Jump to content

Neumaticos 18


S@nty87

Publicaciones recomendadas

me decantaria por ps3 que son las que llevo y funcionan bastante bien y las anteriores me han durado 70.000km conduccion normal

ps3 70.000 km???

 

Mi maaaa que animaladaaa eso es conducción eficiente.... A mi en 10.000 o 15.000 me las pape.. Jeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo unas hankook ventus en 18" en 2 años y pico, 40mil km y estan muy enteras, mas o menos a las delanteras le quedaran 25 0 30 milkm y las traseras caducaran a los 5 años con toda seguridad por que estan casi nuevas jejejejeej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unas hankook ventus en 18" en 2 años y pico, 40mil km y estan muy enteras, mas o menos a las delanteras le quedaran 25 0 30 milkm y las traseras caducaran a los 5 años con toda seguridad por que estan casi nuevas jejejejeej.

 

Llevas 40.000 y le quedan 30.000? 70.000km con los mismo neumáticos? Pues si que dura si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aún llevo los neumáticos originales; Michelín Pilot SPORT PS2. Tienen más de 52.000 Km., y acabaré cambiándolos por aburrimiento. La pena es que ya no se fabrican. He de decir que los roto cada 12-15.000 Km. y que prácticamente sólo hago autopista/autovía con él (eso sí a 140 de Tempomat). Cuando los cambie, seguiré con Michelín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente he probado las potenza re0050,dunlop spot maxx y goodyear f1 asymetric

las potenza no las quiero ni regaladas,las dunlop en seco van de lujo aunque cantan bastante y en mi anterior coche que era un 1.6 d 109cv(amariconadillos) me duraron 7000km,sin dudarlo f1 asymetric casi la misma conduccion en mojado que en seco...a mi delante me duraron sobre 13000 y algo y las de atras estan con 14000 montadas ahora en el a3 y casi como nuevas...de las pzero la gente que conozco que las probó no las quiere volver a ver delante y las michelin las ps2 segun dicen de lujo y que las ps3 van bien tb pero no como las ps2 y de las potenza s0001 segun dicen van de maravilla!!para el proximo cambio de ruedas tenia pensado probar las s0001,ps2 o vredestein ultrac sessanta (las tienen mi primo en un focus rs de los nuevos y su hermano en un 335i y estan contentisimos con ellas!!la unica pega que le pusieron fue la duracion)

para mi la mejor prueba es de cada vez ir probando en tu coche las que le veas buena pinta...ya que la forma de conducir de cada uno varia mucho y en cada coche funcionan diferente... :thumbsup:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.