Jump to content

SUBWOFER EN A3 II


ChusteR

Publicaciones recomendadas

Pues es que el otro dia estuve en el concesionario viendo el A3 y tal y como pone en el catalogo lleva un subwofer en la bandeja, pero no lo vi por ningun lado...

¿de verdad esta?¿donde esta?

estuve probando la concert II y la verdad es que no es nada del otro mundo, suena mucho mejor la que llevo ahora (Kenwood 4 X 45 ,con altavoces pioneer de 17" vias separadas delante 150 W ,y JBL 6X9 180 W en la bandeja trasera) que tampoco es nada del otro mundo..

Por cierto, que potencia y altavoces lleva de serie...a veces parece que los vendedores no tienen ni put* idea de lo que venden..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En general, en los concesionarios no tienen ni idea de car-audio. Imagino que el sub está montado en la parte izquierda del malero cómo el a3 I, pero mejor que te lo responda alguien que tenga uno de los nuevos. Sobre el sonido de série, es muy mejorable , aunque como tú mismo bién dices la tuya también es muy mejorable, imagino que en la tuya debes tener unos graves intensos pero distorsionados y el nivel de nitidez de los agudos tampodo deben ser nada del otro mundo ;) , si vas a cambiar de coche ya nos dirás y si vas a mantener lo que tienes deberias amplificar y sacar los 6*9. aunque cómo todo, son opiniones.

 

saludos. :)

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, lo que dice tinker. El sub(de juguete) está en la parte izquierda del maletero.

Si viene sin radio de serie no trae sub.

Al mio solo le he puesto unos tweeters mejores para delante, y una alpine cda9812 que mueve todo(el mio no trae sub). Suena de vicio(de momento, pq con el tiempo meteré algo mas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, lo que dice tinker. El sub(de juguete) está en la parte izquierda del maletero.

 

Eso es un SUB? :lol::lol: que poca verguenza por parte de audi :) si no que se lo digan a mi mujer que no puede meter en mi maletero ni las bolsas del supermercado :D:D yo tengo un cañon INFINITY que... BUN! BUN! BUN! yal final multa de la guardia urbana por llevar la música alta a las 5 de la tarde un miercole por ciudad... ;) en fin... mas me valia tener ese "sub" :o :lol:

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,en mi segunda visita al concesionario lo comprobé.

Ahora , segunda pregunta.

La radio concert II segun he leido por aqui la fabrica MATSUSHITA...o sea...PANASONIC.

¿Que potencia tiene?¿y los altavoces?

porque me ha dicho el del concesionario que no hace falta que le deje el equipo de musica porque no lo valoran en la tasacion (majete el tio,otro se habria callado)..entonces lo que me interesa es el tamaño de los altavoces de serie,para ver si puedo aprovechar algo.

Graciass..

Por cierto, 26500 € por un A3 2.0 tdi ambition con el unico extra de pintura¿que tal esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.