Jump to content

VAG-COM \\Novato//


BBTuner

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

 

Espero que me podais ayudar ya que me acabo de comprar un cable para poder enchufar el coche y hacerle la diagnosis, ya que soy un paranoico de ruiditos y pijadas y no hace mucha gracia meterlo a taller a conectarlo cada dos por tres.

 

Os cuento, el modelo de VAG-COM que estoy utilizando ahora es la version 409.1 que me venia con el cable, un "K/L diagnostic interface" o un "KKL" no se si son lo mismo la verdad. La cuestion es que el software esta sin crackear y no me deja hacer los Auto-Scan y me hace ir modulo por modulo.

El caso es que ayer tube un problemilla con el coche y no supe de donde venia y me fastidio muchisimo estar entrando modulo por modulo. Espero que alguien me sepa ayudar, alguien sabe si existe algun crack que realmente FUNCIONE para esta version? El cable es compatible con versiones mas modernas del software?

Esto es algo que me preocupaba bastante, ya que me dijeron que con versiones mas modernas el cable no funcionaba e incluso se podia llegar a quemar el circuito que lleva en la interface, entiendo que pasar de la 409 a la 10.6.4 , pues como que no, pero a una 709?

 

Espero que me podais echar un cable, nunca mejor dicho, con este asunto. Gracias de antemano!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Añado, hay alguna forma de hacer que funcione la version 409.1 en Windows7? Porque al final me he tenido que ajenciar con el Netbook de mi padre que tiene XP... He tratado de buscar ya algo de informacion por google pero no lo tengo muy claro y lo de los cracks mas de lo mismo.

Para que no penseis que recurro a vosotros a que me lo deis todo echo jeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.