Jump to content

al fin llego la carta, pero aun falta :-(


Jorcri

Publicaciones recomendadas


ufffffffff !!!! lo siento pero te keda muxooooooooooo.

 

En los A3 3 puertas está habiendo MUCHOOOOOOO retraso en las entregas, a una forera le dieron 3 meses desde la fecha del pedido y después le comentó el comercial que debía añadir 2 meses más de espera, hasta un total de 5.

 

Parece ser que están sacando fabricación del SB antes que el 3 puertas, porque les interesa por números totales de ventas, ya que el 3 puertas han sobre pasado su producción y las ventas del 2004 hace meses.

 

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

 

:rolleyes: <_< :(

 

Vale la pena la esperaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mas o menos Ibiza, lo pedi el 2 de Noviembre y me ha llegado hoy la cartita, pues 1 mes ma o menos!!!

 

saludetes.

 

PD: me encanta tu nick, estoy enamorado de esa isla (IBIZA) jeje, y cualquier cosa, incluido tu nick me trae buenos recuerdos de lo bien que me lo pase alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jorcri!

 

Entonces a mi la carta aun me tardara 15 dias o asi... tan contenta que me pondre al recibirla, parece que asi la cosa no esta tan parada!

 

No me extraña que mi nick te traiga buenos recuerdos, yo estuve 8 dias en octubre alli y vine fascinada, me encanto la isla, con tantas calas y playas... Muchos sitios preciosos, y Formentera tambien es una pasada!

 

Bueno bueno que me descentro! :lol:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sigo sin entender nada :p , yo hace q lo pedi dos meses y ni carta audiclass ni nada, eso si el comercial me dijo q tenia semana de fabricacion la 6 del 2005, estos de audi me estan volviendo loco :p

 

alguien sabe donde puedo llamar o algo para saber pq no me mandan la carta de audiclass??? al conce paso pq dice q me la tienen q mandar ya pero jod** q llevo asi dos meses ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sigo sin entender nada ;) , yo hace q lo pedi dos meses y ni carta audiclass ni nada, eso si el comercial me dijo q tenia semana de fabricacion la 6 del 2005, estos de audi me estan volviendo loco :p

 

alguien sabe donde puedo llamar o algo para saber pq no me mandan la carta de audiclass??? al conce paso pq dice q me la tienen q mandar ya pero jod** q llevo asi dos meses :p

Yo la recibi hace un mes casi. Llama directamente a Audiclass 902 45 45 75.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagüenlá.... ^_^

 

Me acaba de llegar la carta de AudiClass y esto es lo que me pone, sólo "pedido recibido", aunque alomejor no pirula bien la web por esas líneas de comando raras que salen...

 

 

 

Casi hubiera preferío no saber ná...

 

Alomejor con suerte lo vuelvo a mirar más tarde y está en producción o viene de camino :rolleyes: (qué poco cuesta hacerse ilusiones) ;)

 

 

 

Saludillos

post-3-1102694951.jpg

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tiene guasa, a mi pone:

 

01 recibido: 09/11

02 Confirmado: 30/11

 

y los datos del modelo, han aparecido esta mañana:

 

Modelo: A3 TDI

Descripcion: Ambition 6 vel.

Potencia: 140 cv

 

a ver a ver cuanto me tardan que de momento toy feliz!!!!

 

alguien que lo tenga todo, podria decirnos sus fechas para soñar un rato:

 

01:

02:

03:

04:

05:

entrega:

 

saludetes!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagüenlá.... :)

 

Me acaba de llegar la carta de AudiClass y esto es lo que me pone, sólo "pedido recibido", aunque alomejor no pirula bien la web por esas líneas de comando raras que salen...

 

 

 

Casi hubiera preferío no saber ná...

 

Alomejor con suerte lo vuelvo a mirar más tarde y está en producción o viene de camino ;) (qué poco cuesta hacerse ilusiones) :)

 

 

 

Saludillos

Popeyin, como bien dices, parece que es un problema de la página web que "no pirula" :unsure: . Yo recibí la carta ayer y al principio veia la página igual que la que adjuntas. Lo volví a intentar un par de veces y al final vi las fechas de aceptación y los datos de mi coche correctamente.

 

Vuélvelo a intentar a ver que tal. En cualquier caso la página de Audi Class es muy lenta, o por lo menos a mi me va muy lenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.