Jump to content

EL DIA MAS TEMIDO.....ITV


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llegado la carta de la ITV que tengo que pasarla antes del dia 19 de este mes. Y ya me esta dando dolor de cabeza :angry: . El caso es el siguiente:

 

1º Tengo las colas del S4 , mi motor es el 2.0 TDI 140 por lo que el silencioso derecho no deberia llevarlo. El material es todo original de audi. Estoy bien jodido no?¿.

2º Tengo instalado el espadin del cupra, estan poniendo pegas con dicho espadin?¿

 

Soy de Sevilla y seguramente la pase en la ITV de Gelves, como son por ayi?¿

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo entendido que si llevas medidas equivalentes no hay problemas en ITV yo tengo en ficha tecnica 235-40-18 y llevo 235-35-19. Si te hechan para atras tienes otra oportunidad no?¿

Alguien sabe en cuanto esta la ITV, creo que son unos 36 euros no¿?

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que si llevas medidas equivalentes no hay problemas en ITV yo tengo en ficha tecnica 235-40-18 y llevo 235-35-19. Si te hechan para atras tienes otra oportunidad no?¿ ...

 

 

el asunto neumaticos equivalentes "estuvo" derogado al principio de la nueva normativa... pero desde la reforma del manual itv en Abril 2011 vuelve a estar en vigor con las mismas tolerancias que habia antes.

 

pagina 212 de este doc:

http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/Manual_Reformas_Corr_1.pdf

 

y es que el volumen de quejas fue tal que el ministerio tuvo que recular y lo resucitaron.

Ortes, tiene que ser medida equivalente respecto a la medida base en ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo todo lo que llevas tu en un 2.0 tdi de 140cv (y alguna cosilla mas) y en la ITV todo correcto, es mas allí mismo antes del verano homologue todo el exterior

Por las llantas no tuve problemas, ya que la medida en 19" no viene en la ficha, pero es equivalente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Por las llantas no tuve problemas, ya que la medida en 19" no viene en la ficha, pero es equivalente

es lo que digo mas arriba, oficialmente desde Abril NO se considera reforma asi que p´alante con tó :laugh:

 

 

 

sobre el tema escapes ya no esta tan claro que lo pases sin papeles. B)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo todo lo que llevas tu en un 2.0 tdi de 140cv (y alguna cosilla mas) y en la ITV todo correcto, es mas allí mismo antes del verano homologue todo el exterior

Por las llantas no tuve problemas, ya que la medida en 19" no viene en la ficha, pero es equivalente

 

 

Rotty pero tu pasastes ITV previo pago de todos las modificaciones?¿ O pasates sin problemas y lo homologastes todo despues?¿

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.