Jump to content

Apagar del todo Samsung T24A550


formol

Publicaciones recomendadas

Hola.

He comprado hace unos días un TV Samsung T24A550 y no soy capaz de apagarlo sin que se elimine el stand by, es decir el LED se queda encendido permantemente, con el consiguiente gasto de energía.

Tengo otro TV Samsung en la cocina y al apagarlo el stand by también se apaga.

Alguien ha conseguido apagarlo del todo a través del mando a distancia, accediendo a alguna función del menú?

 

Saludos y gracias de antemano. <_<

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ahora que lo dices mi cuñao tiene dos TV planas de Samsung y le pasa lo mismo que a ti. La del salon la apaga desde el enchufe directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una TV Samsung, aunque no es ese modelo, y le sucede exactamente lo mismo.

 

Y lo peor, de este modelo que yo tengo, es que cuando se queda en standby emite como un ligerísimo sonido agudo eléctrico. No molesta, pero se escucha estando totalmente en silencio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una TV Samsung, aunque no es ese modelo, y le sucede exactamente lo mismo.

 

Y lo peor, de este modelo que yo tengo, es que cuando se queda en standby emite como un ligerísimo sonido agudo eléctrico. No molesta, pero se escucha estando totalmente en silencio.

 

pues ese sonido agudo es un problema de la TV, porque no debería hacerlo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo adquiri una Oki para la habitacion y le puse un alargador con una pera para conectarla desconectarla para cuando estuviera fuera de casa.

La cosa, si no me equivoco las hacen que no se puedan apagar, porue ahora las teles se actualizan automaticamente, entonces si se apagan no pueden dar la informacion actualizada.

 

Nes yo estoy con Domin, la tele no deberia de hacer ningun ruido... Si esta en garantia usala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo adquiri una Oki para la habitacion y le puse un alargador con una pera para conectarla desconectarla para cuando estuviera fuera de casa.

La cosa, si no me equivoco las hacen que no se puedan apagar, porue ahora las teles se actualizan automaticamente, entonces si se apagan no pueden dar la informacion actualizada.

 

Nes yo estoy con Domin, la tele no deberia de hacer ningun ruido... Si esta en garantia usala!

 

 

Si, lo sé, no debería hacer ningún ruído eléctrico al apagarla. En algunos foros he leído que es un mal "endémico" que han sufrido este modelo concreto de TV Samsung.

Pero bueno, ya está fuera de garantía y la verdad tampoco molesta tango.

 

Gracias por los consejos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.