenon en cortas y en las largas las alogenas, y se ven muuuy amarillas, tambien queria unas q no cantaran tanto.

 

Exactamente así, xenon en cortas y Diamond Vision en largas, sigue habiendo diferencia sobre todo si las ves defrente, porque los 6000ºk ya tiran a la gama de azules pero muchísimo mejor que con las blue vision y las crystal vision que había probado con anterioridad.

Ahora pongo las largas y no distingo 2 colores. Antes veías la raya blanco-azul del xenon y otra amarillenta difuninada ahora casi se ve todo homogéneo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.