Jump to content

Bombillas de colores


Alo

Publicaciones recomendadas

Ya sé que no es muy profesional que digamos pero en algunas bombillas incandescentes de 80-100 watios (y toda la noche encendida y no se quitaba ni nada raro) para conseguir un color específico simplemente pintabamos el cristal con un rotulador permanente consiguiendo así luz del color que quisieramos. Pues mi pregunta es que si esto se podría hacer o nó en las bombillas del coche. En las de 5w (posición) yo diria que sí porque el calor generado por esa luz es muy pequeño pero las de 55 watios me dan algo mas de respeto. No sé si alguien sabrá algo del tema, pero así tendríamos las luces del color que queramos al precio de cualquier bombilla, la visión pues eso ya es cosa de probar...Por cierto despues para quitarlo simplemente con alcohol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tiendas tipo Norauto, FeuVert, etc... puedes encontrar bombillas de posición de cualquier color, ASI como también para las de matrícula que normalmente son del mismo tipo. No se hasta que punto de vale la pena currartelo pintandotelo, jejeje. Legales no son, eso está claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que un colega Mio lo hacia con las de posición y con las de matricula, las pintaba con esmalte de uñas

Pero como dicen por aquí arriba, existiendo san eBay,

Varios foreros llevamos las de posición, matricula y de interior, de leds, en eBay las tienes a muy buenos precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.