Jump to content

Biodiesel


fartus

Publicaciones recomendadas


Muy buenas, a los autobuses de la EMT de gasoil se les empezo a echar biodiesel 80, que es una mezcla de gasoil (80 por ciento) y de bio (no se que tipo de aceites pero en un 20 por ciento) pues bien, por lo que tengo entendido han tenido mayor numero de averias tanto en inyectores como en bombas.

Yo, personalmente a mi coche, no se la echaria. Es mas, solamente suelo echar gasolina y gasoil en gasolineras repsol, cepsa y campsa. Me olvido de echar en BP, Shell, Texaco, Alcampo y otras....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver hace años que todos le echamos biodiesel a los coches, en todas las gasolineras el gasoil esta mezclado para bajar el precio, no ves que de biodiesel no se vende, al gobierno se le encendió la bombilla y autorizo la mezcla, ahora lo que tu vas hacer es echarle de ese nada mas, si te digo que aparte de barato a la larga, pero esto en muchos km, si le hace mas desgaste al circuito por donde pasa puesto que es corrosivo,

la empresa donde trabajo hace análisis periodicos, a causa de una bacteria que nos entro, de las gasolineras en las que repostamos, y todas llevan biodiesel en mas o menos porcentaje,

si el coche es para aguantarlo mucho tiempo yo no le echaria, mas del que le estas echando

si por el contrario te da lo mismo o el coche es de renting adelante algo ahorraras, sacrificando un poco de potencia

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.