Jump to content

Ya tengo fecha de entrega!!


pitufosexy

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

 

Ayer por la tarde ya me informaron de que mi "pequeño" estara en mis manos la segunda quincena de octubre. La verdad es que habiendolo pedido a mediados de agosto no esta mal el plazo, 2 meses.

 

Voy a pedir los faros led con cristal claro a la casa, que el comercial es simpatico y me ha comentado que me deja los accesorios a precio de empleado. Asi que si alguien esta interesado en unos faros LED traseros nuevos a estrenar, acepto ofertas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos,

 

Ayer por la tarde ya me informaron de que mi "pequeño" estara en mis manos la segunda quincena de octubre. La verdad es que habiendolo pedido a mediados de agosto no esta mal el plazo, 2 meses.

 

Voy a pedir los faros led con cristal claro a la casa, que el comercial es simpatico y me ha comentado que me deja los accesorios a precio de empleado. Asi que si alguien esta interesado en unos faros LED traseros nuevos a estrenar, acepto ofertas.

 

Un saludo.

Enhorabuena por la adquisicion. Comentanos más detalles de la configuracion que has escogido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver... la configuracion es esta.

 

A1 1.4TFSI 122CV 119gr/CO2 STRONIC

 

Blanco Amalfi con pintura de contraste gris daytona en los arcos

Pintura de contraste para los retrovisores laterales.

Paquete S-line exterior

Paquete S-Line interior

Asientos S

Retrovisores plegables electricamente

Radio Concert

Paquete Connectivity

Sistema presion neumaticos

Tempomat

Salidas de aire en aluminio

Volante multifuncion con levas para cambio Stronic

Xenon plus

Paquete iluminacion interior LED

Climatizador Comfort

 

 

Creo que no se me olvida nada jejeje. ¿Que os parece?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo tenga prometo hacer publireportaje con video y todo jajaja.

 

Respecto al precio, te lo puedo comentar por privado. En configurador audi 30500€ la broma jejejeje.

 

 

Saludos.

 

Sin tener 10 mensajes no me deja enviar privados, lo único si me quieres mandar un mail (mi nick del foro en gmail).

Es para hacerme idea de qué descuentos hacen. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo tenga prometo hacer publireportaje con video y todo jajaja.

 

Respecto al precio, te lo puedo comentar por privado. En configurador audi 30500€ la broma jejejeje.

 

 

Saludos.

 

Sin tener 10 mensajes no me deja enviar privados, lo único si me quieres mandar un mail (mi nick del foro en gmail).

Es para hacerme idea de qué descuentos hacen. Gracias!

 

Si te interesa el coche, dime cual es el mejor precio que te hacen y te digo si donde lo compre yo te lo pueden mejorar. Mi messenger es mi nick @gmail.com Puedes agregarme y charlamos por ahi tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo tenga prometo hacer publireportaje con video y todo jajaja.

 

Respecto al precio, te lo puedo comentar por privado. En configurador audi 30500€ la broma jejejeje.

 

 

Saludos.

 

Sin tener 10 mensajes no me deja enviar privados, lo único si me quieres mandar un mail (mi nick del foro en gmail).

Es para hacerme idea de qué descuentos hacen. Gracias!

 

Si te interesa el coche, dime cual es el mejor precio que te hacen y te digo si donde lo compre yo te lo pueden mejorar. Mi messenger es mi nick @gmail.com Puedes agregarme y charlamos por ahi tranquilamente.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.