Jump to content

CAMBIO A4 AVANT 2.6 V6


polo4592

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria haber si alguien me puede ayudar.

 

Hace poco adquiri un A4 avant 2.6 v6 del 96, en principio ha ido todo pefecto hasta hace un par de dias que noto que cuesta entrar las marchas y hoy finalmente la 1ª y la marcha atras no entraban nada de nada, tenia que parar el motor y ponerlar con el motor parado, la segunda le cuesta entrar pero entra el resto ya entran perfectamente, es embrague? es el pedal del embrague? si es el embrague que puede costar?

 

Gracias a las personas que me constesten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi que no te embraga bien, yo probaría a tocar el pedal para que tire mas del cable por si el embrague no termina de soltarse del todo, aunque me parece raro que antes no te pasara...

 

Cuando se gasta el embrague sucede el efecto contrario que cuando sueltas el pie el coche va a medio embrague, aunque podria ser otra cosa del embrague, pero el disco gastao no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero intenta hacer una pequeña presentación de ti y tu audi, hay un apartado para ello y enseguida te ayudaremos en lo que podamos.

 

S2

 

PD. Alo, el embrague no va por cable, es hidraulico y funciona con el mismo liquido que los frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero intenta hacer una pequeña presentación de ti y tu audi, hay un apartado para ello y enseguida te ayudaremos en lo que podamos.

 

S2

 

PD. Alo, el embrague no va por cable, es hidraulico y funciona con el mismo liquido que los frenos.

 

Tienes razon si me explicas donde me puedo presentar lo hare con mucho gusto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no quiero ser grosero y que me malinterpretes, un foro es entre muchas cosas una fuente de información donde los foreros deben moverse en busca de la misma e intentando fluidez de la misma. Me refiero a que si ya existe una explicación de por ejemplo como cambiar una bombilla del cuadro, usando el buscador se encuentra, pero lo facil es entrar y preguntar sin mirar si pone como hacerlo, llegará un momento a que se satura el foro de lo mismo y la gente de contestar por lo mismo. Si no se encuentra dicha información entonces llega cuando se pregunta y se responde en la medida de los conocimientos de cada uno.

 

Con esto me refiero a que anteriormente ya te he contestado en lo de la presentación, hay un apartado para ello, igual que del B5, entra y mira como se suelen hacer.

 

Ahora es cuando pasa (generalmente más de lo habitual) que te mosqueas por la contestación que te he dado (espero que no, con educación se llega a todos lados) y dices que no tienes tiempo para buscar y tal y tal.....pero los demas si que tenemos que tenerlo para estar escribiendo esto cada dia y preguntas mas que contestadas.

 

Espero haberme equivocado enormemente y perdona si te he prejuzgado de esta manera, posiblemente hoy tenga un mal dia, pero me ha salido ASI.

 

S2

 

PD. Ahora es cuando salta MikelA4 y me pone marchando, jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.