Jump to content

Revision de los 180.000


Publicaciones recomendadas

Buenos dias familia. Ayer hice una revision a mi A6 en el Norauto de Alcorcon y no me dieron buenas noticias. Tengo que cambiar los dos fuelles de la transmision y las dos copas de las ruedas delanteras, aparte de los cuatro amortiguadores. ¿Sabeis algun sitio barato para comprarlo y si alguien de este bendito foro podria ponermelo?, ¿es recomendable que compre los fuelles y las copas en un desguace?. Estoy desesperado :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Olvídate de pillar los fuelles o copas en un desguace!!! Más que nada porque los fuelles no los venden por separado, en todo caso te vendría con el palier entero. Estas piezas las puedes comprar en tiendas de recambios de automóvil o en San Ebay pero olvídate de comprarlas en desguace porque son piezas de desgaste y a lo mejor te duran una miseria...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes mirar en OSCARO o tambien en DEMARKA son casas de recambios on line que tienen muy buenos,lo de cogerlo en desguace es muy arriesgado porque son piezas que se desgastan,que tengas suerte y que te salga a buen precio :thumbsup: :thumbsup:

Graciasss :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: . Osacro lo conocia, el que no conocia era Demarka. En Oscaro he visto los fuelles y a Demarka les he escrito un email haber si tienen los fueles de la transmision y las copetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fuelles a mi

Me salen a unos 10€. Si es mas barato que en esas tiendas avisame que tengo descuento en tiendas y me salen a ese precio.

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fuelles a mi

Me salen a unos 10€. Si es mas barato que en esas tiendas avisame que tengo descuento en tiendas y me salen a ese precio.

Muchas Gracias. Pues quiero dos, ¿y las copetas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fuelles a mi

Me salen a unos 10€. Si es mas barato que en esas tiendas avisame que tengo descuento en tiendas y me salen a ese precio.

Muchas Gracias. Pues quiero dos, ¿y las copetas?

no se a que te refieres con las copetas. explicame bien que es por que por ese nombre nolo conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fuelles a mi

Me salen a unos 10€. Si es mas barato que en esas tiendas avisame que tengo descuento en tiendas y me salen a ese precio.

Muchas Gracias. Pues quiero dos, ¿y las copetas?

no se a que te refieres con las copetas. explicame bien que es por que por ese nombre nolo conozco.

Me confundi de nombre, disculpad. ¿Es lo mismo las copas o puntas homocineticas?, esto es lo tengo que cambiar junto con los fuelles de la transmision de las ruedas delanteras. ¿Tengo que hacerlo ya o puedo aguantar un poco?. Cuando giro a la izquierda suena como un Clack, Clack, Clack. En Norauto me dijeron que eras las Copas o Puntas Homocineticas y las Fuelles de la transmision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te suena clak clak al girar el la punta palier u homocinetica. El fuelle viene junto. La punta. La punta me sale por 45€+ iva. Las cambie hace unos dias.

 

Te dejo un brico de otro forero muy apañado.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/200972-brico-sustituir-homocinetica-transmision/

 

En un taller de confianza te cobraran unos 30-35€, en norauto no se.

 

Pregunta por cuanto te salen y ya me dices.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que no me he explicado. El guardapolvo lo venden suelto para cuando se jode el guardapolvos, pero al comprar el punta, es un kit con todo, viene la punta, el guardapolvos, la grasa y la avrazadera por 45+ iva. Mira cual es la que tienes jodida y camvia solo una. Si la otra solo tienes jodido el guardapolvos cambialo antes de que se joda la punta. El guardapolvos son 10€ con el iva incluido.

 

Seria

 

Kit completo 45+iva=53,10€

Solo guardapolvo( incluye grasa y abrazadera) 10€iva incluido

 

 

El iva es que me lo cobran si o si.

 

Todo esto lo compre hace unas semanas y ya las he cambiado.

 

Pide precios y si te sale mucho mas caro avisame. Ai la diferencia son 10€ no te interesa que te lo pida yo por que en los portes te los gastas. Es para que tenga de diferencia unos 25-30€. Asi si merece la pena. Ya diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Norauto me cobran por los dos fuelles de transmision delantera, las dos puntas homocineticas, montaje y alineacion paralelo turismo 496,85 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.